¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Adios: agradezcanselo a Espiritu del Viento

124

Comentarios

  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2012
    Auxi escribió : »
    Así evitaremos problemas.

    amparito, si eres capaz, que imagino que sí ignorame, también.

    Vds. ganan, no criticaré sus basuras y podrán darse ánimos a sus basuras sin problemas.

    Me quedo con esta frase de la auténtica Auxi.:rolleyes:
  • Ariel GarcíaAriel García Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2012
    El título que Auxi ha querido dar a este tema es, según mi criterio, desafortunado.

    Al leer sobre su partida pensé en una decisión caprichosa e infantil; luego imaginé que tal vez, sólo tal vez, la determinación representaba un acto suicida; en forma figurada, claro, y sólo como nuestra psicología sabe hacerlo. Me refiero a que abandonar o eliminar la cuenta en un foro es cristalizar la idea de haber estado, no existir, no pesar, no gravitar, desaparecer. Todos podemos entender que se trata de pequeñas muertes. Quizá de esta manera, y convencidos de que no hay otro camino, transformamos el problema en un síntoma claramente visible en el cuerpo del foro, una suerte de somatización producida fuera de nuestro organismo. Ahora, después de observar los últimos mensajes de Auxi, me llega la certeza: el origen de todo este embrollo es la decepción.

    De pronto nos encontramos en una disputa o disgusto que termina de cerrar la puerta, pero lo que ha llevado a que la tabla se encuentre más cerca del marco ha sido una compleja sucesión de pequeños hechos anteriores y no sólo el último, el incidente que dio el empujón final es el más evidente. Es por esto que culpar a Espíritu del Viento por el alejamiento de Auxi no es, según mi forma de ver las cosas, la mejor alternativa para la verdad.

    Para Auxi expresar su parecer de manera dura, llana y tantas veces impertinente es una alternativa aceptable o, quizá, la única. Si consideró tal posibilidad como la más ventajosa nunca sabré si buscaba con sus comentarios ríspidos un beneficio para el usuario o sólo para ella.

    Creo que Auxi, por su modo de ser, edificó sobre cimientos de celofán. Descreo que su mensaje llegara a la mayoría de los concurrentes como una contribución beneficiosa, aunque esta fuese su real intención. Lo expresaré de otro modo.

    Cuando entendemos que alguien se ha preocupado por nosotros o nuestro proyecto, esforzado por acercarnos sus mejores sugerencias y brindado algún tipo de ayuda, despertamos un sentimiento que nos lleva a valorar ese provecho o buena predisposición; denominamos gratitud a la intención de corresponder de algún modo la acción del otro. Auxi no suscita esa consecuencia con sus intervenciones, al menos para un buen número de usuarios, y esto, estimados compañeros, no es una cuestión de admitir o no la diversidad o apreciación del prójimo. La ética no es necesario definirla, decía Borges; no son los diez mandamientos, es algo que sentimos cada vez que obramos. ¿Libertad? Sí, pero si hacemos de ella una variante de la impertinencia distorsionamos el concepto.

    Reitero; creo que en cierto momento Auxi experimentó la decepción. Supuso que sus impresiones serían valoradas. Quizá no comprendió que en un contexto donde las letras no son pronunciadas sino pulsadas, las palabras debieran calcar la herencia de la mano llana que las organiza, nunca la del puño: el insulto lastima, el agravio hiere y la ofensa corta. Y como un juego de asombros la maniobra imprudente del puñal taja los hilos.

    Si hubo en el texto de Auxi críticas valorables fueron arrasadas por la sintaxis. En cierto modo son sus palabras quienes ahora la acusan. Yo definiría su estancia y dinámica en este foro con la imagen de un saltimbanqui alternando entre dos extremos, subestimando el discurso del otro y sobrestimando el suyo.

    Lo que sucede es que la decepción es un pesar muy íntimo y poco puede compartirse, quizá por eso Auxi se aleja y vuelve. Espero que lo haga hasta encontrar un punto donde reflexionar.

    Saludos cordiales.
  • AuxiAuxi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2012
    Ariel García escribió : »
    El título que Auxi ha querido dar a este tema es, según mi criterio, desafortunado.

