¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

a ke belocidaz leen uds?

Carlos IICarlos II Pedro Abad s.XII
editado junio 2013 en Conozcámonos
me justaria saver a ke belocidad leen ustedes, gracias una bez + por ler mis ilos

Comentarios

  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2012
    Majestad, no quiero ser impertinente, pero ha escrito ustedes sin h ni falta ortografica alguna. Debería revisar su ortografía más atentamente.
  • Carlos IICarlos II Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2012
    Menzies escribió : »
    Majestad, no quiero ser impertinente, pero ha escrito ustedes sin h ni falta ortografica alguna. Debería revisar su ortografía más atentamente.

    grasias de korason mi suvdito!! sienpre hatento me henorgullesko

    lo ke no emtiendo esla palavra "ortografica", k sijnifika?
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2012
    A la velocidad necesaria para poder entender lo que el otro quiso decir...A pesar que siempre recuerdo a un viejito que cuando le preguntaron si le gustaba leer él le dijo al otro que ya no porque no tenía tiempo para perder intentando comprender lo que quiso decir otro...........................



    .
    ..
    .
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2012
    Sobre la pregunta de a que velocidad leo...

    La verdad es que leo lentisimo! Y casi todo lo que leo lo digo en voz baja en tiempo real.

    Edito:

    [OCULTAR]
    Como ejemplo privado diré que las VNs que en la VNDB aparecen como de "50 horas" a mi me toman por lo menos 210[/OCULTAR]
    Carlos II escribió : »
    grasias de korason mi suvdito!! sienpre hatento me henorgullesko

    lo ke no emtiendo esla palavra "ortografica", k sijnifika?

    msn_red_fox_smilies-16.gif
    CielitoDeMiPieza escribió : »
    A la velocidad necesaria para poder entender lo que el otro quiso decir...A pesar que siempre recuerdo a un viejito que cuando le preguntaron si le gustaba leer él le dijo al otro que ya no porque no tenía tiempo para perder intentando comprender lo que quiso decir otro...........................



    .
    ..
    .

    ¿y que fue del viejito? ¿se le habrá acabado el tiempo?
  • Carlos IICarlos II Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2012
    tanvien se detienen a vuskar muchas palavras en el diksionario aun saviendo ke significan mas o menos?
  • Carlos IICarlos II Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2012
    John Kimonster escribió : »
    Sobre la pregunta de a que velocidad leo...

    La verdad es que leo lentisimo! Y casi todo lo que leo lo digo en voz baja en tiempo real.

    Edito:

    [OCULTAR]
    Como ejemplo privado diré que las VNs que en la VNDB aparecen como de "50 horas" a mi me toman por lo menos 210[/OCULTAR]



    msn_red_fox_smilies-16.gif



    ¿y que fue del viejito? ¿se le habrá acabado el tiempo?


    ke es una bn? y huna bndv?
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2012
    John Kimonster escribió : »
    Sobre la pregunta de a que velocidad leo...

    La verdad es que leo lentisimo! Y casi todo lo que leo lo digo en voz baja en tiempo real.

    Edito:

    [OCULTAR]
    Como ejemplo privado diré que las VNs que en la VNDB aparecen como de "50 horas" a mi me toman por lo menos 210[/OCULTAR]



    msn_red_fox_smilies-16.gif



    ¿y que fue del viejito? ¿se le habrá acabado el tiempo?

    Sip, se fue de un ataque al corazón mientras tenía sexo salvaje con una escritora...

    .
    ..
    .
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2012
    Carlos II escribió : »
    tanvien se detienen a vuskar muchas palavras en el diksionario aun saviendo ke significan mas o menos?

    Los diccionarios mienten, son demasiado ubicuos para ser verdaderos...


    .
    ..
    .
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2012
    Eso si nunca lo hago ^^

    Y me parece que si un escritor utiliza conscientemente terminos desconocidos y no los explica tansiquiera de manera indirecta entonces me parece que es un pedante y que no vale la pena leerlo.

