¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Y yo con estos pelos....

FileFile Garcilaso de la Vega XVI
editado agosto 2008 en Literatura
Vereis...cuando las mujeres van a la PELUQUERÍA es para verse más monas, un cambio de look, tal vez.....unas mechas, para ir a una boda...pero en mi caso, es porque me muero de calor y necesito que me trasquilen o porque las puntas ya se me igualan y parezco la Virgen María.
El caso es que hoy he ido a la PELUQUERÍA y me ha sonado todo al chiste:

-Cómo quiere que le corte el pelo?
-Pues mire, por esta parte, me lo deja mojado, por aquí corto... rapado diría yo...por esta otra parte, la permanente, aquí un trasquilón y me clava un poco las tijeras...sin miedo. Luego me hace un par de mechas en el flequillo y de detrás...media melena, con las puntas para afuera.
-Joer, que difícil no?
- Coño pues como me lo hizo la última vez!!!!

Total que yo he entrado en la PELUQUERÍA, aparece una mujer de unos 45 años con un cigarro en la boca.
Miro de reojo el cartel: PROHIBIDO FUMAR. No sé si decirle que está incumpliendo sus propias normas o pedirle otro cigarro para mi.
Me hace pasar amablemente al salón a esperar mi turno. Creo que el pelo me ha crecido 3 cm mientras esperaba....
A todo esto yo veía cosas muy raras en esa pelu....
Una mujer de mediana edad no paraba de mirarme a través del espejo que teníamos enfrente...al principio no me importaba, pero cuando ha empezado a guiñarme el ojo y a pasarse la lengua por los labios....je jejejej QUE NOOOOOOOOOOO que es bromaaaaaaaaaa....sólo me miraba...pero fatal.:confused:
Luego veo a una vieja que toda cabreada se va de la pelu, pero con el tinte a medio poner....os lo podeis imaginar? para todo lo demás MASTERCARD.
Por fin... llega mi turno, ya canas me salieron y todo.
Me lavan el pelo muy cuidadosamente sin clavarme en ningún momento nada nada nada las uñas..... me aclaran con agua hirviendo, pero da igual, yo sonreía.
Me hacen sentar en una silla con restos de pelos negros de alguien...y me siento. ...y me levanto... y le imploro a la chica que me deje sentarme en otro lado!!! me deja.
Nota importante, gran lección que aprendí hoy.
NUNCA ACUDIR A LA PELUQUERÍA CON PENDIENTES.
Da igual que lleves unos pendientes de aro del tamaño de la bola del mundo, la peluquera, nunca los verá...y cuando te peine, los enganchará repetidas veces y te desgarrará la oreja....
Atención...LA PREGUNTA:
- Cómo quieres que te lo corte?
-Pues verás, me gusta el estilo que llevo, pero escalalo un poquito y peiname el flequillo hacia delante, no lo cortes mucho. gracias.
A todo esto, ella estaba mirando hacia el techo y pensando...
-Pros y contras de llevar compresas con alas...sin alas...con alas...
Porque os juro que a mi no me estaba escuchando...
Y prueba de ello es que en cuanto he decho gracias ella ha empezado a pegar tijeretazos a lo bestia, que parecia la manostijeras la tía :eek:
Y venga a salir pelos disparados por el aire, que parecía que podaba un arbusto de jardín....
Aprovechando que yo me distraía leyendo la revista con la interesantísima notícia de que la Esteban está embarazada....perdón, mientras leía EL QUIJOTE... ella iba cortando....
Levanto la cara....me miro al espejo....:eek:
-Dios! más corto el flequillo no me lo podías cortar? así...a ras de la raíz del pelo por favor...
-Ups! Se me ha ido un poco la mano...es que te has movido un poco pero...ahora se lleva así eh?
-Así? quién? El de dos tontos muy tontos no? porque ...
Bueno, luego te lo arreglo...
-No, luego me arreglas el precio porque vaya tela....
Para mi que le tocó el diploma de peluquera en una tómbola.
Acaba conmigo (nunca mejor dicho) y me dice:
-Qué tal? es lo que querías?
(Sonriendo nerviosamente y temblandome un párpado)
-Sí oye, justo lo que quería.
Lo que quería era ir a comprarme una gorra (de esas con dos refrescos a los lados) para poder llegar a casa con un poco de dignidad...
Y aquí estoy....con la gorra puesta escribiendo que paso de quitarmela porque parezco una enferma...

