¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Que estan pensando ahora mismo?

15051535556133

Comentarios

  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2012
    mmmm qué comiste?, pienso que algo raro!
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado abril 2012
    annasofia escribió : »
    mmmm qué comiste?, pienso que algo raro!

    Nuez moscada, mi dear Anna.

    Huy, un verso, jajajajaja.
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2012
    pienso que mas que un verso me merezco un poema!:rolleyes::D;)
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2012
    mhhh...

    Si. Leila es un nombre bastante bonito.
    Aljan escribió : »
    Ajajaja, alguien con muuyy mala leche. :)

    Yo me pregunto cómo irán mis acciones...

    O alguien con manotas torpes como de Popeye.

    ¿y cuales son esas malas acciones de las que no te quieres arrepentir? Pecador!
    annasofia escribió : »
    estoy pensando que estara haciendo espiritu con sus nuevas amigas...;):D:D:D

    XDD Yo también quiero saber.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado abril 2012
    annasofia escribió : »
    pienso que mas que un verso me merezco un poema!:rolleyes::D;)

    Te lo mereces, pero no lo escribiré ahora, por que estoy a la deriva y sé muy bien que escribiré cualquier cosa...

    [OCULTAR]Se me ocurre una poesía.[/OCULTAR]
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2012
    mientras no sean cosas malas que te haya hecho (jaja) además si estás ahora bajo los efectos de....la nuez moscada, hay un dicho, los borrachos y los niños siempre dicen la verdad, no sea cosa que te me declares!:rolleyes::D:D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado abril 2012
    annasofia escribió : »
    mientras no sean cosas malas que te haya hecho (jaja) además si estás ahora bajo los efectos de....la nuez moscada, hay un dicho, los borrachos y los niños siempre dicen la verdad, no sea cosa que te me declares!:rolleyes::D:D

    No me crees, ¿verdad?, Permiteme demostrarte un poco...

    Efectos de la nuez moscada

    1)Euforia
    2)Nausea
    3)Mareos
    4)Sequedad de la boca y garganta
    5)Visiones
    6)Paz
    7)Falta de sueño
    8)Reducción de las funciones of the motoras

    Causante

    MDA =3-4-Methylenedioxy-amphetamine,tambien conocida como la "hug-drug", es un químico psicoactivo que se encuentra en el aceite de plantas como: nuez moscada, sasafras y el azafran entre otras. Fue sintetizado por G. Manish y W. Jacobson en 1910. Sus propiedades psicodèlicas fueron descubiertas por Gordon Alles quien tambien descubrió las amfetaminas.

    [OCULTAR]Fuentes:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Myristica

    http://www.taringa.net/posts/info/934374/Nuez-Moscada_-el-lado-oscuro.html[/OCULTAR]
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2012
    Pienso que asi como está espiritu esta noche se casa con Anna:):):p:D
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2012
    ayyy, la número 6 como que no tiene nada que ver con todos los otros ítems, mmmmm
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado abril 2012
    annasofia escribió : »
    ayyy, la número 6 como que no tiene nada que ver con todos los otros ítems, mmmmm

    Che, como que tenes razón, echa la culpa al que escribió eso, yo solo lo copié de uno de los dos links que puse como fuentes.
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2012
    amparito, qué te hace pensar que soy como tu y tu harem??? yo soy como jose velez pero al reves, mujer de un solo hombre y ese es el que esta a mi lado todos los días...;)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2012
    ay mija el que entre la miel anda, algo se le pega y aqui las malas mañas son de lo más pegagosas:):):p:DAmaneces con otro y ni cuenta te dás, todo por obra y gracia del espiritu;):):):p
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2012
    jajajaja, me hiciste reir de verdad, no podés, algo de maldad tenés... no te conocía ese lado, te estas contagiando de tu amiga annasofia?
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado abril 2012
    amparo bonilla escribió : »
    :):):p:DAmaneces con otro y ni cuenta te dás, todo por obra y gracia del espiritu;):):):p

    ;)
    annasofia escribió : »
    jajajaja, me hiciste reir de verdad, no podés, algo de maldad tenés... no te conocía ese lado, te estas contagiando de tu amiga annasofia?

    Jajajajaja, Amparo no se contagia, pero es contagiosa, ¿O no, Amparito?.
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2012
    ¿alguien puede explicar de que me perdí?
    annasofia escribió : »
    mientras no sean cosas malas que te haya hecho (jaja) además si estás ahora bajo los efectos de....la nuez moscada, hay un dicho, los borrachos y los niños siempre dicen la verdad, no sea cosa que te me declares!:rolleyes::D:D

    XDDDDDDD Ebrio de nuez moscada. Eso estuvo EPIC

    smilies_msn_zorrito-15.gif
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado abril 2012
    John Kimonster escribió : »
    ¿alguien puede explicar de que me perdí?



