¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

A mis colegas ausentes del Foro

Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
Dedicado especialmente a:

*Aljan
*Ro08ma
*Necrokimy Vonmortem
*Gaboxgo
*Vladimirlenin
*Ralph (Que ya me dijo el por que no anda por aquí)
*Amparo Bonilla (En parte no está tan ausente)
*Medea (Que últimamente nadie sabe donde anda)
*Menzies (Que muy rara vez se lo ve en el foro aunque aparezca en el msn)
*Algunos foreros más que por el momento no recuerdo los nombres

Che, ¿Que ha pasado? ¿Donde andan? ¿Acaso ya no recuerdan el foro? Ya ha pasado un largo tiempo desde que no los veo...Se nota la ausencia, lo crean o no.

Sin ustedes el foro está demasiado callado, aunque hayan nuevos foreros y demás, ustedes son ÚNICOS en el foro, como se diría en Argentina "el grupete se desintegró", venga, ¿Que? ¿No recuerdan todo el tiempo que hemos pasado en el foro, todos los hilos desvirtuados, todas las "fiestas" del foro? Recuerden que gracias a todos ustedes (bueno, conmigo nosotros) el hilo Yo pregunto....tu contestas ha llegado a los 8000 mensajes.

Es triste ver como de a uno la banda que siempre andaba junta ahora se desintegra, che, pongan un poco mas de vida al foro, miren como nos han dejado solamente a Amparo y a mí en el foro...

Está bien, con la ocupación que tuve por unos días me distraje y no pensé en esta cuestión, pero ahora me doy cuenta.

Es solo para eso este hilo, para recordarles que el foro sigue aquí y quienes eramos este grupete.

[OCULTAR]Dimiga, discúlpame si puse el hilo en el lugar incorrecto, pero así tiene más posibilidades de ser visto. No es con mala intención.[/OCULTAR]
«134567

Comentarios

  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado marzo 2012
    Jjejejejeje, te olvidaste de mí !!!Esa no te la perdono, peque.
    No entro mucho, es verdad.Unas veces por desgana, otras, porque hay cosas que hacer y porque tambien, hay una vida más allá de una pantalla rey.Leo algunas cosillas, respondo otra cosilla y poco más.No sufras chiquillo, que entramos todos, de hecho en más de una ocasión he visto a las personas mencionadas, pero es normal que uno no entre tanto.Cada uno tiene una vida y sabe cuales son sus prioridades.Venga, no creas que el foro se viene abajo solo por la ausencia de los que quieres.Hay mucha más gente que aporta grandes cosas y coloca buenos relatos.Entiendo que con ellos hayas empatizado más y es grato saber, que a pesar de que este es un medio algo frío para hacer amistad, tú les tengas cariño.Un besote y ya nos veremos por aquí.
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado marzo 2012
    Aparte de los que mencionas, EdV, siempre extraño la presencia de mi amigo Tigre1950, Solitohumor y Alhaken II.

    Como dice Dragón y como dije yo en otro lugar:” Esto no es la vida”, muchos quisieran o quisiéramos que esto sea la vida. Que fácil seria resolver todo con un: emoticón. O un: “yo pregunto y tu contestas”.

    Pero no es así, la vida es mirarse a los ojos, decir la verdad, mentir, reír y ver lagrimas. Esto solo es una falacia, la gran mascara que mencionaba Zaratustra, que me caía mejor que el Cielito ese …

    Vamos EdV la gente va y viene en la vida. En este foro con mayor razón.

    Un abrazo
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado marzo 2012
    Como dices Juancho, también hecho de menos el buen sarcasmo de Tigre y las buenas recomendaciones de Alhaken como sus buenos escritos.Pero esto es así.Aquí entra uno a aprender, a pasar un rato y a cambiar opiniones, pero la vida en sí, está ahí afuera y ella es demasiado bonita como para despreciarla.Un rato en el ordenador no está mal, pero nunca cambiarlo por lo tangible; la sonrisa de alguién, las charlas con tus amigos, los olores del campo o lo que es en definitiva, la vida.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    Tienen razón, pero aunque todo esto sea una falacia, es algo, no nada.