AVISO IMPORTANTE


Este relato tiene parte de verdad y gran parte de la exageracón de File, así que no tengais miedo chicas....id a la PELUQUERÍAAAAAAAAA.

Bueno bueno, pero seguro que a más de uno le han pasado cosillas en la peluquería....espero leerlas....no os oscondaaaaaissss........

Comentarios

  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2008
    jajaja File tu siempre tienes historias divertidas.
    Yo la verdad a la peluqueria voy poco, pero yo en casa me hago alguna desgracia de vez en cuando. Justa hace cosa de un mes se me dio por recortarme el flequillo yo misma y mejor no te cuento, solo te dire que me pase un mes entero con diadema y clips hasta que volvio a crecer. Si es que soy un desastre...
  • Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Te voy a decir algo que a lo mejor no te consuela pero que te hará reir: mi madre me solía cortar el pelo hasta hace unos meses, y digo esto porque quien me diría que en un momento del corte con maquinilla estaría atenta a la radio que de fondo proclamaba noticias sobre ciertaq persona detenida por conducción temeraria, se le caería el adaptador, y en un instante, pasó la maquinilla por un lateral de mi cabeza sin ella mirar, dejándome esa zona como un desierto...Lo que oyes, rapado en una franja ancha desde la oreja derecha hasta la mitad de la parte superior de la cabeza. Yo si que te puedo jurar que llevé gorro tipo rapero durante mucho tiempo...
  • febadefebade Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Resalto tu habilidad para arrancar las sonrisas más difíciles, así como la inteligencia, puesta en cada uno de tus relatos, para expresar y engancharnos desde la primera palabra.

    Eres lo mejor. Un beso.
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    Jejeje me alegro de no ser la única...
    Eh hatshepsut...que estás muy bien con flequillo..tú y tus tonterías....a mi me gusta más. Pero si....vaya arsenal de diademas tienes eh? jejje
    caronte...digo...EMINEM...espero que algún dia te cantes un rap por aquí!
    ...Febade.....gracias...y otro beso para ti!!!!

    Pero venga hombre...será posible? Ahora resulta que a nadie le pasó nada chungo en la peluquería??? no me lo creo....venga malditos! contadme vuestros secretos peludos más ocultos....:eek:
  • andromedaandromeda Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2008
    Despues que había escrito un pedazo de historia con ilustraciones, yo misma la he borrado!!!NOooooooooooo!!!!NOOOOOOOOOOO!!! :eek:
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    Eh Andrómeda.......bienvenida al club...jejjeej pero anda....anda...pon algooooooo guapísimaaaaaaaaaa
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado agosto 2008
    Jajaj...bárbaro...File...me ha encantado...pero si lo bueno es tomar a gracia todo lo que nos pasa en la vida...y yo..si que les tengo que contar algo...que vamos!!!
    No justo de la peluqueria...porque voy poquito...tal vez una vez, cada dos añitos para recortar las puntas...ya han visto que tengo la cabellera...al estilo lo que el viento se llevo...
    Este es el cuento .. queda entre nosotras...(lo escribi hace tiempo ...pero File pero lo ha hecho recordar)

    Que...!?no hacemos las mujeres por ser más bellas, por conservar nuestra juventud, nuestra piel que sea mas tersa y suave; es evidente que nos encanta ser admiradas..
    Creo que la atracción es parte de nuestra naturaleza femenina.
    Nuestro muro de lamentos y salvación- es por supuesto el instituto de belleza, ahi concurrimos periodicamente para liberarnos de esos pelitos que aparecen donde no queremos, durezas molestas, revoque, recauchutaje.., para algunas cambio y removida de tintura....digamos over-all completo..ni te conocen a la salida.
    Yo tengo la costumbre de arreglarme las cejas( un poco de limpieza a los parabrisas, no viene mal y decora el marca de la cara).
    Mientras me piden que no me mueva.., como buena curiosa...de reojo y como puedo.observo, a mis amigas en tratamiento, que patas arriba sufren las torturas
    ( acuerdense que luego encima pagas por ellas); y mis oidos absorben comentarios....como: " Necesito sacarme los bigotes, y esos pelitos en las barbilla "que horror"..tengo como tres colores en el pelo..si parezco el pájaro loco.".
    Solo me quedo pensando, mientras me lavan la cabellera para el brushing..que seria de nosotras chicas...si quedamos en una isla desierta...pues me imagino en poco tiempo nos convertiriamos en la mona chita....y me pregunto....como hacen esos minones(bellezas)en el programa surviver para mantenerse tan peinaditas...con las piernas tan lisitas.
    Bueno..vaya si tenemos que reirnos de nuestra lucha diaria por vernos bonitas..
    que esto quede entre nos.....

