¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El Mundo de Beakman

John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
editado abril 2012 en Televisión
beakmans-world-logo-205147.jpg

¿Alguien de aquí tiene la edad y memoria requeridas para recordar éste maravilloso programa de cuando la televisión todavía tenía cosas que ofrecer?
beakman1-205141.jpg

La premisa de por si era bastante curiosa. Un programa infantil comico acerca de un cientifico loco, su "adorable asistente" y una rata de laboratorio respondiendo preguntas relativas a asuntos cientificos de la manera mas simple posible.
beakmans-world-205151.jpg

La verdad es que de niño me encantaba verlo. Aqui salía en el 11 del IPN, aunque sacaron muy pocos capitulos y llegado cierto punto los repetían bastante >.<
ba5ciirg0nyitej-205146.jpg

¿y mi razón de por que era tan genial ese show?

[OCULTAR]1575852-700b-205144.jpg[/OCULTAR]

Bueno. Mas que nada porque aquellas cosas tan complicadas que enseñan en la escuela no son realmente tan complicadas, sino que muchas veces

Eso y la atmosfera demente e hilarante que me tiene enganchado todavía ;3

Sólo veanla y con suerte comprenderán a que me refiero ^^

Ésta era la versión que yo veía:



Y ésta la del doblaje de España, en la que, extrañamente, cambiaban todos los remitentes de las cartas enviadas por unos postizos que se encontraban en España >.<

Comentarios

  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    Yo le ví algunas veces, salía por Univisión muuuuuuy temprano los fines de semana, en la barra para niños, era entretenido, pero no me lo pondría de avatar...

    Oh!! terminé hablando de tu avatar, vaya....
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2012
    Siiiii!

    El mejor avatar que me he puesto en mi puta vidita :3
  • pylycasubypylycasuby Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2012
    Uno de los mejores programas que he visto de televisión junto a mis hijos y después cuando no estaban también lo veía, muy bueno!!

    Es verdad, se ponían nombres como si las preguntas se mandasen desde aquí, supongo que para que quedara como más cercano. :p:D:cool:
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com