    Al leer sobre su partida pensé en una decisión caprichosa e infantil; luego imaginé que tal vez, sólo tal vez, la determinación representaba un acto suicida; en forma figurada, claro, y sólo como nuestra psicología sabe hacerlo. Me refiero a que abandonar o eliminar la cuenta en un foro es cristalizar la idea de haber estado, no existir, no pesar, no gravitar, desaparecer. Todos podemos entender que se trata de pequeñas muertes. Quizá de esta manera, y convencidos de que no hay otro camino, transformamos el problema en un síntoma claramente visible en el cuerpo del foro, una suerte de somatización producida fuera de nuestro organismo. Ahora, después de observar los últimos mensajes de Auxi, me llega la certeza: el origen de todo este embrollo es la decepción.

    De pronto nos encontramos en una disputa o disgusto que termina de cerrar la puerta, pero lo que ha llevado a que la tabla se encuentre más cerca del marco ha sido una compleja sucesión de pequeños hechos anteriores y no sólo el último, el incidente que dio el empujón final es el más evidente. Es por esto que culpar a Espíritu del Viento por el alejamiento de Auxi no es, según mi forma de ver las cosas, la mejor alternativa para la verdad.

    Para Auxi expresar su parecer de manera dura, llana y tantas veces impertinente es una alternativa aceptable o, quizá, la única. Si consideró tal posibilidad como la más ventajosa nunca sabré si buscaba con sus comentarios ríspidos un beneficio para el usuario o sólo para ella.

    Creo que Auxi, por su modo de ser, edificó sobre cimientos de celofán. Descreo que su mensaje llegara a la mayoría de los concurrentes como una contribución beneficiosa, aunque esta fuese su real intención. Lo expresaré de otro modo.

    Cuando entendemos que alguien se ha preocupado por nosotros o nuestro proyecto, esforzado por acercarnos sus mejores sugerencias y brindado algún tipo de ayuda, despertamos un sentimiento que nos lleva a valorar ese provecho o buena predisposición; denominamos gratitud a la intención de corresponder de algún modo la acción del otro. Auxi no suscita esa consecuencia con sus intervenciones, al menos para un buen número de usuarios, y esto, estimados compañeros, no es una cuestión de admitir o no la diversidad o apreciación del prójimo. La ética no es necesario definirla, decía Borges; no son los diez mandamientos, es algo que sentimos cada vez que obramos. ¿Libertad? Sí, pero si hacemos de ella una variante de la impertinencia distorsionamos el concepto.

    Reitero; creo que en cierto momento Auxi experimentó la decepción. Supuso que sus impresiones serían valoradas. Quizá no comprendió que en un contexto donde las letras no son pronunciadas sino pulsadas, las palabras debieran calcar la herencia de la mano llana que las organiza, nunca la del puño: el insulto lastima, el agravio hiere y la ofensa corta. Y como un juego de asombros la maniobra imprudente del puñal taja los hilos.

    Si hubo en el texto de Auxi críticas valorables fueron arrasadas por la sintaxis. En cierto modo son sus palabras quienes ahora la acusan. Yo definiría su estancia y dinámica en este foro con la imagen de un saltimbanqui alternando entre dos extremos, subestimando el discurso del otro y sobrestimando el suyo.

    Lo que sucede es que la decepción es un pesar muy íntimo y poco puede compartirse, quizá por eso Auxi se aleja y vuelve. Espero que lo haga hasta encontrar un punto donde reflexionar.

    Saludos cordiales.


    Yo diría que escribes poco porque no se te entiende nada. Igual es importante lo que dices pero tendrías que buscar un lugar mejor para demostrarlo.
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2012
    Supongo que los conceptos son difíciles de asimilar para ciertas personas. No como las novelas que entran solas.
    Hay que leer, leer, leer...:rolleyes:
    Leed, leed.

    Carajo, has terminado por contagiarme tu consejo.

    Te lo digo sin acritud, pero lo digo.

    Saludos cordiales

    Pda: Verás cuando te compres el eReader como te pones de lectura.
  • AuxiAuxi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2012
    Ralph escribió : »
    Supongo que los conceptos son difíciles de asimilar para ciertas personas. No como las novelas que entran solas.
    Hay que leer, leer, leer...:rolleyes:
    Leed, leed.