    XDDDDDDD Ebrio de nuez moscada. Eso estuvo EPIC

    smilies_msn_zorrito-15.gif

    Te reto a que lo intentes. Jajaja, amigo, sos un capo...
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2012
    ay john , todos los días se aprende algo nuevo, se nota que el niño aun no probo la verdadera vida, se alucinogeno con nuez moscada, jaja
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado abril 2012
    annasofia escribió : »
    se nota que el niño aun no probo la verdadera vida

    Ya la probaré, Anna, no te preocupes de mi vida que ya la vivo yo.
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2012
    Ya la probaré, Anna, no te preocupes de mi vida que ya la vivo yo.
    :confused:
    si, eso no lo dudo, te cayo mal mi comentario? fue broma, o no estas muy lúcido?
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado abril 2012
    annasofia escribió : »
    :confused:
    si, eso no lo dudo, te cayo mal mi comentario? fue broma, o no estas muy lúcido?

    Un poco de los tres, creo, no estoy seguro, no se si comerme la segunda nuez...Esperaré unas horas, por que por arriba de los 7 gramos en una sola ingesta se dice que puede causar convulsiones, pero la quiero ya.
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2012
    pienso que la dejes para mañana, saludos!
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado abril 2012
    annasofia escribió : »
    pienso que la dejes para mañana, saludos!

    Ya es mañana, mañana empieza hoy...¿u hoy empieza mañana? ¿como era?
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2012
    Te reto a que lo intentes. Jajaja, amigo, sos un capo...

    Pues me sabía lo de la Miristicina, pero no que pudiera tener algún otro efecto.
    annasofia escribió : »
    ay john , todos los días se aprende algo nuevo, se nota que el niño aun no probo la verdadera vida, se alucinogeno con nuez moscada, jaja

    Pues si, Espiritu es bastante hocicón, pero también es posiblemente el menor de todos los aqui presentes. Fuera de ser engreido y atrevido no ha hecho nada malo, asi que personalmente creo que merece algo mas de paciencia ^^

    [OCULTAR]
    XDDD Nos vemos al rato. Creo que voy a drogarme con el olor de mis calcetines.[/OCULTAR]
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado abril 2012
    John Kimonster escribió : »
    Pues si, Espiritu es bastante hocicón, pero también es posiblemente el menor de todos los aqui presentes. Fuera de ser engreido y atrevido no ha hecho nada malo, asi que personalmente creo que merece algo mas de paciencia ^^

    [OCULTAR]
    XDDD Nos vemos al rato. Creo que voy a drogarme con el olor de mis calcetines.[/OCULTAR]

    Me has reconocido, John...Jajajaja, muy buena la de tus calcetines.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2012
    Por lo menos dieron recetas de alucinógenos baratos, con las pantunflas también se puede:):):p:D:D ( eso lo ecuché an alguna parte, no uso pantunflas);):):p
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado abril 2012
    amparo bonilla escribió : »
    Por lo menos dieron recetas de alucinógenos baratos, con las pantunflas también se puede:):):p:D:D ( eso lo ecuché an alguna parte, no uso pantunflas);):):p

    Jajajaja, igual frente a los efectos secundarios es preferible no tomar nuez moscada, estos efectos son muy molestos.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2012
    Tu que vives desocupado y haciendo experimentos raros con tu cuerpo, un día no va a quedar quien cuente el cuento.:eek::)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado abril 2012
    amparo bonilla escribió : »
    Tu que vives desocupado y haciendo experimentos raros con tu cuerpo, un día no va a quedar quien cuente el cuento.:eek::)

    Jajajajaja, solo una vez experimenté con mi cuerpo y fue solo esa, la cual, por cierto, no volveré a repetir.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2012
    Pienso que todas las bobadas que haces, dietas, nueces y no se qué, son experimentos que a nada bueno te pueden llevar, es como la ruleta rusa, cuando menos te acuerdes quedas en el intento, he dicho y no me contradigas:eek::o:):):p
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado abril 2012
    amparo bonilla escribió : »
    Pienso que todas las bobadas que haces, dietas, nueces y no se qué, son experimentos que a nada bueno te pueden llevar, es como la ruleta rusa, cuando menos te acuerdes quedas en el intento, he dicho y no me contradigas:eek::o:):):p

    No tengo por que contradecirte, estoy a tu favor. Anoche en la poca lucidez que me quedaba tenía miedo de hacerme algún daño permanente (O de morirme), tal era el miedo que no me quería dormir (Hasta que el sueño me venció).
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com