    un abrazo,
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    Me alegro que te gustara marilena..la verdad es que siempre que puedo le saco la puntilla a algo y sí, soy bastante peculair a la hora de explicar lo que me pasó pero es que no puedo evitar reirme...de todo.
    Yo no voy a centros de belleza, la verdad, me gusta apañarmelas en casita porque además me divierto un montón....le llamo la HORA BEAUTY....pa mis cosillas y demás, pero no, no podría depilarme con cera...ayyyyyyyyyy por suerte no soy nada peluda.
    Algún dia acudiré a un centro para probar y ya os contaré....seguro que me rio de algo.
  • LARALARA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2008
    ja,ja,ja, File, eres la caña...::p

    Yo voy poquisimo a la peluquería, -no me gusta que me tomen el pelo -:D y eso que tengo una hermana peluquera, pero como nos separan 300 kms. de autopista, muy de tarde en tarde le dejo que me meta la tijera...

    Yo tengo el pelo muy rizado, por tanto cuidadín con dejar los rizos en manos de cualquiera...Las veces que he intentado alisarlo, me ha dado tortícolis después de salir de la peluquería...¡¡¡ayyy¡¡, coincido contigo. L@a peluquer@s no ven pendientes, ni te atan la cabeza al sillón para no vapulearte el cuello y volverte le cabeza del revés como la niña del exorcista...:eek: Tampoco son comedidos en eso de pasar el cepillo por la cabeza, más bien nos pasan el rastrillo, como si quisieran sembrar algo entre mechón y mechón. Luego te acercan tanto el secador a la raíz para dejar bien liso el rizo que se sufren quemaduras del cuero cabelludo que te están picando hasta el próximo chamusqueo...:mad:

    ¿Te pongo laca?...:eek:¡No, por dios, está bien así, que tengo los ojos muy sensibles y luego se me quedan "escocios" y puedo salir dando trompicones...:cool:

    Necesitas un retoque en el tinte,...¡¡calla, calla¡¡, no quiero salir a la calle con una diadema de oreja a oreja de color de la avellana, o rojo frambuesa... mejor me compro uno en la tienda de la esquina y me doy suavemente con el pincel, luego con un algodoncito retiro alguna marca grabada en mi piel, pero seguro que nadie, nadie, nota que ya tengo canas...:confused:

    Por otro lado, cortar algo el pelo, sí, pero ¿una poda?. ¿Acaso tengo que llevar un metro para que los centímetros sean lo que son...¿rellenarán cojines los peluqueros con nuestro pelo que menuda afición a dejarnos como sin los piojos hubieran anidado en nuestras sufridas cabecitas?...¿Darán comisión los de la venta de tijeras?...¡pero oiga, que entiende Vd. cortarme las puntas…¡¡que eso es lo único que me ha dejado,... ¡¡jjjoooeeerrrr¿ y ahora qué, eh?...Mire, dígame la cuenta que no quiero dar un espectáculo, salir sin pagarle y pedirle daños y perjuicios….Yo traía pelo y me voy tirándome de los pocos que me quedan…:eek::eek:
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    JAJAJJAJA LARA! No te conocía ese estilo de humor ME ENCANTA!!!! me he partido de risa!!! muaaaaaa gracias, es que lo de las puntas...jajjajaja, buno, todo...muy bueno ;)
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    Este pequeño relato se colgó en le foro el 3 de febrero a las 17.58 h.



    SER O NO SER....................... CALVO

    El hombre primitivo que gozó de una abundancia pilosa que le cubría aquel cuerpo de cavernícola, protegiéndole de las heladas de aquellos tiempos, no pensaría, ni siquiera llegaría a imaginar porque poca imaginación tendría entonces, de que sus descendientes, el hombre del siglo XXI solo le quedara de aquella desaforada y exuberante abundancia de pelos, el triste recuerdo de una pobre melena de hilos anoréxicos en la cabeza. Melena que con el tiempo, con la edad, los champús milagrosos, la seborrea etc. emigra pronto y sin despedirse de las cabezas pensantes quedándose estas, desnudas, huérfanas de la cubierta protectora y perdida al capricho de la intemperie, lluvia, moscas y mosquitos.

