¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Que opinas del ususario anterior?

24567

Comentarios

  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    La usuario anterior maria creo que le gusta conocer mas que la conozcan, le cuesta abrirse pero cuando lo hace es porque esta segura , muy buen juego marina!
  • editado febrero 2012
    No, no tienes razón en eso.... Soy bastante extrovertida. Pero si me gusta conocer a la gente, ser abierta con ella, es la mejor herramienta para que te tengan confianza, quizás por eso....

    Pienso que es una persona a la cual le gusta conocer a la gente, que no suele comentar en este apartado pero no lo desprecia, y que, lee libros que reflexionan sobre la naturaleza femenina(?).
  • GaboxgoGaboxgo Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2012
    Pienso que es una persona inteligente, capaz de ganarse la confianza de muchos a su alrededor. Y por supuesto incierto, adora los gatos ¿...? :D
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    marina, creo que nos confundimos, yo describia a maria, no a ti, de ti puedo decir que te encanta leer, sabes mucho de libros, realizas buenas recensiones de ellos, inteligente y muy sociable. espero se haya aclarado, cariños!
    :)
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    No habla mucho, pero creo que es una gran lectora y bastante selectiva (??)
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2012
    Awwwwwwwwwwwwwwww

    msn_red_fox_smilies-16.gif
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Dicker es dios, y nadie puede probar lo contrario mientras yo sí puedo probar lo que digo u_u

    Mueran de la envidia malditos y frustrados mortales u_u
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2012
    La importa poco lo que opinen de ella, no tiene prejuicios y si quiere líos los busca:)
  • editado febrero 2012
    mmm.... No se mucho de el... Creo que es una persona de ideas firmes...:D

    (y piensa quye soy una niña ¬¬ )

    [OCULTAR]no te preocupes, soy una niña, solo me molesta que usen eso para descalificarme, y ultimamente me ocurre mucho[/OCULTAR]
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2012
    mmm.... No se mucho de el... Creo que es una persona de ideas firmes...:D

    (y piensa quye soy una niña ¬¬ )

    [OCULTAR]no te preocupes, soy una niña, solo me molesta que usen eso para descalificarme, y ultimamente me ocurre mucho[/OCULTAR]

    Buueeno, sí. Ideas firmes pero no rígidas. Si hay errores las muevo:)

    Naahh, que va...no creo que seas una niña en el sentido de inmadurez.

    Creo que eres una persona madura (de pensamiento), algunas veces incoherente (no te ofendas, te lo digo de buen modo). Quizá fiel a la pareja. Con sensibilidad. Buena escritora. Con deseos de aprender. No creo que seas rencorosa. Por último , algo obvio, te gusta leer, aunque sospecho que tus preferencias son la literatura.:)

    Saludos cordiales:)
  • editado febrero 2012
    mmm... ¿Incoherente?. Quizás, en algunas pocas cosas... Sin embargo intento ser coherente con lo que creo. (Reciclar, porque soy ecologista, votar, porque creo en la democracia, protestar, porque no me parecen las cosas....etc) Aunque es posible, que en otras cosas quizás más prácticas y pequeñas si sea incoherente.

    Pienso que el otro día se cansó de discutir. Pero es algo rebelde, y no teme enfrentarse a aquellas cosas que le parecen injustas o malas, como la parcialidad de unos moderadores.
  • Ariel GarcíaAriel García Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2012
    El amigo Ralph es, sin dudas, una de las personas más lúcidas de este foro. Lo llamaron "troll" por que hizo trastabillar, con su lógica y criterio, a un reputado personaje, empecinado en convencernos de una sarta de disparates.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Si Ralph es de los más lúcidos, Ariel es master lúcido nivel 85

    Pone orden de sólo pararse en un hilo, es muy educado, inteligente y un largo etcétera de cosas positivas y lindas
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2012
    Creo que Ariel sería el moderador idóneo para el foro, como ya se lo han comentado numerosos usuarios o como él prefiere, el defensor del usuario, papel que creo que le vendría muy bien por su objetividad e inteligencia. Es muy inteligente y perspicaz.
    Maneja la palabra de una manera extraordinaria. Goza de toda mi admiración y respeto
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2012
    Medea escribió : »
    Si Ralph es de los más lúcidos, Ariel es master lúcido nivel 85

    Pone orden de sólo pararse en un hilo, es muy educado, inteligente y un largo etcétera de cosas positivas y lindas

    Je,je,je... Se nos cruzaron los mensajes, Medea. Totalmente de acuerdo contigo.
    Se me olvidó poner su buena educación y el largo etc,:)
  • CirculoCirculo Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2012
    Le gusta mucho debatir. A veces le trae problemas, a veces lo hace ver como el héroe de la internet. Pero todo eso no importa, a Ralph le gusta debatir.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Ahora desvirtuemos el hilo para crear una secta religiosa: La iglesia de Ariel de los últimos días

    Ja, pero he cambiado

    Es cierto Ralph no se pasaba mucho cuando recién entré... ha resucitado dando grandes muestras de foreo inteligente. Si no fuera tan "macetona" como diría mi papá, aprendería algo n_n

    Edito: Círculo de mis amores!! Coconito sagrado!!

    Es sumamente callada, inteligente, sarcástica y en fin, yo me enamoré, pero ella obviamente no ¬¬
  • Ariel GarcíaAriel García Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2012
    Medea es sensible, a veces la noto algo desorientada, quizá por eso cambia con frecuencia su avatar. Es joven y, aunque hasta el momento no lo supiera, tiene todo mi cariño y admiración.
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2012
    Medea ¿eres joven?:)
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2012
    ¿Círculo es mujer?:eek::eek:
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Ralph está obviamente desorientado ¬¬

    XD Bueno, eso no le quita mérito, pero hombre, deja de pelear un rato es decir, deja de debatir un rato
  • editado febrero 2012
    Ralph es un luchador, lúcido, y sabe dar sus argumentos con firmeza.

    El sr. Ariel, es todo un caballero, inteligente, culto, y muy, muy, muy sereno.

    Medea es la mejor XD, y si está desorientada, pero tiene 20 años, lo raro sería que no lo estuviera. Yo te entiendo Medea u_u
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2012
    Ralph escribió : »
    ¿Círculo es mujer?:eek::eek:

    La cita que debí poner era la de Medea y puse la mia.

    Me habéis descolocado totalmente. Ahora si que tienes razón, Estoy desorientado. Hala dejo de debatir.:D
  • editado febrero 2012
    WTF!!! Esto era un debate???


    Evidentemente es una persona desorientada u_u
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2012
    Marina no es rencorosa, tampoco. También es rebelde.

    Pero quiero que me aclaren algo ¿Medea es joven y Círculo es mujer? Por favor sacadme de las dudas:)
  • Ariel GarcíaAriel García Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2012
    He leído textos escritos por Marina que revelan una agudeza singular. Es, según mi criterio, pensante e inteligente, una persona que no debiera dejar jamás de escribir sus impresiones, una escritora que surge.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    [OCULTAR]tener 20 recién cumplidos en diciembre no es ser joven ¬¬ y Círculo, hasta donde sé, es chica

    Perdón por el off[/OCULTAR]
  • editado febrero 2012
    ¡Ay! ¡Muchas gracias! Tu eres una persona culta, inteligente, y muy serena. Me encanta tu forma de criticar, y también como te expresas. Sabes poner orden sin imponerte.

    Ralph, Medea tiene como 20 años y circulo es mujer...
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2012
    No existe (y por ende no puede venir y probarme lo contrario ^^)
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Ten piedad de nosotros, líbranos del mal, tráeme un psp vita para navidad....
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com