¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Dias de sol y sal

PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
editado agosto 2008 en Despedidas...
Por unos días estaré disfrutando de un merecido descanso y de un sin fin de placeres y despiporres a orillas del Mar Mediterráneo. Un pequeño pueblito de pescadores (al que no le queda mucho por dejar de serlo), nos acojerá a mí y a mi familia por un tiempo.
Para los que empezais también en este periodo vuestras vacaciones, desearos que sean muy felices y tan desenfrenadas como lo serán las mias. Que no olvidéis un buen libro en la maleta, o dos. Y que nos veamos muy prontito [EMAIL="tod@s"]tod@s[/EMAIL] a la vuelta. Aún nos quedan muchas cosas por debatir y mucho que pelear por aquí. Para los que os quedais...para los que os quedais...salud!!! jajajaja. Qué disfrutéis todos de una forma o de otra.

Miles de abrazos y besos y guardarme mi rinconcito para cuando vuelva.


Dedicado a vosotros solamente solamente...

Comentarios

  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Lo dicho, a poner los dientes largos a los pobres curritos veraniegos.:(

    Disfruta mucho muchísimo reina.;)

    La canción...... ¿no la tenías más viejita? Me ha recordado a mi hermano con pantalones de campana y es una imgen que prefiero borrar de mi mente.:D
  • KalaKala Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2008
    Que envidia me das Pilar,yo acabo de regresar de las mias,y ya me parece como si no las hubiera tenido,todo a pasado a tal velocidad que casi ha parecido un sueño. Espero que las disfrutes,un abrazo.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2008
    Felices vacaciones, Pilar. Que las disfrutes.
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Gracias chicas.
    Me alegro mucho de verte Malube. mucho.
    Y...Gades, es que no hubiese tenido la misma gracia otra canción más moderna...jajajajaja.
    Además...recuerda...tengo .........?????años...
    Kala, si te han parecido un sueño es que todo ha ido bien...a ver si yo te digo lo mismo a la vuelta.
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2008
    Espero que lo pases genial, que desconectes y que vengas totalmente relajada y con las pilas cargadas.
    Que envidia me daaaaaassssss!!!1 con lo que me queda a mi aun!!!
    un besazo y felices vacaciones
    A proposito, que lecturas te llevas para las vacaciones???
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    hatshepsut escribió : »
    Espero que lo pases genial, que desconectes y que vengas totalmente relajada y con las pilas cargadas.
    Que envidia me daaaaaassssss!!!1 con lo que me queda a mi aun!!!
    un besazo y felices vacaciones
    A proposito, que lecturas te llevas para las vacaciones???

    Gracias preciosa.
    Y...muy buena pregunta. Te contesto:

    Empecé a leer hace tiempo el famoso "Un mundo sin fin", ya sabes. Me decepcionó un poquito y lo he aparcado. He leido entre medias tres libros más, entre ellos el de Santi, "La sonbra del Faraón" (genial) y acabo de terminar "El diamante de la Reina" de Mari Pau Domínguez (muy bonito y curioso, hablaré de él en algún momento).
    Creo que voy a aprovechar la calma del mar por las tardes para terminar de leer Un mundo sin fin. Pero no sé si llevarme alguno más por si acaso.
    Me aconsejas alguno?

    Besitos.
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2008
    Pues claro que te aconsejo, a mi me gusto mucho "El otro amor" de Javier Garcia Sanchez, lo acabe hace poco y es muy bonito.
    Ahora estoy leyendo el libro de la pelicula Postdata te quiero (vi la peli hace poco y me encanto). El libro esta muy bien, se llama Postdata : te amo "Cecelia Athern", y venga otro más que no tiene nada que ver pero... a mi me gusta mucho Brian Weiss y ahora me estoy leyendo "A traves del tiempo", sobre el poder curativo de la terapia de regresión (me encantan estos temas).
    Asi que feliz lectura, besitos playeros!!!!!
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Ok!! Muchas gracias faraona. He tomado nota, menos de uno, "Postdata, te quiero", estuve a punto de tenerlo, leí el argumento y...si es que yo lloro con Heidi, te imaginas???Lo leeré en otro momento menos susceptible (a ver si llega ese momento).
    Besitos.
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2008
    Que me vas a contar!!!! me pase la pelicula llorando (aunque tengo que admitir que era la unica que lo hacia), pero es que yo soy masoca y sufridora, asi que...
    un beso
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado agosto 2008
    Felices vacaciones!!!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com