    Por eso ante la abundancia de calvos, semicalvos o pelones completos, se ha creado una asociación que quiere ser partido político dada la abundancia de ciudadanos con lagunas pilosas, o sea, pobres de pelo que tenemos en el pais. Y como en la asociación no se tiene un pelo de tonto, lo primero que se le va a pedir al gobierno será un descuento del 50% en las peluquerías, ya que es injusto que le cobre a un semi calvo por arreglarle la pelusilla del cuello y las patillas, lo mismo que a un melenudo con el que el barbero se puede tirar media hora moldeándole la abundante melena. Además como en las peluquerías se pasa tan mal y son objetos de miradas y comentarios irónicos, se pedirá al estado, una zona separada, una para clientes con pelo y otra para los prejubilados de melena.

    En esta asociación que reúne a todos los calvos de España, los hay de todas clases de calvos y en cuyos estatutos como buenos demócratas que somos no se diferencia entre sus adeptos por la cantidad de pelo de cada uno, y allí se mezclan sin discriminaciones los de pelo radio y con zonas claras en la cocorota, los
    semicalvos que ya ostentan media cabeza reluciente y los calvos totales, los "bombillas" que llamamos. Estos últimos, perdida a la esperanza de recuperar lo perdido están entre nosotros por aquello de dar la imagen de lo que hay que evitar. Se cree que a estos nostálgicos de la melena, ni siquiera se le cobra la cuota mensual ya que la dirección los mantiene como semáforo rojo delante de los cuales hay que poner remedio y reflexionar sobre muestra calvicie. La verdad es que molestan mucho en las reuniones porque se ponen en primera fila y con los focos y el reflejo de sus calvarotas deslumbran y no dejan ver nada.
    Aunque también los hay desertores, calvos que renuncian a su condición natural y se pasan al bando de los peluquines o las pelucas. Con estos esquiroles que traicionan los valores tradicionales de los buenos calvos no se tienen contemplación, y además de ser expulsados fulminantemente de la asociación se expone su foto en la entrada como para que todo los asociados sepan el mal ejemplo que dan. Los hay que se realizan un implante en el cuero cabelludo y parecen por la asociación con la cabeza trepanada en miles de agujeritos por donde les aparecen unos pelos como hilos de plásticos o hilos de teléfonos, a estos se les deja de hablar ya que los calvos y todas sus variedades a pesar de que se dicen socialista y que todos tenemos que ser iguales, en el fondo todos quieren tener mas pelos que el otro y eso es algo que no se puede evitar. Como tampoco se puede evitar que en las reuniones cada vez seamos menos los que tenemos pelos y por eso ya es muy raro en las comidas encontrarse un pelo en la sopa, y si eso ocurre se forma una gran ovación en el comedor, se enmarca el pelo y se le da el pesame al la victima de la perdida
    Calvos al poder. ANDCE (Asociación Nacional De Calvos Españoles)
    "

    __________________
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    jAJAJAJA muy bueno rocinante, le voy a tener que enseñar este texto a más de uno, se iban a reir ;)
  • LARALARA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2008
    Siii, muy bueno Rocinante.
    La verdad File que soy ""muuuu" graciosilla...;)

    ....Los hay que no tienen un pelo de tonto, si, pero si el tonto es el peluquero la cosa ya pone los pelos de punta...o como escarpias.

    Sé de un peluquero en mi pueblo, - de esos como la peluquera de File, que también le debió de tocar en la tómbola, pero la de caridad, el título de idem,.- :( que un día fue a su barbería-peluquería uno que tenía la calva tan brillante que le patinaba la caspa...:D, y ni corto ni perezoso, después de afeitarle en vez de after save le dió alcohol con un algodón y éste a su vez se lo puso en medio de la cabeza y de coña le prendió una cerilla, -el pobre tiene pocas luces- y no solo al cliente le chamuscó el cuero cabelludo sin pelo, sino que al propio peluquero se le cayó el suyo de la bofetada que le pegó el achicharrado cliente.

