¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Malube publicará su primera novela

191011121315»

Comentarios

  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2011
    Muy bonita !
    " Dame tres años... y te envío por este hilo: mi foto con tu libro en manos y con una mirada feliz ".
    Un anhelado abrazo, Marta:cool:
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2011
    Lo del libro en mano no sé si será posible pero de momento, y hasta Navidad, podréis descargarlo en cualquier dispositivo electrónico (Amazon permite descargar gratis aplicaciones para leer sus libros en casi cualquier terminal) por solo 0.99. Es mi regalo de Navidad a los que les gusta leer.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2012
    Os dejo mi despedida del 2011, una reflexión íntima y sincera sobre cómo ha ido la evolución personal y literaria este año.
    Good bye 2011, y Feliz 2012 a todos
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2012
    Malube escribió : »
    Os dejo mi despedida del 2011, una reflexión íntima y sincera sobre cómo ha ido la evolución personal y literaria este año.
    Good bye 2011, y Feliz 2012 a todos

    Siempre es un verdadero PLACER leerte, Marta. :)

    Un beso.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2012
    Gracias, Pilar. Lo mismo digo:)
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado febrero 2012
    Con motivo de San Valentín y del estreno de la nueva portada, hemos puesto la novela a 0,89€/0,99$. Es una estupenda oportunidad porque la edición en papel sigue en las librerías a 22€:). Y en Amazon a 20,89€, así que la diferencia vale la pena.

    Hace tiempo que no me pasaba por aquí. He estado trabajando mucho y apenas me queda tiempo, pero aprovecho que he entrado para contaros que la novela está funcionando muy bien en Amazon y Smashwords, tanto en España como en otros dominios, y estoy muy contenta.

    En Italia estuvo en el nº1 hace unas semanas en libros en español, y en USA va oscilando entre el 2º y el 20º en contemporánea en español. En España ahora mismo estaba así, aunque estas listas se mueven con rapidez:
    n°58 Pagados in Tienda Kindle (Ver el Top 100 Pagados en Tienda Kindle) Si os animáis a leerla, la comentaremos.
  • rebeca66rebeca66 Anónimo s.XI
    editado febrero 2012
    Como acabo de aterrizar te doy la enhorabuena ahora.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado febrero 2012
    Muchas gracias, Rebeca. La verdad es que estoy contenta
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2012
    Han pasado muchas cosas desde la última vez que pasé por aquí. Siguen saliendo reseñas de la novela, como la que hicieron en el blog Diario de un Kindle:

    "Ya lo escribí en un post anterior; que últimamente estoy acertando de pleno en mis lecturas y “El final del Ave Fénix” es otra prueba más de ello.
    He de ser sincero, no acostumbro a leer según qué tipo de historias o géneros literarios (Fantasía, Románticas, Poesía…) y quizá leer esta novela pudiera parecer algo arriesgado por mi parte, pero al final os aseguro que ha valido la pena."

    O la que hizo Montse, una bloguera, en su blog "Con el alma prendida a los libros":

    "Voy a empezar por el final, en lugar de por el principio, porque yo, como la protagonista de El final del Ave Fénix, tampoco soy de muchos convencionalismos, ni sociales ni de ningún tipo. Esta obra fue finalista del Planeta 2007. Habiendo leído la semifinalista, me pregunto yo: ¿qué tiene que envidiar esta obra a “Villa Diamante”? Pues nada. Más bien todo lo contrario. Pero claro, la autora se llama Marta Querol, no tenía un nombre con tirón mediático. En fin, una de tantas y tantas injusticias que padecen los autores que están empezando. Hace unos días, cuando empecé a leer la novela, la autora me preguntó que cómo había tenido conocimiento de ella. Y le dije la verdad: que a través de blogs. Desde que entonces, siempre he tenido muchísimas ganas de leerla, porque, en primer lugar, me seducía la sinopsis, pero también porque me vuelven loca las historias familiares."

    Y además la novela está ahora en el nº8 del Top100 general de Amazon y en el nº2 de Ficción histórica. Ha sido un trabajo duro, pero al final ha tenido su recompensa.

    Y de momento sigue a 1€ por si alguien aún no la ha leído y se anima antes de que salga la siguiente, que ya falta menos :).
    Un saludo a todos
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2012
    Malube escribió : »
    Y de momento sigue a 1€ por si alguien aún no la ha leído y se anima antes de que salga la siguiente, que ya falta menos :).

    Ya tengo ganas ya ;)

    Me alegra, aunque para nada me sorprende, el buen camino que lleva tu novela.
    Un saludo, guapa.

    [OCULTAR]¿qué tal las fallas? Me acordé de ti viendo en televisión cómo ardía la última. :)[/OCULTAR]
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2012
    Gades escribió : »
    Ya tengo ganas ya ;)

    Me alegra, aunque para nada me sorprende, el buen camino que lleva tu novela.
    Un saludo, guapa.