    Carajo, has terminado por contagiarme tu consejo.

    Te lo digo sin acritud, pero lo digo.

    Saludos cordiales

    Pda: Verás cuando te compres el eReader como te pones de lectura.


    De lectura basura??? Porque no sé si te enteraste de que en mi casa hay aproximadamente unos 8 metros x dos de litros y en casa de mis padres otros tanto y todos me los he leido, aunque me queda muchos por leer.

    Cuando quieras abre un tema con todos los libros clásicos que has descubierto y leido, me encantará.

    En otros foros hacen lectura de clásicos mensual, no como aquí que se lee solo a EDV.
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2012
    Auxi escribió : »
    De lectura basura??? Porque no sé si te enteraste de que en mi casa hay aproximadamente unos 8 metros x dos de litros y en casa de mis padres otros tanto y todos me los he leido, aunque me queda muchos por leer.

    Cuando quieras abre un tema con todos los libros clásicos que has descubierto y leido, me encantará.

    En otros foros hacen lectura de clásicos mensual, no como aquí que se lee solo a EDV.

    Eso se escribe en m3 ¿No? ¿Litros de que de Coca Cola?

    No suelo enterarme de las cosas:rolleyes:

    ¿Abrir un tema sobre libros leídos? Que idiotez es esa. Ya hay hilos abiertos, donde exponemos cuando nos apetece lo que leemos y hemos leído ¿O no los has visto?

    Saludos cordiales
  • AuxiAuxi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2012
    Ralph escribió : »
    Eso se escribe en m3 ¿No? ¿Litros de que de Coca Cola?

    No suelo enterarme de las cosas:rolleyes:

    ¿Abrir un tema sobre libros leídos? Que idiotez es esa. Ya hay hilos abiertos, donde exponemos cuando nos apetece lo que leemos y hemos leído ¿O no los has visto?

    Saludos cordiales

    Possss nada, guapo. Quedaté con Espíritu y los libros que no ha leido.


    Pero, por si no lo sabias, hay otro foro se literatura donde la gente comenta libros clásicos y no solo la sexualidad de algunos o los vampiros frustrados de otros.

    Me queda claro que no te interesa porque no sabes de lo que hablo. Creí que sí, perdona.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Auxi escribió : »
    Possss nada, guapo. Quedaté con Espíritu y los libros que no ha leido.


    Pero, por si no lo sabias, hay otro foro se literatura donde la gente comenta libros clásicos y no solo la sexualidad de algunos o los vampiros frustrados de otros.

    Me queda claro que no te interesa porque no sabes de lo que hablo. Creí que sí, perdona.

    ¿Y sigues insultandome?, ya, chica, pasa de mi y mis poesías y mi persona, y yo pasaré de ti.
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2012
    Auxi escribió : »
    Possss nada, guapo. Quedaté con Espíritu y los libros que no ha leido.


    Pero, por si no lo sabias, hay otro foro se literatura donde la gente comenta libros clásicos y no solo la sexualidad de algunos o los vampiros frustrados de otros.

    Me queda claro que no te interesa porque no sabes de lo que hablo. Creí que sí, perdona.

    Claro, no sé de lo que hablas. No sé lo que me pasa últimamente... :rolleyes:"no dejo de mirar a mi vena de enfrente" Esto es una canción, no sea que vengan esos que cierran páginas que tú desconoces y me cierren a mi también. No sé si alcanzarás a comprenderlo.

    Pues si no te gusta que hablen de sexualidad. No los leas, es así de simple.
    A mi ese tema no me interesa y no entro. Mi sexualidad va a tope. Ves me hiciste hablar de sexualidad sin querer.

    En fin ¿Y por que no te vas allí, al otro foro? Si tanto te gusta...

    No me tires gatos a mi, abre tú ese hilo que te interesa. Ilústranos con tu sapientísima sabiduría (con perdón de la cacofonía) y, si me interesa, debatiré muy gustoso contigo.

    Mira, quizás al final tengas la ocasión de darme placer.

    Saludos cordiales
  • AuxiAuxi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2012
    ¿Y sigues insultandome?, ya, chica, pasa de mi y mis poesías y mi persona, y yo pasaré de ti.