    Esto es verídico. Cada vez que veo al susodicho por la calle o paso por la barbería me acuerdo de aquello que se comentó hasta en el noticiario de las nueve. Aún sigue con el botijo al lado del lavacabezas, -será para los momentos en que cortan el agua-...:confused: (en otros sitios tienen extintor).:rolleyes: o por si le da por hacer otra "calvahoguera" siempre podrá plantarle el botijo en la cabeza al cliente...:eek:

    Saludos sin pelos en la lengua.:p
  • andromedaandromeda Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2008
    Ya te digo File: pudiendo y no...
    Bueno amiguitos, voy a inaugurar una sección que se llamará "Andromedadas", aunque este primer capítulo tambien podría llamarse "Fileladas"...
    Si querido público, voy presta al relato:

    Había una vez, un circo lleno de alegría y ilusióooooon:D:D
    (qué! sus he engañao ehhh?!!!)
    Érase una vez una File que va y le díce a una Andromeda:
    - Así que necesitas encontrar una peluquerida para ayer, porque quieres ponerte un colorcito en el pelo...mmmmm:rolleyes:, pues hay una pelu aquí cerca que oye: canela en rama! Podríamos ir tu, AH( 3er personaje), y yo.
    - Vale! Yo voy!
    Y las tres llegamos al lugar de los hechos, más felices que ayer pero menos que mañana, amiguitos.
    Finalmente una persona con un traje parecido al uniforme del personal de la peluquería y una carpeta retenida en sus manos-garras de kung-fú, le pregunta a esa Andromeda que qué quiere...y qué puedo pedir yo( os importa? es que Andromeda, soy yo, y escribir en 3ªpersona es un coñazo..) en una peluquería? Un café con leche y unas tostadas? Bueno, le digo que me ponga un baño de color suave de color así caoba-rojizo, para darle más intensidad a mi color, pero sobretodo que quede natural, nada de colores psicodélicos.
    Si, yo también querido público, yo también pensé que había quedado claro. Pues no. Se ve que mientras yo hablaba ella iba repasándo para sus adentros el listín telefónico, por orden alfabético y al revés.
    En resumen, que me deja con la palabra en la boca, se va a decirle no sé qué a una de las peluqueras, y acabo en las manos de ésta ultima. A todo esto, yo, como alma cándida a punto de ser devorada, mientras manipulaban mis pelos, me quedé sentada hablando con File y AH.
    El tinte (porque aquello era tinte, qué digo tinte, era salfumán), hizo su trabajo, y llegó la hora, la maldita hora en que me quitan la toalla del pelo........y lo tenía ROJOOOO!!!!NOOOOOOOOO! ROJO, ROJO, ROJÍSIMO: COMO LOS SEMÁFOROS!!!! AY DIOS MÍO!!!COMO EL PAYASO DE MIKOLOR, COMO EL AVATAR DEL MISMÍSIMO TOM BRAHE!!!!!:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
    Me entró un susto tan grande, que si lo llego a saber escojo muerte!!!!
    Y yo solo decía esto: POR FAVOR QUITADME ESTO, PONME EL PELO NEGRO, RUBIO, POR FAVOR, QUE YO TRABAJO DE CARA AL PÚBLICO, NO PUEDO SALIR A LA CALLE!!!!!

    mimo2.jpg Si, si, ya se podeis reír...a ver quien salia a la calle con estos pelos!!!!:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

    Joer, si parecía una cerilla encendida, y encima me bajó tanto la tensión que me caía:D:D:D(que yo ahora me río, pero..).

    Al final, la misma chica que se vió obligada a ponerme aquello por la lavapiés que me preguntó qué quería, me arregló el pelo como pudo, incluso después de haber cerrado la peluquería. Menos mal que dí con una persona tan amable, tuve suerte despues de todo.

    Pos ná, eso es todo amiguitos!!!

    Venga File, hasta la próxima Filelada o Andromedada!!
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    Oye pero chicas, qué queréis...que me mee encima? pues oye...lagrimones como kiwis!!!! ajajjaja
    Andrómeda, para no acordarse...y encima AH te dijo:
    Pues no te queda tan mal....
    Y yo te imaginaba girandote y diciendoçCÓMO ESTÁN USTEDEEEEEEEEES!!!
    Ya te digo, ver eso no tiene precio, para todo lo demás MASTERCARD.
    En fin, que no veas con los peluqueros que claro van a su bola y luego..
    Además, no os ha pasado que a veces vais a la pelu y las mismas peluqueras llevan unas raíces de palmo y medio y unos pelacos hechos polvo?.

