Hola
Estoy considerando que tanto me averguenza exponer mis poesias y que tanto deseo que otros las lean y juzguen... Y ambas asuntos sugieren que no publique nada aqui...
Me gustan las dulces, el vino, la musica, la literatura y monton de otras cosas
Me desagradan los intelectualoides y la gente con egos desproporcionados
Comentarios
Si tanto miedo tienes de ello, y no vas a publicar ¿que vamos a hacer?
El nombre que le has puesto al hilo dice mucho ya, chico, no desperdicies minutos aquí y ve a aprovecharlos.
No es que tenga algo contra desaprovechar minutos... En general es mucho mas divertido vagar que trabajar
y tampoco sabría cual es la manera de aprovecharlos
sacas conclusiones muy rapido
Yo no he sacado ninguna conclusión de nada.
muy bien, decir esas cosas te hace parecer interesante...
Mas me parece que el que se intenta hacer el interesante aquí eres tú.
yo creo que tu
no tiene ningun sentido que digas "yo no he sacado conclusiones" es solo tonto...
Como sea, bienvenida, te has puesto un gran nick, grande, grande
n_n
Dije la verdad, vos decís que yo he sacado una conclusión, bien, dime que conclusión he sacado y sobre que.
No, tendria que explicarte que es una conclusión y no estoy de animo para enseñar cosas
Jajajaja, no explicas por que no sabes, ¿no?
Bah, me conformo con darte la bienvenida y ya. Ongi etorri, mutiko.
si, fue justo eso, no estaba para nada ironizando solo para burlarme de ti...¬¬
Creo que tú y Medea serán buenos amigos. Intenta no meterte conmigo, no me dan las estúpidas peleítas por internet. De esa manera, todos felices y tranquilos.
Oh, que inteligente y maduro...
Jajaja, algo me da el parecer de que intentas tocar mi ego. Tranquilo, chico, ya lo controlé hace un tiempo al ego.
Lo que quieras!!! XD
1. Sí, podríamos ser amiguitos n_n
2. Pero si te encantan las peleas, de lo contrario no estarías aquí...
XD tú, cásate conmigo XD
Me gustan los debates, uno de vez en cuando no hace daño, pero las peleas, por lo contrario, no son de mi agrado.
¿Le gustan los debates?
usted debe de ser todo un letrado y un intelectual ¿cierto?
Antes, cuando Ralph entraba mas a seguido en el foro, participamos de unos cuantos debates, por lo cual me gustaron. Pero no por eso soy ni un letrado ni un intelectual puesto a que todavía me falta un poco de camino a ello, pero voy encaminado a serlo.
¿Me parece o lo dices insinuando al tamaño de mi ego?
¿Te parece así?
No me doy por aludido, solo expreso mi duda.
Nadie puede decir eso sin merecer morir...
lol
Bueno, ya he cumplido con darte la bienvenida querida persona....
Bien... Al parecer no todos son unos intelectualoides pedantes aquí...
Bue, lo que me faltaba para confirmar que eres emo. No empieces con lo de "ay, la muerte", "ay, el dolor" o esas pavadas, por favor.
¿Ya te empezó a desesperar la conversación que me tratas de adolescente solo para defenderte? despues de todo esto es solo una bienvenida...
y ahora recordaremos los momentos mas graciosos:
[OCULTAR]
jajajaja, que buenos momentos hemos pasado con el chico al que le falta poco para ser un intelectual y un letrado, que hombre
No me desesperé, sino que me parecía a cierta manera. Pero da igual.
gracias
Pues no
Estoy de acuerdo contigo.... Los intelectuales a respetar....que son pocos, normalmente no se reconocencomo tales....nadie que sea verdaderamente erudito se llama a sí mismo. Intelectual...
Bueno... Bien venido....