¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Quiero darme de Baja

editado mayo 2012 en Sugerencias
Hola,

Quiero darme de baja y borrar mis aportes a este foro pero no sé como hacerlo.
¿Alguien me puede ayudar?

Saludos
«1

Comentarios

  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2012
    Nadie te puede ayudar: estás condenado a estar aquí por toda la eternidad...

    ¿Nadie te dijo que este era un infierno?


    .
    ..
    .
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2012
    Parece que no es tan fácil salir de esta :eek: :D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2012
    Te puedes ir por donde llegaste, pero lo que escribiste se queda de recuerdo;):p:):D
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    Se entra, pero no se sale ¬¬
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    Para darte de baja, no lo se, pero puedes dar de baja todas tus suscripciones y así no recibirás mas mensajes del foro. Para pedir auto-banneo o darte de baja deberías hablar con Dimiga.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2012
    No le metas miedo, que se puede ir tranquilamente con la única diferencia que no se hace repartición de bienes:p:p:):):D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    amparo bonilla escribió : »
    No le metas miedo, que se puede ir tranquilamente con la única diferencia que no se hace repartición de bienes:p:p:):):D

    "Cuando un rico pasa a mejor vida, sus herederos también." (Anónimo).
  • DamapaDamapa Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2012
    No puedes, lo siento, estás atrapado. Bienvenido al día de la marmota.
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2012
    Casi llegas y ya te vas, habría que consultarte ¿por qué decidiste irte? En cuanto a lo que escribiste pienso que sería una buena idea que lo dejes en el espacio cibernético, vaya uno a saber si puede servirle a alguien algún día!:)
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2012
    Para darte de baja, no lo se, pero puedes dar de baja todas tus suscripciones y así no recibirás mas mensajes del foro. Para pedir auto-banneo o darte de baja deberías hablar con Dimiga.
    Pense que te las tenías todas claras, he aqui alguien que te dejo sin saber que contestar.:rolleyes:
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    annasofia escribió : »
    Pense que te las tenías todas claras, he aqui alguien que te dejo sin saber que contestar.:rolleyes:

    Yo le di una solución, por que quizá no la tiene del todo clara. Lo que yo haría es ir a Suscripciones, borrar todo, ir a Opciones y bloquear la recepción de MPs de todos (después de haber mandado un MP a Dimiga para que me banee) y por último esperar a que Dimiga me banee. Opcionalmente también podría dejar un mensaje en Despedidas, nomas por buen gesto al foro. Eso es lo que yo haría si algún día decido irme y no volver, es lo mas conveniente.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2012
    vilnarom escribió : »
    Hola,

    Quiero darme de baja y borrar mis aportes a este foro pero no sé como hacerlo.
    ¿Alguien me puede ayudar?

    Saludos


    Poder se puede, un moderador o acaso el administrador serian los indicados, aunque tal cosa no este admitida en el foro, entonces, no veo posible que se te conceda el hecho de borrar tus mensajes.

    Si llegado el caso consiguieras que lo realizaran, pues seria un logro.

    Con el correr del tiempo se le hizo imposible a cualquier usuario realizar tal cosa, antes cuanto menos teniamos la posibilidad de "auto.editarnos" y vaciar nuestros propios mensajes (antes de partir), hoy eso ya dejo de ser.


    Nuestras palabras son nuestras, hasta que son de ellos...
    Esta en uno en aceptarlo o no.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado marzo 2012
    Hola a todos y en especialmente a Vilnarom,

    Todos han dicho la verdad sobre la situación.

    Lamentablemente lo que escribes aquí, aquí se queda. Por eso es muy importante que cuando escribas, primero sean cosas tuyas (no plagiadas), segundo que no seas de esos que con el tiempo, por el cambio de la luna, quieren retirar lo dicho (ya sea por falta de madurez, de principios o de otras cosas más serias e importantes).

    Así que a no ser que tengas una razón de peso, muy relevante, para que nos tomemos la molestia de borrar tus mensajes. Lo mejor que puedes hacer, es lo que te sugiere Espíritu y tener en cuenta que cuando participas en foros, blogs y cualquier medio virtual, salir luego es la cosa más difícil de hacer. Porque una vez que entras y dices algo, queda para siempre en la red. Por más que nosotros intentemos borrarlo, esto no tiene vuelta atrás.