    Otra Filedada....
    Una vez me creí muy moderna yo y fui a una de esas pelus súper fashion de la muerte que la peña va con el pelo fucsia y te sirven una copichuela mientras te peinan...
    Claro, imagina mi cara...venga pa dentro que voy!!!!
    Me viene un super gaayyyyyyyyyyyyyyy muy muy gayyyyyyyyyy y me dice:
    -Mira bonita, acomódate que voy a por un bloody mary...super fresh
    -Puaaajj no puede ser otra cosa? pero bueno a caballo regalado....
    En fin, me viene otra chica cool y me dice que qué estilo quiero y yo le saco una foto de una modelo bellísima con el pelo espléndidamente cortado...
    - Quiero, ser esta....tengo todo el tiempo del mundo....
    Bueno ella me miró, acercó su cara a mi cara , respiró hondo y se piró!!!:eek:
    Vale....ya lo pillé...nada que hacer....
    Así que decidí que me lo escalara un poco y ya está.
    Dije:
    Así un poco cortito, que hace mucho calor....
    La cosa era que en lugar de tener un espejo enfrente..tenía una tele, con la MTV...así que me distraía de lo lindo.
    El caso es que me da por mirar el suelo y veo TODO mi pelo ahi tirado....que podría utilizarse para montar la cabeza de 1000 muñecas....
    Total que me toco la nuca y LA TOCO si la mamona me cortó el pelo como un tioooooooooooooooo siiiiiiiiiii parecía un tiarrón del norte!!!
    Total cabreo descomunal y claro, me salió gratis...
    En fin filedadas que no veas....
  • Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Mira, asi quedé la última vez que pasé por la peluquería:

    alberteinsteinintercambhe3.jpg
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    jajjajajajaajjajajjajjjajajaaajajajajajjajaajjaa:D
  • andromedaandromeda Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2008
    File escribió : »
    Oye pero chicas, qué queréis...que me mee encima? pues oye...lagrimones como kiwis!!!! ajajjaja
    Andrómeda, para no acordarse...y encima AH te dijo:
    Pues no te queda tan mal....
    Y yo te imaginaba girandote y diciendoçCÓMO ESTÁN USTEDEEEEEEEEES!!!
    Ya te digo, ver eso no tiene precio, para todo lo demás MASTERCARD.


    Es que se me ha olvidao!!
    pues si que es verdad que cuando le cortan el pelo a una empieza a sentir algo raro en la garganta, y entonces sientes ese frescor que caracteriza a los hombretones del Norte, sabes? que es pa levantarte y decirle al barbero, Aiva Patxi, oye me cortaste demasiado pelo, sabes, y ahora mismo vas a ver con qué juegan los del norte a pelota vasca: con tus pelotaris!!!!
    Bueno, esto si se trata de un peluquero, si es una peluquera....pues no sé:
    A ver, que salga alguien del Norte y que nos diga qué le diría a una peluquera que le haya cortado el pelo mal, por favor!
  • LARALARA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2008
    jajajaja, Caronte, y ahí ibas camino de que te trataran, ¿no?...Si es que un@ cuando va a la peluquería sale para que lo retoquen,...:eek:pero de como se nos queda el "perol" hasta que podemos superarlo.

    La de consultas llenas que habrá en psicología diciendo: Mire, doctor, yo tenía una cabeza bien adornada, pero quise arreglarla un poco más y entré donde un letrero decía: cortado, marcado, secado y ahuecado, 6 € y luego tuve que poner la nómina en caución. Me frieron el pelo, las mechas parecían chicle, el cuero cabelludo me tocaba las palmas...:D, el traje negro que estrené para la boda de mi primo, brillaba como cumbre nevada por la caspa, y estoy sin salir a la calle con la cabeza alta un mes. Me he gastado una pasta en gafas a lo folklórica, -bien grandes para pasar desapercibida-, otro día me salté la uña del dedo gordo al salir pitando para que mi ex novio no me viera y se alegrara de como me iban las cosas...:eek:...en fin, que un día aciago lo tiene cualquiera...¡¡¡y yo con estos pelos¡¡¡
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com