    [OCULTAR]
    La ventaja de la ciencia-ficción es que mientras mas grannde sea la excentricidad de un universo planteado mayor es la cantidad de explicaciones o escenas con alguien explicandole algo de la trama a alguien mas ^^[/OCULTAR]
  • Carlos IICarlos II Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2012
    John Kimonster escribió : »
    Eso si nunca lo hago ^^

    Y me parece que si un escritor utiliza conscientemente terminos desconocidos y no los explica tansiquiera de manera indirecta entonces me parece que es un pedante y que no vale la pena leerlo.

    [OCULTAR]
    La ventaja de la ciencia-ficción es que mientras mas grannde sea la excentricidad de un universo planteado mayor es la cantidad de explicaciones o escenas con alguien explicandole algo de la trama a alguien mas ^^[/OCULTAR]

    es ke llo mira me olbido de las palavras tengo mala memoria lla hestoi biejito saves ysuponko ke e abra llamado la atension mi pecular forma de eskribir pues si amigito tengo huna henfermedaz
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2012
    Carlos II escribió : »
    es ke llo mira me olbido de las palavras tengo mala memoria lla hestoi biejito saves

    Viejito!!?

    Pero si sos todo un chaval!! ¿cual viejito?
    Carlos II escribió : »
    ysuponko ke e abra llamado la atension mi pecular forma de eskribir pues si amigito tengo huna henfermedaz

    Seeh! Enfermedad o no, a mi me ha encantado ^^
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado marzo 2012
    A 180 km/h

    A esa velocidad no se puede consultar el diccionario.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    Ralph escribió : »

    A esa velocidad no se puede consultar el diccionario.

    [OCULTAR]challenge-accepted.jpg

    [/OCULTAR]
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado marzo 2012
    Majestad
    Existen libros “evidentes”, esos se leen rápido. Existen los que tienen “trampa” esos, mejor leerlos despacio y si es posible releerlos.
    SSS
  • editado marzo 2012
    Como dice Juancho, depende del libro en concreto .....

    Un placer conoceros su majestad, ya me habían hablado de vos y ardía de deseos de poder cruzar algunas palabras con vuestra ilustrisima.
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado marzo 2012
    Diez palabras por minuto.
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2013
    Leo muy lentamente.A veces, a menudo, releo un párrafo una y más veces, y casi todos las frases las releo.Pienso en cada palabra, me pregunto por su forma, si otra habría quedado mejor en su lugar, anoto sobre ella la que yo habría usado, cambio el orden de las palabras, ... Después, se me olvida casi todo:personajes, sus nombres, ideas, hechos, y hasta el argumento muchas veces.
  • Gracia GabrielGracia Gabriel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2013
    Leo muy rápido. Pero no es nada meritorio, sino algo natural en mí porque no veo una palabra detrás de otra, sino que veo de un solo golpe todo el párrafo.
    Mi ojo elimina las palabras agramaticales ( prep., art. y conj).

    Tengo la suerte de que la comprensión lectora va al mismo ritmo que la lectora, así que me quedo con todos los detalles.

    Aunque me gusta releer los libros que me han interesado, pasado un tiempo. Algunos, han sido releídos hasta 8 veces.
  • KarlRossmanKarlRossman Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2013
    Ante los trolls lo único que se puede hacer es reirse con ellos (o de ellos)
    Yo tengo hiperlexia, leo a unas 300-900 palabras por minuto con una comprensión normalilla. Como dijo el comentario anterior, las palabras gramaticales me las salto y cuando encuentro cosas que ya sé también.
    A pesar de todo, me cuesta un poco aplicar lo que leo a la vida real. No es lo mismo memorizar una frase, que el hecho de que te ayude. Jeje
    Pero voy mejorando.
  • VicVic Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2013
    Personalmente me gusta disfrutar de la lectura, degustarla y paladearla. Me tomo mi tiempo. :)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com