    Saludos,
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado marzo 2012
    dimiga escribió : »
    Hola a todos y en especialmente a Vilnarom,

    Todos han dicho la verdad sobre la situación.

    Lamentablemente lo que escribes aquí, aquí se queda. Por eso es muy importante que cuando escribas, primero sean cosas tuyas (no plagiadas), segundo que no seas de esos que con el tiempo, por el cambio de la luna, quieren retirar lo dicho (ya sea por falta de madurez, de principios o de otras cosas más serias e importantes).

    Así que a no ser que tengas una razón de peso, muy relevante, para que nos tomemos la molestia de borrar tus mensajes. Lo mejor que puedes hacer, es lo que te sugiere Espíritu y tener en cuenta que cuando participas en foros, blogs y cualquier medio virtual, salir luego es la cosa más difícil de hacer. Porque una vez que entras y dices algo, queda para siempre en la red. Por más que nosotros intentemos borrarlo, esto no tiene vuelta atrás.

    Saludos,

    Lo siento, pero esta explicación no es entendible ni aceptable.
    Si publico un artículo en un periódico, quedará editado para siempre. Existen copias en papel, hemerotecas, etc, y no puedo pretender que sean destruidas por mi interés personal.
    En el caso de un foro "virtual", las posibilidades son mayores, la tecnología lo permite y no veo porqué, bajo petición expresa no se pueda cancelar un texto publicado. Es sencillamente cuestión de ser éticamente correctos, concepto totalmente desconocido en el mundo virtual.
    En todo caso, se podría (si no existe ya, no recuerdo) al momento de la inscripción al Foro, añadir en las condiciones alguna cláusula que especifique la imposibilidad/irreversibilidad de cancelar lo publicado.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado marzo 2012
    Shaianti al momento de registrarse, si mal no recuerdo, dice algo como: "Nos reservamos el derecho de mover, borrar, editar o cerrar un tema…"

    Y sobre el hecho, de que “virtualmente” sea más “fácil” que “físicamente” eliminar cosas que se han publicado, te diré, con algo de pesar, que todos pensamos en algún momento de nuestra vida que con solo “borrarlo” de la Web es suficiente y el tiestazo que nos damos, cuando nos damos cuenta que no es así, es bastante grande.

    Por ejemplo, dependiendo la situación, aquí se pueden borrar los temas, pero tal vez alguien, le dio por hacer una copia de lo que escribiste (pensemos que es correcta esta persona y puso derechos de autor). Otra no copia, sino que imprime la imagen y divulga la información, otra hace un comentario sobre lo que escribes citando tu escrito, otra lo twitea, lo pone en Facebook u otra Red Social…

    Esos son solo unos pocos ejemplos de que por más que yo borre algo que tú escribiste (hablando de este foro en particular), otras personas lo han reproducido, publicado en otros espacios, discutido sobre el tema, etc., por lo cual tratar de eliminarlo será prácticamente imposible. Ni que hablar si nos ponemos técnicos en el asunto :S

    Además tengamos en cuenta que lo que enriquece este espacio y cualquier otro foro es el contenido que hay. Si no te interesa compartirlo, la solución es muy sencilla, no escribas y no participes de este tipo de comunidades.

    Lo mejor para estas cosas “virtuales” es tener en cuenta estas campañas sobre el tema. Creo que reúne muy bien el cómo deberíamos comportarnos en nuestra vida “virtual”







    Un abrazo,
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    Buen aporte, Dimiga.
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado marzo 2012
    Lo que dices Dimiga, está resabido y descontado. Nada de lo que ocurre más allá del foro es controlable. Yo me refería al caso de una petición expresa como fue la del forista que lo pidió, por la relación directa que existe entre él y el foro, y como cortesía de éste hacia él.
    Saludos.
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2012
    vilnarom escribió : »
    Hola,

    Quiero darme de baja y borrar mis aportes a este foro pero no sé como hacerlo.
    ¿Alguien me puede ayudar?

    Saludos


    CielitoDeMiPieza escribió : »
    Nadie te puede ayudar: estás condenado a estar aquí por toda la eternidad...

    ¿Nadie te dijo que este era un infierno?


    .
    ..
    .