    [OCULTAR]Y disculpa, Dragón, no me acordaba de vos, a casi las 3 de la mañana me cuesta recordar bien todo.[/OCULTAR]
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2012
    Ay espíritu, como se ve que te hacemos falta, que desocupado vives, a ver si te pones a hacer algo de provecho.;):):p

    Pero no te preocupes tanto, en esta vida todos vamos de paso, por lo que a mi respeta me puedes regalar un portátil para mi solita y me tendrás todo el día como antes, lo mío no es falta de tiempo sino de compu.:rolleyes::):p

    En cuanto a los ausentes son muchos y entrañables todos lo que no han vuelto, con los que hemos pasado gratos momentos, recuerdo a si por encimita y a vuelo de pájaro aparte de los que han nombrado ya, estos hace ratico no los veo por el foro:

    Lenio, Kitarakato, Ifigenia, Rosa Negra, issis Gabriel, Ariel, Ignatius, Tigre, Mariaelena, Jack London, Unai, Mary, Mave, circulo, aladas, Ifigenia, Dino, Claudine, Jiin, Dante, Vale, Psyko, Príncipe Feliz, Intelectito, LuisBermer, Lara terra, Nixiano, Tapia, Luis, Keikopura, Pablogarcia, Selenia Rose, Brizna, Kramer, anorgi, Jackkeroauc, bluemoon, autor hispano, alf xyz, ente, ocato, Lady ajostiernos, Emily, Cilenio, Dorian gray, Rafa 1984, odiseo, Atalaya,Tharem, y un largo etc, seguro se me quedan muchos en el tintero.:rolleyes:

    Pero me imagino que todos por una u otra razón no se han vuelto a aparecer por estos lares, pero igual saben que siempre podrán volver cuando sientan ganas de pasar un rato ameno o simplemente los ajetreos de la vida les permitan descansar un ratico ( es que por lo regular la gente del común trabaja, estudia, tienen un sinnúmero de ocupaciones):):):p:D:D;)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    De toda esa lista que tiraste solo conozco a unos pocos, yo en mi lista me refería a los colegas con los que mas ando, Amparito.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2012
    Pues como yo soy aprovechada, aproveché para recordar a unos cuantos de los que han pasado y que hace ratico que no los veo, que sea un motivo para que sepan que se les recuerda con cariño.;):):p:)
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    Yo echo de menos a muchos de los que habéis nombrado, sobre todo a
    Alhaken,Lenio,Mave,Tigre,Ifigenia,Jack London,Paraclixis,Sime,Trasgo,
    Anamar, Jiin... y seguro que a alguien más.

    Y creo que los motivos de ausencia son los que habéis citado, pero también quiero señalar que es porque este foro "no engancha".

    Yo estuve, entre 2010-2011, unos siete meses ausente y lo que me hizo volver fue el recuerdo de la amistad que tenía con Ifigenia,Paraclixis,Mave y Anamar. Al volver encontré nuevos afectos que me han hecho seguir, asiduamente, hasta hoy.

    Y, el día que se acumule mucho hielo, me volveré a ausentar.

    Saludos a todos.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    Sinrima escribió : »
    Yo echo de menos a muchos de los que habéis nombrado, sobre todo a
    Alhaken,Lenio,Mave,Tigre,Ifigenia,Jack London,Paraclixis,Sime,Trasgo,
    Anamar, Jiin... y seguro que a alguien más.

    Y creo que los motivos de ausencia son los que habéis citado, pero también quiero señalar que es porque este foro "no engancha".

    Yo estuve, entre 2010-2011, unos siete meses ausente y lo que me hizo volver fue el recuerdo de la amistad que tenía con Ifigenia,Paraclixis,Mave y Anamar. Al volver encontré nuevos afectos que me han hecho seguir, asiduamente, hasta hoy.

    Y, el día que se acumule mucho hielo, me volveré a ausentar.

    Saludos a todos.

    No, Sinrima, haces falta en el foro. No te ausentes que tus poesías nos encantan a mas de uno.
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado marzo 2012
    Había un tema en off-topic creo, donde nos preguntábamos sobre los ausentes y les llamábamos en causa. Te sorprendería ver cuántos han ido desapareciendo del foro. Forma parte del ciclo natural de las cosas. Cada uno de nosotros tendrá su propia lista de ausentes, en un momento dado. :)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    Shaianti escribió : »
    Había un tema en off-topic creo, donde nos preguntábamos sobre los ausentes y les llamábamos en causa. Te sorprendería ver cuántos han ido desapareciendo del foro. Forma parte del ciclo natural de las cosas. Cada uno de nosotros tendrá su propia lista de ausentes, en un momento dado. :)

    Pues hala, aunque sea que avisen o saluden.
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2012
    :)Jajajaja. No lloréis por mi que ya vuelvoooo!!! :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2012
    Menos mal que regresas, espíritu ya parecía una Magdalena:p:p:):D
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado marzo 2012
    Aljan y nosotros te extrañamos en los roles…

    Un abrazo ;)

    PD. Sinrima trataremos de trabajar en el "enganche", pero la cosa es complicada, pues tener feliz a todo el mundo es una tarea sumamente difícil y desgastante :(

