¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Feliz dìa mujeres!!!

annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
editado marzo 2013 en Felicitaciones
Feliz dìa para todas! En realidad es un decir, porque las mujeres todos los dìas nos hacemos sentir y cada dìa màs. Les recomiendo el libro "Arturo y Clementina" es un libro infantil, pero para deleitarse nunca es tarde... si es que aùn tenemos un niño dentro...
Buena jornada Dios las bendiga!
«1

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2012
    Muchas gracias Annasofia, igual para ti, que la pases regio:):p:D
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2012
    Brindo por las mujeres... Un brindis por nosotras, por los hombres que tienen nuestros corazones, por los atorrantes que lo tuvieron, por los estúpidos que se lo perdieron y por aquellos pasatiempos que nunca lo tendrán! Dios no solo nos hizo bonitas, sino que nos dio una bendición mayor, nos hizo mujeres. Por eso valorate porque si no fueses importante Dios no te hubiese creado!
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2012
    amparo bonilla escribió : »
    Muchas gracias Annasofia, igual para ti, que la pases regio:):p:D
    Amparo que pases un día fenomenal, lleno de amor, porque el amor todo lo puede!
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2012
    Felíz día a todas las mujeres, especialmente a las de este valle. Abrazos y besos.


    .
    ..
    .
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2012
    muchas gracias!
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2012
    Para mí, el Día Internacional de la Mujer es... un poco como San Valentín: está bien como fecha en el calendario, pero yo celebro al amor todos los días que puedo. De la misma manera, o intento celebrar a las mujeres tan a menudo como puedo, empezando por nuestras madres y nuestras hermanas y siguiendo por nuestras amigas y nuestras parejas.
    Una pregunta: ¿alguien ha hecho algo especial por el Día Internacional de la Mujer? Un abrazo a tod@s.
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2012
    Sabés que pienso igual, como por ejemplo el día del niño, la consigna es hacer especial cada día para los niños, es cuestión de mercado, lo mismo con el día de la mujer. Trato de hacer especial cada día de lasmujeres importantes que me rodean en la vida y viven conmigo esta aventura que es la vida. En lo personal a mi me hicieron un día muy especial 13 hombrecitos en el inicio demi jornada de trabajo, un beso y un abrazo, a mis mujeres (las que acompañan mi vida, que no se mal interprete) un abrazo, a mi madre un beso en sus sagradas manos y algún regalo, ( aca me tentó el mercado:o)
    gs
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado marzo 2012
    Feliz día para todas las mujeres!!!

    Mi solidaridad para toda la mujer que aun hoy sufre discriminación.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    1. El día de la mujer en esta ciudad es una cosa muy especial, sobre todo muchas manifestaciones por las chicas desaparecidas y por la muertas. Las famosas "cruces rosas" se dejan ver por todos lados...

    [OCULTAR]12278.jpg
    feminicidio-ciudad-juarez-3.jpg
    efe.jpg
    DSC033471-1.JPG
    [/OCULTAR]

    2. Ser mujer a veces es tan pesado ¬¬

    3. Gracias por los buenos deseos a las chicas n_n
    Menzies escribió : »
    Para mí, el Día Internacional de la Mujer es... un poco como San Valentín: está bien como fecha en el calendario, pero yo celebro al amor todos los días que puedo

    Sí, precisamente por eso hay que estarte cuidando todo el rato XD
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado marzo 2012
    Medea escribió : »
    1. El día de la mujer en esta ciudad es una cosa muy especial, sobre todo muchas manifestaciones por las chicas desaparecidas y por la muertas. Las famosas "cruces rosas" se dejan ver por todos lados...

    [OCULTAR]12278.jpg
    feminicidio-ciudad-juarez-3.jpg
    efe.jpg
    DSC033471-1.JPG
    [/OCULTAR]

    2. Ser mujer a veces es tan pesado ¬¬

    3. Gracias por los buenos deseos a las chicas n_n



    Sí, precisamente por eso hay que estarte cuidando todo el rato XD

    Siempre me inquietó ese tema de vuestro país. Pero nunca he tenido el tiempo suficiente para profundizar en él y saber lo que pasa.

    Otra lacra más
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    Medea escribió : »
    1. El día de la mujer en esta ciudad es una cosa muy especial, sobre todo muchas manifestaciones por las chicas desaparecidas y por la muertas. Las famosas "cruces rosas" se dejan ver por todos lados...

