¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Amor en automatico

mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
editado febrero 2008 en Romántica
Hace un tiempo, tuve un amor plátonico...un amor al que nunca conoci..., solo por cables y exactamente asi me senti.., seguramente les parece cursi..., pero que puedo hacer sino uso los pies para pisar tierra.


Hoy cambie mi auto manual por otro tambien usado, pero automבtico, mientras me deje explicar como dominar mi adquisicion, pajaros revolotearon en mi indefensa imaginacion….., pense en ti.
"Me embarque en el automatico de tu amor. En la nave habia dos marchas: Drive, que significaba mi amor y Parking, el estacionamiento, Reverse: marcha atras nunca hubo.
Y cuando me abrace a tu volante, puse drive, y como en la magica robotica me transportabas a un camino de estrellas brillantes rellenas de felicidad; cada tanto poniamos parking en una nube, y la lluvia de emociones explotaba entre truenos y relampagos que cruzaban nuestros corazones, haciendonos vibrar como una tormenta que no cesa.
Quiero seguir este viaje al infinito…..Te quiero."
Un fuerte bocinazo me hizo despertar, no se recomienda soltar pajaros mientras se conduce.

Comentarios

  • betobbetob Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2008
    No deja de ser interesante.
    Ni en remotos sueños lograría comparar, asemejar o asimilar el amor con una máquina.
    Ya lo dijeron nuestros antepasados, la mente trabaja, y la imaginación realiza horas extras.
  • PietroPietro Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2008
    Me gusta la analogia lograda en este cuento de Mariaelena, creo que màs que comparar el amor con una maquina, lo que ha hecho es explicar los sentimientos a los que la protagonista se vio sometida.
    Creo que hay veces en la vida que solo nos dejamos guiar, somos parte de lo que esta sucediendo pero no hacemos grandes cambios que supongan cambiar el destino, nos sentamos al volante y damos la unica orden de avanzar, lo demas corre por cuenta de los sentimientos.
    Me gusto mucho la forma en que lo relatas.

    un abrazo
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2008
    Si algo hay bueno en conducir, manejar un auto, es que nunca o casi nunca se mira para atrás.

    Rocinante
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado febrero 2008
    Bueno, ya estan descubriendo...muchachos, que soy muy soñadora, que me cuesta aterrizar..., uhhh.., creo que debo ser un peligro manejando..., pero que horribles son los bocinazos cuando pájaros celestiales de amor inundan nuestro cuerpo ...no??

    un abrazo,
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com