¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Taller literario para mujeres santiago chile

RASKOLNIKOVARASKOLNIKOVA Anónimo s.XI
editado abril 2012 en ¿Te gusta leer?
Chicas las invito a participar de una iniciativa nueva se trata de un taller literario para mujeres, no importa la edad, estado civil, tendencia sexual, etc. La idea es compartir esta pasión por la literatura, para más detalles me escriben, quedan todas invitadas!:)

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2012
    Hola, bienvenida:p:):D
    Si es con pasaje incluido, me apunto;):):p
  • RASKOLNIKOVARASKOLNIKOVA Anónimo s.XI
    editado abril 2012
    ojala tuviéramos ese presupuesto XD
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2012
    Sería muy chévere y ya lo han inaugurado?
  • RASKOLNIKOVARASKOLNIKOVA Anónimo s.XI
    editado abril 2012
    si, ya estamos listas, esta semana una nueva sesión, si sabes de alguna chilena que quiera participar dale el dato ok? jajajja XD
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2012
    Pues nunca se sabe con tantas amistades internacionales que tengo, alguna chilena habrá, tendré el dato en la punta de la lengua;):p:)
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2012
    hola, bienvenida, que buena idea lo de talleres literarios, amparo voy contigo!;)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2012
    Bien, de pasadita, arrimo por ti:):p:D
  • Arronte86Arronte86 Anónimo s.XI
    editado abril 2012
    RASKOLNIKOVA escribió : »
    Chicas las invito a participar de una iniciativa nueva se trata de un taller literario para mujeres, no importa la edad, estado civil, tendencia sexual, etc. La idea es compartir esta pasión por la literatura, para más detalles me escriben, quedan todas invitadas!:)

    me encanta la idea, super emocionada!!!!! cuando empezamos???aunque debo adminir no soy chilena sino cubana....
    bsos
    :D:cool:
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com