¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Grupo de lectura: Aurum

2»

Comentarios

  • Tom BraheTom Brahe Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2012
    Sí, eso, eso. Fomentad la piratería y bajaros pdfs escritos en el 85 y violando derechos de autor...
    En Febrero se ofrece una novela que no infringe tales normas, y solo la baja Amparo.
    De verdad, la gente es la polla...
  • FranFran Anónimo s.XI
    editado marzo 2012
    ya llego el representante de la SGAE
    lo primero en febrero no estaba en este foro
    lo segundo y mas importante, mi nivel economico no me permite gastar en libros todo lo que quisiera. suerte la tuya que puedes.
    saludos
  • Tom BraheTom Brahe Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2012
    Más que acabases de llegar, pareciere que acabases de nacer...
    Si lees con detenimiento el hilo, verás que has hecho el fuñique comentando tales cosas.
  • FranFran Anónimo s.XI
    editado marzo 2012
    no me extraña que no te publiquen nada
    si vas a todos lados con esa prepotencia
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2012
    Pero bueno, vamos por la paz, la verdad, es difícil conseguir a veces los libros y si se pueden bajar, pues que mejor, lo hacen la mayoría ya por economía o porque no son de fácil adquisición, en mi caso, los libros que dicen aquí, no los consigo en Colombia o por lo menos en mi pueblo e ir a otra parte a conseguir me sale carísimo, así que por comodidad y economía si hay facilidad de bajarlos, pues no le pongo tantos reparos.:rolleyes:

    Si se está infrigiendo alguna ley o algo, pues me imagino que el reclamo se lo deben hacer a los que los colocan, no a nosotros o por lo menos a mí, simple mortal que ni idea de nada y que sólo desea leer, espero que esto no nos ponga mal, pues es una pena que tengamos que escatimar hasta una lectura,:rolleyes::cool::)
  • Tom BraheTom Brahe Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2012
    no me extraña que no te publiquen nada
    si vas a todos lados con esa prepotencia

    Curioso concepto de prepotencia tienes tú.

    Amparo, me da igual, sinceramente que os bajeis tal o cual libro. Sólo critico que habiendo ofrecido tú mi novela, que es un pdf sin coste, no se lea ni se muestre el más mínimo interes. Y ahora venga la gente diciendo que a ver si el de este mes está en bibliotecas o que si se puede descargar. Es que es estólido. :confused:
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2012
    Bueno Tom, tampoco lo tomes como algo personal, no eres tú ni tus libros ni los de otro autor, es el tiempo de la gente, que no siempre están disponibles, si le echas una mirada al grupo de lectura, casi siempre termino leyendo sola los libros, los chicos viven en otras funciones, a veces quieren leer, pero no siempre tienen tiempo, así que es muy relativo, a veces se coincide y alcanzamos a leer uno, pero es bien pocas las veces.:p:)

    Empiezan con un entusiasmo y a la mitad o antes se desaparecen, por lo tanto no me entusiasmo mucho, rico si leemos juntos y comentamos, como lo hemos hecho ya, pero sino termino más sola que la una.:eek::)
  • Tom BraheTom Brahe Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2012
    Pensaba que era un foro de literatura...
    Un saludo
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2012
    Se supone que es un foro de literatura, a ver, tú tampoco es que hagas mucho por él, si no, por que no participas de las lecturas conmigo o das opciones de lecturas o participas más nose, parece que la tienes clara pero no colaboras con la causa.:rolleyes:

    Hace rato vengo diciendo que leamos libros de los chicos del foro, hay muchos que están publicando, pero ni rajan ni prestan el hacha, escribo, doy opciones y todo cae al vació, cuantos de los que tienen libros han dicho aquí está el mio?, nadie, entonces no hay derecho a quejarse siquiera, porque poco les interesa el foro, sólo entran dejan sus enlaces y adiós,¿ como quieren que nos demos cuenta de sus libros si abro un post con la intención de que nos den a conocer sus libros y ninguno se reporta?:confused:

    El tuyo porque yo misma puse el link para bajarlo, porque tampoco tuviste interés en hacerlo tú mismo ni en decirnos si tienes más o que pitos o flautas, nose la verdad, pero igual no quiero que este grupo de lectura sea como los anteriores que se termina por falta de lectores, mientras siga por estos lares, así sea sola seguiré leyendo uno u otro, si alguno se quiere unir a la causa pues bienvenidos sean, sino, pues toco sola, el caso es no cerrar el grupo por falta de interés.:rolleyes::):p
  • Tom BraheTom Brahe Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2012
    Querida Amparo:
    Imagino de que no te has percatado de que llevo en este foro bastante tiempo (me atrevería a decir que años antes que tú, por ejemplo)
    No me entusiasma que digas
    El tuyo porque yo misma puse el link para bajarlo, porque tampoco tuviste interés en hacerlo tú mismo ni en decirnos si tienes más o que pitos o flautas, nose la verdad, pero igual no quiero que este grupo de lectura sea como los anteriores que se termina por falta de lectores, mientras siga por estos lares, así sea sola seguiré leyendo uno u otro, si alguno se quiere unir a la causa pues bienvenidos sean, sino, pues toco sola, el caso es no cerrar el grupo por falta de interés.

    Si buscas bien verás como sí tuve interés en hacer todo eso que dices. He colgado casi todos mis relatos, he anunciado mis novelas y mis movidas, he participado en debates y tertulias de variopintos tonos...
    Entonces no se a qué viene que me culpes a mí. Yo me siento halagado de que eligieses mi novela, pero me ofende que sólo la leyeses tú, porque se supone que es un foro de literatura, y no la sección de "Escribe tú" del foro de Gran Hermano.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2012
    Claro que me percaté que estás hace lustros aquí, por eso escogí uno de tus libros, y me gustaría seguir con los demás chicos que han escrito algún libro, pero es poco el interés de parte y parte, :rolleyes:
  • BlueMoonBlueMoon Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2012
    Quien quiera discutir es bienvenido de hacerlo. Por mi parte, como no me interesa, haré un "ignore" en mi perfil, obviaré la discusión y me concentraré en la lectura para Marzo.

    Saludos.
  • Tom BraheTom Brahe Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2012
    ¿Pero era necesario?:confused:
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com