¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

A mis colegas ausentes del Foro

12467

Comentarios

  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado abril 2012
    Es mi imaginacion o esta mujer odia a espiritu del viento?? jajaja :D

    Ash, ignorala, esta loca como cabra jajajaja
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2012
    No busques excusas, reconoce que no puedes vivir sin nosotros:):):D:p:p
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado abril 2012
    Si realmente es ella... encuentro que es algo infantil de su parte. Falta que Auxi regrese llamándose El caballero negro. Sin embargo su Melancolia, la perdona... un poco. En todo caso M. sentí tu ausencia. Bienvenida.

    Do I know you, bitch?? = ¿Te conozco, perra?
    Yeah, you know me...You bitch. = Sí, tú me conoces ... ¡Perra.

    Es lo justo... ¿no creen? Que útil es el traductor google.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2012
    Pero esas lindezas quedan más bonitas en inglés, que culpan tienen los pobres perritos de que los nombren de fea manera?:):):p:D
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado abril 2012
    torrejuelas escribió : »
    Si realmente es ella... encuentro que es algo infantil de su parte. Falta que Auxi regrese llamándose El caballero negro. Sin embargo su Melancolia, la perdona... un poco. En todo caso M. sentí tu ausencia. Bienvenida.

    Do I know you, bitch?? = ¿Te conozco, perra?
    Yeah, you know me...You bitch. = Sí, tú me conoces ... ¡Perra.

    Es lo justo... ¿no creen? Que útil es el traductor google.

    1. Infantil?? yo?? a mis 12 años soy la chica más madura del colegio ¬¬ mira, hasta quité mis posters de los power rangers para poner uno de Rammstein. Soy madura :cool:

    2. Sí... Melancholia es un buen nombre. David quería algo como "Cortazar no sé qué" XD

    3. sí... también extrañaba tus ataques sin sentido que siempre terminan en amor hacia mi persona ¬¬

    4 Era necesaria la traducción?? no sé, Amparito tiene razón... como sea, sólo espílituh del viento merece semejantes tonterías...
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado abril 2012
    torrejuelas escribió : »
    Falta que Auxi regrese llamándose El caballero negro.

    O se llamará Sauron de las tierras de Mordor, le queda bien el personaje.
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado abril 2012
    3. sí... también extrañaba tus ataques sin sentido que siempre terminan en amor hacia mi persona ¬¬

    1 Si, lo hice una vez y lo he reconoci de varias formas, a ti te consta - pero deberias ser justa y no colocar en plural mis supuestos ataques - sin embargo ahora solo hago un comentario sobre lo que haces y mi calificativo "infantil" no encierra nada destructivo Y reitero que me agradas y por eso mismo me lleva a comentar. Debo agregar que hay muchas cosas por ahí, pero no interesan y no comento.
    2 La traducción lo hice porque siento que no es justo que coloquen cosas en ingles cuando muchos no lo entendemos. Un abrazo.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado abril 2012
    torrejuelas escribió : »
    3. sí... también extrañaba tus ataques sin sentido que siempre terminan en amor hacia mi persona ¬¬

    1 Si, lo hice una vez y lo he reconoci de varias formas, a ti te consta - pero deberias ser justa y no colocar en plural mis supuestos ataques - sin embargo ahora solo hago un comentario sobre lo que haces y mi calificativo "infantil" no encierra nada destructivo Y reitero que me agradas y por eso mismo me lleva a comentar. Debo que hay muchas cosas por ahí pero no interesan y no comento.
    2 La traducción lo hice porque siento que no es justo que coloquen cosas en ingles cuando muchos no lo entendemos. Un abrazo.

    A favor tuyo, Torrejuelas.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado abril 2012
    Sí, torrejuelas, yo tampoco encerraba malicia en mi comentario, a veces agarro parejo, es todo. Sí, también hago y digo cosas extrañas, trabajo en la rehabilitación u_u

    Pero siempre quedamos bien, no??
    A favor tuyo, Torrejuelas.

    A favor de qué exactamente?? ¬¬
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado abril 2012
    Melancholia escribió : »
    A favor de qué exactamente?? ¬¬

    ¿Que te importa? No estaba hablando con vos.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado abril 2012
    ¿Que te importa? No estaba hablando con vos.

    torrejuelas tampoco estaba hablando cont...... ok, mira, David piensa que te trato mal injustificadamente, así que....

    qué haremos?? u_u
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado abril 2012
    Melancholia escribió : »
    torrejuelas tampoco estaba hablando cont...... ok, mira, David piensa que te trato mal injustificadamente, así que....

    qué haremos?? u_u

    Lamento meterme en tu charla con David, pero se perfectamente que pueden hacer ambos...empezando, siguiendo y terminando por dejarme de joder...
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado abril 2012
    Sí, torrejuelas, yo tampoco encerraba malicia en mi comentario, a veces agarro parejo, es todo. Sí, también hago y digo cosas extrañas, trabajo en la rehabilitación u_u

    Pero siempre quedamos bien, no??

    Si, es cierto.
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado abril 2012
    Calma, calma, debemos llamar a Amparo.. urgente.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado abril 2012
    Lamento meterme en tu charla con David, pero se perfectamente que pueden hacer ambos...empezando, siguiendo y terminando por dejarme de joder...

    solo para que quede claro espíritu del viento, yo no tengo nada en contra tuyo aún (yo, David). Es "Medea" la que siente una insana satisfacción en decirte cosas :(
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado abril 2012
    Melancholia escribió : »
    solo para que quede claro espíritu del viento, yo no tengo nada en contra tuyo aún (yo, David). Es "Medea" la que siente una insana satisfacción en decirte cosas :(

    Pues que aprenda a calmarlas, por que mas de una vez se pasa de la rosca.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado abril 2012
    Pues que aprenda a calmarlas, por que mas de una vez se pasa de la rosca.