    [OCULTAR]12278.jpg
    feminicidio-ciudad-juarez-3.jpg
    efe.jpg
    DSC033471-1.JPG
    [/OCULTAR]

    2. Ser mujer a veces es tan pesado ¬¬

    3. Gracias por los buenos deseos a las chicas n_n



    Sí, precisamente por eso hay que estarte cuidando todo el rato XD


    Medea, es escalofriante lo que pasa en tu ciudad con las mujeres.Esta fecha se convierte en un día de difuntos.
    En España 60 mujeres murieron asesinadas por sus parejas o ex-parejas el año pasado y, en lo que va de año, ya son unas cuantas.

    No basta un "Día de la Mujer" para cambiar la mentalidad machista de la sociedad. Es preciso educar en valores de igualdad desde pequeños y reivindicar la igualdad de derechos en todos los ámbitos:familiar,
    económico,laboral,político, no permitiendo que existan leyes permisivas sobre estos derechos.

    Un abrazo solidario a todas las mujeres y a los hombres que no la discriminan.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    Menzies debería abrir una academia de caballeritos... y Sinrima una de damas

    Listo, todos felices n_n
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2012
    interesante aporte medea, ojalá hubiera más paz en los corazones, para mejorar la calidad de vida, bsss
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado marzo 2012
    En este meridiano todavía es el día.
    Así que:
    Quiero saludar a mi Madre, porque decidió que nazca y decidió darme su amor que es infinito.
    Quiero saludar a mi esposa, porque me soporta y esa es la mejor manera de demostrarme su amor.
    Quiero saludar a mi hija, porque todos los días me da un amor inconmensurable y es una de las razones que tengo para sonreírle a la vida tan áspera a veces.
    Quiero saludar a mi abuela que debe estar en el cielo, porque ella me enseño de niño un mundo en el cual había caballos, fiestas, “cristianos buenos” y “cristianos malos”.
    Quiero saludar a las Madres, a las “Madres y Padres”, a las hermanas mayores que cuidan a sus hermanos, a las tías solteras que cuidan a sus sobrinos.
    A las mujeres que trabajan en casa, que es el trabajo más difícil. A las mujeres que trabajan en la oficina. A las que trabajan en la calle que son tantas.
    Me olvidaba un saludo a mi suegra y a todas las que son suegras.

    Es inevitable.

    A todas ellas un gran abrazo y mis respetos.

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2012
    gracias Juancho, siempre tan inspirado;):):p
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    Medea escribió : »
    Menzies debería abrir una academia de caballeritos... y Sinrima una de damas

    Listo, todos felices n_n



    Mejor una academia mixta.

    "Juntos, aunque no revueltos".
    Saludos
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2012
    juancho escribió : »
    En este meridiano todavía es el día.
    Así que:
    Quiero saludar a mi Madre, porque decidió que nazca y decidió darme su amor que es infinito.
    Quiero saludar a mi esposa, porque me soporta y esa es la mejor manera de demostrarme su amor.
    Quiero saludar a mi hija, porque todos los días me da un amor inconmensurable y es una de las razones que tengo para sonreírle a la vida tan áspera a veces.
    Quiero saludar a mi abuela que debe estar en el cielo, porque ella me enseño de niño un mundo en el cual había caballos, fiestas, “cristianos buenos” y “cristianos malos”.
    Quiero saludar a las Madres, a las “Madres y Padres”, a las hermanas mayores que cuidan a sus hermanos, a las tías solteras que cuidan a sus sobrinos.
    A las mujeres que trabajan en casa, que es el trabajo más difícil. A las mujeres que trabajan en la oficina. A las que trabajan en la calle que son tantas.
    Me olvidaba un saludo a mi suegra y a todas las que son suegras.

    Es inevitable.

    A todas ellas un gran abrazo y mis respetos.

    Muy lindo, no te quedo ninguna mujer fuera, para que no se pongan celosas, gsss
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2012
    Dios!

    Me encanta aquel lado de la sociedad que para compenzar su indiferencia para con las cosas mas importantes pero que menos se respetan crea un día festivo/conmemorativo esperando que eso lo arregle todo. Por eso en México sólo el 15 de septiembre somos mexicanos ^^

    Ya tenemos el día de la mujer, el de los derechos humanos, el de la paz, el del medio ambiente, el de la salud, el de la alimentación...
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2012
    John Kimonster escribió : »
    Dios!

    Me encanta aquel lado de la sociedad que para compenzar su indiferencia para con las cosas mas importantes pero que menos se respetan crea un día festivo/conmemorativo esperando que eso lo arregle todo.

    Eres un genio, has definido la universal hipocresía de las masas...