    XDDDD Estoy así de cerca de poner ésto en mi firma XDD

    Ya casi parece que éste foro fuera Silent Hill o la isla de Lost de Lost.
    annasofia escribió : »
    Pense que te las tenías todas claras, he aqui alguien que te dejo sin saber que contestar.:rolleyes:

    tssssssssss

    Espiritu Pun3d!
    dimiga escribió : »
    Shaianti al momento de registrarse, si mal no recuerdo, dice algo como: "Nos reservamos el derecho de mover, borrar, editar o cerrar un tema…"

    Y sobre el hecho, de que “virtualmente” sea más “fácil” que “físicamente” eliminar cosas que se han publicado, te diré, con algo de pesar, que todos pensamos en algún momento de nuestra vida que con solo “borrarlo” de la Web es suficiente y el tiestazo que nos damos, cuando nos damos cuenta que no es así, es bastante grande.

    Por ejemplo, dependiendo la situación, aquí se pueden borrar los temas, pero tal vez alguien, le dio por hacer una copia de lo que escribiste (pensemos que es correcta esta persona y puso derechos de autor). Otra no copia, sino que imprime la imagen y divulga la información, otra hace un comentario sobre lo que escribes citando tu escrito, otra lo twitea, lo pone en Facebook u otra Red Social…

    Esos son solo unos pocos ejemplos de que por más que yo borre algo que tú escribiste (hablando de este foro en particular), otras personas lo han reproducido, publicado en otros espacios, discutido sobre el tema, etc., por lo cual tratar de eliminarlo será prácticamente imposible. Ni que hablar si nos ponemos técnicos en el asunto :S

    Además tengamos en cuenta que lo que enriquece este espacio y cualquier otro foro es el contenido que hay. Si no te interesa compartirlo, la solución es muy sencilla, no escribas y no participes de este tipo de comunidades.

    Lo mejor para estas cosas “virtuales” es tener en cuenta estas campañas sobre el tema. Creo que reúne muy bien el cómo deberíamos comportarnos en nuestra vida “virtual”

    VIDEOS

    Un abrazo,

    Y es por eso que sólo aquellos que soñamos con volvernos personalidades conocidas de la Red y somos concientes del riesgo que involucra sabemos que es lo que seguirá despues ^^

    [OCULTAR]
    Están interesantes los videos ^^, creo que voy a bajarlos.

    [OCULTAR]
    Y por alguna razón, el tipo del segundo 00:31 del segundo video me recuerda a ésto:

    120_93355.jpg[/OCULTAR][/OCULTAR]
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2012
    Además no se porqué se preocupan por nimiedades, si aquí les damos de baja a los temas rapidito, a la vuelta de la esquina ya nadie se acuerda de quien pasó por aqui:rolleyes::cool::p
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2012
    jajaja, razón que llevas :D
    amparo bonilla escribió : »
    Además no se porqué se preocupan por nimiedades, si aquí les damos de baja a los temas rapidito, a la vuelta de la esquina ya nadie se acuerda de quien pasó por aqui:rolleyes::cool::p
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    John Kimonster escribió : »
    Espiritu Pun3d!

    Yo...¿Qué?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2012
    Estás dado de baja, quédate ahí;):p:p:):):D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    amparo bonilla escribió : »
    Estás dado de baja, quédate ahí;):p:p:):):D

    ¿Yo?
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2012
    ¿Yo?


    Tu no, se lo dirá a quien se está dando de baja, y quiere que se deshaga todo lo que hizo.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    EduArdoR escribió : »
    Tu no, se lo dirá a quien se está dando de baja, y quiere que se deshaga todo lo que hizo.

    Seguramente. En fin.
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2012
    amparo bonilla escribió : »
    Además no se porqué se preocupan por nimiedades, si aquí les damos de baja a los temas rapidito, a la vuelta de la esquina ya nadie se acuerda de quien pasó por aqui:rolleyes::cool::p

    Así de cruel es la farándula. Un día estás y al siguiente ya no -_-
    Yo...¿Qué?

    Pun3d Espiritu, pun3d.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    John Kimonster escribió : »
    Pun3d Espiritu, pun3d.

    Tu tía.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2012
    Sin meter a la familia, aquí nos damos de baja entre nosotros mismos:p:p:):):D
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2012
    Bueno, quizá lo mejor sea olvidar los errores del pasado, aprender de ellos y hacer el no dicho- no oído :)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    amparo bonilla escribió : »
    Sin meter a la familia, aquí nos damos de baja entre nosotros mismos:p:p:):):D

    Es un insulto muy común en Argentina...no es con mala intención.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com