¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Cuando termino de leer un libro...

annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
editado abril 2012 en ¿Te gusta leer?
Cuando termino de leer un libro que realmente me interesa, a medida que lo voy leyendo me voy involucrando con los personajes, cuando termino de leerlo me da cierta nostalgia. Como que me falta algo.Si es un libro que me atrapa al tiempo vuelvo a leerlo y le encuentro detalles diferentes.

Comentarios

  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado febrero 2012
    Mis sensaciones son diferentes. Unas veces puedo pensar "¡Ya está bien!", cuando terminé "Un mundo sin fin" por ejemplo. Y otras veces puedo pensar, "¿ya acaba esto?", cuando es una obra sin sentido como "Los papeles de agua" de Antonio Gala.

    Sin embargo, cuando llegan a mi algunos de estos pensamientos, tal vez es que el libro no haya sabido terminar, o que se ha podido hacer algo pesado (como el primero que he mencionado), o que es una basura, como esa novel de Gala. La mejor obra, entiendo que es, la que al ser acabada te deja sin pensamiento, te deja pleno, satisfecho, sin nada que añadir :)
  • BlueMoonBlueMoon Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2012
    Pues a mí me pasa algo parecido si es un libro que me ha atrapado su historia y me he enamorado de alguno de sus personajes, tanto que me da cierta pena decir ¿ya acabó? y con la nostalgia a cuestas, releeo varias veces los diálogos o capítulos que más me engancharon.

    Con libros que se me han hecho pesados, tipo "Rayuela" de Cortázar, en los que he deseado que de una vez se acaben, pues el final ha sido un alivio para mi lectura tormentosa.
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2012
    Tal cual, también vuelvo algunos pasajes...pero sin embargo los libros que no me llaman la atención cuando comienzo a leerlos les doy una oportunidad y los sigo leyendo, si realmente no me gusta dejo de leerlo y busco otro.
  • Lucia_NaTic1Lucia_NaTic1 Anónimo s.XI
    editado marzo 2012
    Cuando yo leo un libro que solo tiene una parte, y, aunque este acabe bien, yo me quedo pensando como ; ¿y que les pasa luego a los personajes...? te dejan con la intriga :confused:
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2012
    tal cual...;)
  • DamapaDamapa Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2012
    ... empiezo a leer otro... :D
  • RHDRHD Anónimo s.XI
    editado abril 2012
    A mí también me queda una sensación parecida a la nostalgia. Y hay veces que hasta pienso qué haría el protagonista en situaciones que me pasan a mí en el día a día. (Seguro que esto es de locos:()
  • luisgomezsanluisgomezsan Anónimo s.XI
    editado abril 2012
    me acabo de ller uno buenísimo: la Tormenta de Celia Arenal Arévalo. Y quiero segunda parte!!!!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com