    [OCULTAR]Aún tengo la esperanza que seas mujer para pedirte matrimonio XDDD[/OCULTAR]
    .
    ..
    .
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2012


    Iba a poner la de "Amor de Mujer" pero se sobreentendería otra cosa :P

    [OCULTAR]
    [OCULTAR]¿donde habrán quedado mis pantalones cortos?[/OCULTAR]
    CielitoDeMiPieza escribió : »
    Eres un genio, has definido la universal hipocresía de las masas...

    .
    ..
    .

    Bueno, no creo haber sido el primero en hablar así, pero igual gracias ^^

    fox_emoticons-16.gif
    CielitoDeMiPieza escribió : »
    [OCULTAR]Aún tengo la esperanza que seas mujer para pedirte matrimonio XDDD[/OCULTAR]

    .
    ..
    .

    Bueno guapo.

    Me da la impresión de que por en éste hilo ese tipo de comentarios son un tanto blasfemos, asi que shhht (MP, MP!)[/OCULTAR]
  • RDTRDT Anónimo s.XI
    editado marzo 2012
    Hola a todos,y feliz dia a todas las mujeres.Vale recordar la razon por la cual se celebra,es mas que una simple excusa para agasajarlas.Es en memoria de aquellas valientes mujeres que murieron en manos de la tirania,aquellas bravas luchadoras que pusieron su cuerpo,su mente y su alma en virtud de lo que es justo.Ayer no solo se celebro su tan hermosa existencia y compañia,ayer se conmemoro la lucha social por los derechos de la mujer.
    El puño de acero nos quiere comprar con sus colores y ruidos,con sus novedades ,desvirtuando la verdadera causa.Pero existen memorias que no olvidan,porque olvidar es morir.
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2012
    Un gusto leerlos a todos señores, gracias por dejar bien parados a su género... ya que otros en el mundo se continúan encargando de desvirtuarlo. Hermosa selección de canciones, john también podrías haber compartido la otra canción, el que la malinterprete es su problema.:)
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2012
    RDT escribió : »
    Hola a todos,y feliz dia a todas las mujeres.Vale recordar la razon por la cual se celebra,es mas que una simple excusa para agasajarlas.Es en memoria de aquellas valientes mujeres que murieron en manos de la tirania,aquellas bravas luchadoras que pusieron su cuerpo,su mente y su alma en virtud de lo que es justo.Ayer no solo se celebro su tan hermosa existencia y compañia,ayer se conmemoro la lucha social por los derechos de la mujer.
    El puño de acero nos quiere comprar con sus colores y ruidos,con sus novedades ,desvirtuando la verdadera causa.Pero existen memorias que no olvidan,porque olvidar es morir.

    Muchas gracias y bienvenido, ya te iras adentrando en el tema, que te sientas cómodo!!!
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2012
    annasofia escribió : »
    Un gusto leerlos a todos señores, gracias por dejar bien parados a su género... ya que otros en el mundo se continúan encargando de desvirtuarlo. Hermosa selección de canciones, john también podrías haber compartido la otra canción, el que la malinterprete es su problema.:)

    Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno. Si tu lo dices -_-

    Va dedicada para la señorita del entrecejo perverso entonces (en ausencia de la cuota de palabras necesaria para venir de mi persona)



    Aunque ya apunta mas hacia otro tema -_-

    [OCULTAR]
    En la descripción de Youtube dice:

    Breve paseo por la historia de la pintura con la mujer como tema principal y la canción de Camilo Sesto como bello fondo musical.[/OCULTAR]
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado marzo 2013
    Feliz Dia Mujeres

    Mi hija me despertó pidiendo que la salude a ella y a su Madre.

    Un abrazo y sigan así, van a llegar lejos...

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2013
    Gracías Juancho por acordarte un año después:):p
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2013
    annasofia escribió : »
    Feliz dìa para todas! En realidad es un decir, porque las mujeres todos los dìas nos hacemos sentir y cada dìa màs. Les recomiendo el libro "Arturo y Clementina" es un libro infantil, pero para deleitarse nunca es tarde... si es que aùn tenemos un niño dentro...
    Buena jornada Dios las bendiga!


    Anasofía, aunque, como dices,las mujeres nos hacemos sentir cada vez más y todos los días, y, a pesar de que eso de crear "día de"... tal o cual cosa, me parece una hipocresía, el sentido práctico de las mujeres hace que se aproveche este día como un ritual de afirmación y un guiño al mundo.

    Está bien que hayas abierto este hilo.

    Un abrazo.
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2013
    ¿Por qué cae todo mundo?...



    ¿Hay "Día del Hombre"?... NO.
    ¿Por qué?...


    Porque a el hombre no hay que hacerle creer nada.
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2013
    Feliz día ayer hoy y mañana! muchas gracias!
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    Feliz día a las mujeres de este foro, conocí muchas

    Un abrazo
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com