    Espíritu, no te preocupes, el tema está bien por aquí ;)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    amparo bonilla escribió : »
    Menos mal que regresas, espíritu ya parecía una Magdalena:p:p:):D

    ¿Que yo qué?
    dimiga escribió : »
    Aljan y nosotros te extrañamos en los roles…

    Un abrazo ;)

    PD. Sinrima trataremos de trabajar en el "enganche", pero la cosa es complicada, pues tener feliz a todo el mundo es una tarea sumamente difícil y desgastante :(

    Espíritu, no te preocupes, el tema está bien por aquí ;)

    Vale, Dimiga. Entonces no me preocuparé.
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2012
    Yo ando con la computadora rota, y confio en que a fines del mes que viene pueda comprar una nueva. Gracias por mencionarme hermano! :D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    Yo ando con la computadora rota, y confio en que a fines del mes que viene pueda comprar una nueva. Gracias por mencionarme hermano! :D

    Ni me lo agadescas, bro. Compratela pronto, vamos.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    Igual si espílituh "Asperger" del viento se ausentara... los demás volverían....

    probamos?? n_n
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2012
    ¿Qué te he dicho de ser cruel con el niño? Que luego esas cosas dejan trauma y está en terapia hasta los 40...
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    Menzies escribió : »
    ¿Qué te he dicho de ser cruel con el niño? Que luego esas cosas dejan trauma y está en terapia hasta los 40...

    ok, como quieras, amor n_n

    [OCULTAR]Pd. es broma, es que tú tienes paciencia de oro....[/OCULTAR]
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    Medea escribió : »
    Igual si espílituh "Asperger" del viento se ausentara... los demás volverían....

    probamos?? n_n

    ¿Vamos ya de vuelta con lo del Asperger? jajajajaja, Eso me recuerda algo...¿Y que ha sido de Circulo?
    Menzies escribió : »
    ¿Qué te he dicho de ser cruel con el niño? Que luego esas cosas dejan trauma y está en terapia hasta los 40...

    Gracias, amigo, me haces un favor.

    [OCULTAR]¿Niño?, Ya te vas pareciendo a esas madres que aunque sus hijos son tipos de 25 años siguen pensando que tienen 10...[/OCULTAR]
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    gracias, amigo, me haces un favor.

    [ocultar]¿niño?, ya te vas pareciendo a esas madres que aunque sus hijos son tipos de 25 años siguen pensando que tienen 10...[/ocultar]

    asperger
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    Medea escribió : »
    asperger

    Respondeme, ¿En que te basas para decir que yo tengo Asperger?
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    En un montón de respuestas que te delatan... es asperger o vives amarrado en una cueva... pero no creo que tuvieses internet ahí... así que.... asperger...
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    Medea escribió : »
    En un montón de respuestas que te delatan... es asperger o vives amarrado en una cueva... pero no creo que tuvieses internet ahí... así que.... asperger...

    Mmm...ninguna de las dos la quieras ver desde el punto de vista que la quieras ver...Apenas estoy en mi casa, doña Medea...Y cuando me meta al CBC estaré menos tiempo en mi casa. Si por cueva te refieres a mi casa.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    XD

    confirmas mis suposiciones XD
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    Medea escribió : »
    XD

    confirmas mis suposiciones XD

    ¿Que quieres que haga para demostrarte que no tengo Asperger?
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    Suicídate ;)

    Piénsalo, adieu!!!
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    Medea escribió : »
    Suicídate ;)

    Piénsalo, adieu!!!

    No se por que, pero sabía que me dirías eso.
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2012
    Bueno. Pues mas bien se consideraría sano que un foro rote sus miembros continuamente con nuevos ingresados. Si no sucediera solo significaría que el foro es tan malo que nadie mas quiere registrarse, y que sus miembros normales no tienen nada mas que hacer en la vida.

    Osea. No estoy diciendo que yo mismo sea una gran aportación al foro, pero cuando me inscribí simplemente vi el foro y dije "Holy Crap! ¿ahora tengo que lidiar con un club de fósiles?", y en parte es cierto. Aparte de que el foro no es tan malo como parece al principio, he visto que me es mas fácil empatizar con miembros que han entrado recientemente, como Cielito, Marina, Sober Sad Person o Ana Sofía, o tansiquiera que éstos me puedan llegar a agradar. Mientras que los miembros anteriores (exceptuando a Ro08ma, cuyos enormes pectorales me han dejado con hambre de mas, Amparo que le cae bien a todo mundo y un poco Galtzagorri) son como mas distantes.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com