¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola!.

Pablo CarniceroPablo Carnicero Pedro Abad s.XII
editado febrero 2012 en Presentémonos
Hola a todos.

Soy Pablo Carnicero, y acabo de inscribirme en el foro. Llevo leyéndolo durante bastante tiempo y por fin me he animado a dar el paso de participar en él.
Me encanta la literatura, en especial la novela histórica y la novela de fantasía. No le hago ascos a la novela negra ni a cualquier libro interesante que caiga en mis manos. En mis ratos libres me dedico a escribir, porque siempre estoy maquinando argumentos y situaciones en la cabeza y es la mejor manera que tengo de "quitármelos". Lo bueno es que en cuanto los escribo otros me vienen, jejejejje.
He publicado una novela, hace ya casi un años (mejor dicho he "autopublicado" una novela), con un cierto tirón en los alrededores de donde vivo,y en breve me animaré a publicar la segunda parte.
Iré incluyendo toda la información en el resto de las secciones del foro. Visito varios foros y este me parece el más interesante de todos.
Un saludo a todos.

Comentarios

  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2012
    Bienvenido Pablo, te deseo mucha suerte con tu novela ^^ Aquí a todos nos gusta en mayor o menor medida la literatura, así que puedes compartir tus opiniones con nosotros, estaremos encantados :) (por cierto, yo también soy una apasionada de la literatura fantástica -muy buena la frase de tu firma ;)- y de la historia).

    Un saludo.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Me has recordado al Bay Harbor Butcher, gracias

    Bienvenido
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2012
    Hola, bienvenido:):p:D
  • Pablo CarniceroPablo Carnicero Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2012
    Galtzagorri escribió : »
    Bienvenido Pablo, te deseo mucha suerte con tu novela ^^ Aquí a todos nos gusta en mayor o menor medida la literatura, así que puedes compartir tus opiniones con nosotros, estaremos encantados :) (por cierto, yo también soy una apasionada de la literatura fantástica -muy buena la frase de tu firma ;)- y de la historia).

    Un saludo.

    Muchas gracias!.
  • KundryKundry Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    Bienvenido Pablo...bss:p
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Ongi etorri, Pablo. Que disfrutes del foro.
  • VicVic Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2012
    Bienvenido, pásalo bien :D
  • Pippi HolmesPippi Holmes Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2012
    Gracias por la bienvenida, y bienvenido de mi parte! :) Compartimos gustos en lectura. Suerte por aquí, y también con tu novela!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com