    [OCULTAR]¿qué tal las fallas? Me acordé de ti viendo en televisión cómo ardía la última. :)[/OCULTAR]
    Muchas gracias, Gades. Tú eres parte de este éxito, como Pilar, o Zanbar, o Bohr o tantos que me apoyaron aquí en los inicios.
    Esta semana he llegado a estar en el nº2 de Amazon y esta tarde estaba en el 3 y más de 50 días en el Top100. Las perspectivas son buenas aunque no me quiero hacer ilusiones que ya me he llevado muchos chascos.

    [OCULTAR]
    En cuanto a las Fallas, geniales. En fin de semana y con el tiempo que ha hecho se disfrutan el doble. Un besote, amiga[/OCULTAR]
    1
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2012
    Han pasado muchas cosas en poco tiempo. He firmado con Ediciones B, y han publicado mis dos novelas en digital, además de tener el compromiso de la futura edición en papel. Es un sueño.
    Sobre la nueva novela abriré un apartado, y también sobre la visita a Barcelona el pasado Santo Jordi.
    Un saludo
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2012
    Por fin (estas cosas llevan un tiempo) B de Books ha subido la novela a Amazon, y la ha dejado a 0,96€ y algo menos de 2$ (según el dominio). Los que se perdieron la oferta anterior están a tiempo de aprovecharse ahora.
    Y además está disponible en Cyberdark y la FNAC, y muy pronto en iTunes y LCDL.
  • Alejandro DumasAlejandro Dumas Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2012
    Hola Malube.

    Soy paisano tuyo y nuevo en el foro. He escrito una novela, e imprudentemente motivado por una autoestima esquizofrénica, la he enviado a un concurso.

    Te he seguido en entradas antigüas del foro, en tu web, y en tu blog. Solo quiero darte la enhorabuena y las gracias.

    Eres un ejemplo a seguir por todos aquellos que pensamos tenemos algo que contar, y solo queremos tener a quien.

    Saludos.
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2012
    zorionak, o felicidades, por todo lo que has conseguido, sigue asi!!!!!!!!un beso;)
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2012
    Alejandro Dumas escribió : »
    Hola Malube.

    Soy paisano tuyo y nuevo en el foro. He escrito una novela, e imprudentemente motivado por una autoestima esquizofrénica, la he enviado a un concurso.

    Te he seguido en entradas antigüas del foro, en tu web, y en tu blog. Solo quiero darte la enhorabuena y las gracias.

    Eres un ejemplo a seguir por todos aquellos que pensamos tenemos algo que contar, y solo queremos tener a quien.

    Saludos.

    Muchas gracias, paisano. Si has seguido mi blog habrás visto la entrada "Premios literarios, ¿catapulta o sepultura?" Espero que tengas mucha suerte.

    No sé porqué ahora cuando respondo citando me aparecen los mensajes citados con todo el código html a la vista. Si alguien puede indicarme cómo evitarlo estaré muy agradecida (me refiero a cosas cómo: [S IZE=3][C OLOR=#2f4f4f][/C OLOR][/SI ZE] ).

    Muchas gracias, Suara. Ahora ya pueden verse los dos libros en el catálogo de B de Books
  • Alejandro DumasAlejandro Dumas Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2012
    Malube escribió : »
    Muchas gracias, paisano. Si has seguido mi blog habrás visto la entrada "Premios literarios, ¿catapulta o sepultura?" Espero que tengas mucha suerte.

    Leí la entrada muy, pero que muy atento. Además saltando de enlace a enlace, llegué también a tu Facebook, y sentí mucha, pero que mucha envidia, ante esas fotografias de tu libro en los escaparates de las librerias. Te debe dar mucho ánimo para continuar.

    Y gracias por desearme suerte, supongo que toda ayuda es poca.
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado mayo 2012
    Muchísimas felicidades!!!!! Mucha suerte :)
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2012
    Gracias por vuestros mensajes de ánimo. Como algunos me han preguntado por mensaje privado dónde pueden conseguir mi novela, os dejo una página muy práctica en la que podréis saber algunas librerías que la tienen, además de los grandes centros comerciales como EL corte Inglés, FNAC, La casa del Libro o Alcampo.
    Es una página a la que se han suscrito muchas librerías con sus catálogos, y poniendo el título del libro que quieres encontrar te aparecen todas las librerías de España asociadas a esa red que la tienen. Espero que os sirva tanto para mi libro como para otros: Todos tus libros
    Y bueno, para los que prefieren digital, mis dos novelas siguen a un precio muy bueno en Amazon y resto de librerías digitales.
    Un abrazo a todos
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2013
    Desde que salió la novela en la edición de bolsillo, la verdad es que me he llevado muchas alegrías. Las últimas reseñas que han aparecido en páginas con mucho público han sido muy buenas, y además en algunos sitios la han puesto como una de las mejores novelas que leyeron en este año. Más vale tarde que nunca :o
    Un abrazo y feliz año :)

    forotelva284.jpg mejoresoscuro.jpg
  • PerplejoPerplejo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2013
    Me alegro mucho por ti. Espero que sea un éxito y que se te abran las puertas para otro trabajo.
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2013
    Pues felicidades, que sigan los logros.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com