    Es molesta, corrige mi ortografía todo el rato :p pero yo podría defenderte...

    Edito: me estás cambiando por ese chico?? ¬¬
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado abril 2012
    Melancholia escribió : »
    Es molesta, corrige mi ortografía todo el rato :p pero yo podría defenderte...

    Te lo agradecería.
  • GaboxgoGaboxgo Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2012
    He estado terminando mi prolongado escrito, ( que por cierto si lo terminé jeje). Luego me fui una semana a la isla de Margarita y regresé exhausto, quemado, muerto de hambre, extrañando mi casa y mi familia. Ahora empecé la universidad de nuevo. Pero en fin, ahora me pondré a estudiar y a leer, no tanto como decía Auxi xD, pero sí leer. Gracias Espíritu por tenernos en cuenta, yo también me divertía charlando con ustedes. ;)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado abril 2012
    Gaboxgo escribió : »
    He estado terminando mi prolongado escrito, ( que por cierto si lo terminé jeje). Luego me fui una semana a la isla de Margarita y regresé exhausto, quemado, muerto de hambre, extrañando mi casa y mi familia. Ahora empecé la universidad de nuevo. Pero en fin, ahora me pondré a estudiar y a leer, no tanto como decía Auxi xD, pero sí leer. Gracias Espíritu por tenernos en cuenta, yo también me divertía charlando con ustedes. ;)

    Me alegro de que estés bien, no tienes por que agradecerme, es un placer.
  • BlueMoonBlueMoon Pedro Abad s.XII
    editado abril 2012
    amparo bonilla escribió : »
    Lenio, Kitarakato, Ifigenia, Rosa Negra, issis Gabriel, Ariel, Ignatius, Tigre, Mariaelena, Jack London, Unai, Mary, Mave, circulo, aladas, Ifigenia, Dino, Claudine, Jiin, Dante, Vale, Psyko, Príncipe Feliz, Intelectito, LuisBermer, Lara terra, Nixiano, Tapia, Luis, Keikopura, Pablogarcia, Selenia Rose, Brizna, Kramer, anorgi, Jackkeroauc, bluemoon, autor hispano, alf xyz, ente, ocato, Lady ajostiernos, Emily, Cilenio, Dorian gray, Rafa 1984, odiseo, Atalaya,Tharem, y un largo etc, seguro se me quedan muchos en el tintero.:rolleyes:

    Oh, Amparo, gracias por acordarte de mí. Que con lo poco que posteo por estos lares (ya dije hace tiempo, que soy más lectora que posteadora :D), pues es bueno saber que se acuerdan de una ^^.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2012
    Y a mi me alegra que repuntes:):):p:D
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2012
    Pues venga, uniéndome a ese espíritu nostálgico del ¡ay!
    Yo echo muchísimo de menos a Rude, y a Unai. Bueno, y a Barton, y hasta a Regisima. Y ya casi no coincido ni con Malube, ni con Dragon. Ni casi hablo con dimiga, o con amparín. O ro08ma, ¡RO08MA!
    Vale, ya lo sé, que seguramente es mi culpa.
  • editado mayo 2012
    Nunca voy a estar demasiado ocupado ni distraído como para no recordar a Rune.

    (y sus hermosos melones) era granjera....
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    Pues claro, toda tuya la culpa, yo casi siempre estoy, ultimamente no mucho, pero ya casi podré estar de planta, para que se aburran conmigo y me echen.:p:)
  • editado mayo 2012
    Si no se aburrieron cuando llego a los dos mil comentarios, no creo que se aburran de usted ahora que va para los 14 mil.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    jajaja, que pesar, será que ya les tocó aguantarme hasta que me aburra yo?:):p
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado mayo 2012
    Menzies escribió : »
    Pues venga, uniéndome a ese espíritu nostálgico del ¡ay!
    Yo echo muchísimo de menos a Rude, y a Unai. Bueno, y a Barton, y hasta a Regisima. Y ya casi no coincido ni con Malube, ni con Dragon. Ni casi hablo con dimiga, o con amparín. O ro08ma, ¡RO08MA!
    Vale, ya lo sé, que seguramente es mi culpa.

    Venga, unete...Aunque seguramente Unai estará de viaje, o eso espero, esperemos que esté bien. Y aunque a Dragón se la ve, yo no coincido con ella, y con Dimiga mucho no me hablo por que no quiero molestarle, ha de estar ocupada, Amparín...está siempre. Y Ro08ma...¡RO08MA!...

    También recuerdo cuando me hablaba bastante con Sinrima, como aprendí de ella...Ahora ni comenta mis poesías, seguro andará ocupada, o no sé...Espero que esté bien.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado junio 2012
    Hola....

    Aunque parezca que estoy poco y mantengo ocupada, cuando me necesiten por aquí estaré :)

    Saludos...
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado junio 2012
    dimiga escribió : »
    Hola....

    Aunque parezca que estoy poco y mantengo ocupada, cuando me necesiten por aquí estaré :)

    Saludos...

    Vale, me alegra saberlo:).
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com