    ¿Serías tan amable de no aparecer dónde yo esté? Gracias.

    Con tu permiso el espíritu es inmortal y no creo que tengas la patente. Si te lees el Nombre de la Rosa verás algunos. El espiritu no lee porque lo sabe todo. Al Espiritu de este foro vuelvo a pedirle que me ignore, por favor.
    O, como dirían en mi barrio: que te operes.
  • Ariel GarcíaAriel García Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2012
    Auxi escribió : »

    Yo diría que escribes poco porque no se te entiende nada.

    Vuelvo a observar que estás desorientada, derrapando en la panza de tus limitaciones.

    Saludos cordiales.
  • AuxiAuxi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2012
    Ariel García escribió : »
    Vuelvo a observar que estás desorientada, derrapando en la panza de tus limitaciones.

    Saludos cordiales.


    Tienes razón. Cuando me encuentro con el odio ciego e irracional me desoriento.
  • Ariel GarcíaAriel García Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2012
    Auxi escribió : »
    Tienes razón. Cuando me encuentro con el odio ciego e irracional me desoriento.

    Porqué no volvemos a barajar, entonces, para que ese odio que llamas irracional no te lastime.

    Saludos cordiales.
  • editado febrero 2012
    A ver, ya quitándole hierro al asunto.

    Auxi, no leiste bien, Salvador era de los que te defendían.... ._., me alegro de que vuelvas. n_n

    Necro... lo siento pero deberías saber que lo que tu hiciste te va a perseguir siempre, y me parece una cosa bastante tonta de tu parte decir ya pasó y enojarte por ello... Hay cosas que no te va a perdonar el tiempo, si hubieras matado a alguien, robado un banco o sido drogadicto, eso te perseguiría... Plagiar no es un error, es un delito, grave y muy feo. Es fraude, es mentir... No se como esperas que se olvide el tema. Sigue publicando cosas...si es lo que quieres. Mi amistad, no la tienes. Pero tranquilo, no soy tan ligera de sangre como ponerme mal contigo.

    Y por último, aquellos que vinieron a comentar acá lo inmaduros que somos... Chicos, si tan inmadura les parece la cosa, no comenten, por dios, pasen de largo. Sinceramente. Cada uno es libre de opinar y defender a la parte que se le antoje. No estoy de acuerdo con las malas palabras que aquí se pronunciaron, por parte por ejemplo de mi amiga Medea, o incluso si yo usé algún insulto, pido perdón por ello.

    Es curioso, pero Espíritu, pidió perdón. No se si lo leyeron pero es así, y no fue porque lo trataran mal, fue porque quiso hacerlo, que quede claro. Yo me hablo con el, y tenemos buen trato, seguimos intercambiando mensajes... Así que, ¿por qué son más papistas que el papa? Por dios...zanjemos este asunto. Auxi se quedará les guste o no, y hay gente que la apoyará si les parece oportuno haya a quien le moleste o no.
  • AuxiAuxi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2012
    Te daría las gracias pero me has liado, :D:D

    En fin, que sigamos la fiesta en paz.

    Perdonenme los que estaban tan encantados con que me fuera.

    Y Salvadorgaviota, mañana será otro día, si es como dice la compañera.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Deus, pues esto ha crecido mares desde la última vez que puse algo... en fin

    [OCULTAR]1. Me parece una cosa curiosísima, rarísima, que EDV se haya disculpado con Marina. Se lo atribuyo a Menzies, pero bueno... :rolleyes:

    2. Sí, es que yo tengo problemas con EDV desde antes que no sabría muy bien definir :confused: y no me retracto de nada de lo que he dicho. Como sea, unos critican que nos metamos pero se meten de todos modos, es un círculo difícil de manejar, no??

    3. No me parece justo que critiquen a Marina por ser nueva, si la mujer está mejor enterada que yo de cosas u_u

    Como sea, ella es libre de formarse sus juicios sobre los foreros (que con unos días basta para eso) pues ha demostrado ser exageradamente activa e interesada en conocer a los demás

    4. Eh, pues yo creo que Ariel García y John Kimonster tienen un poder abrumador para calmar las aguas, especialmente Ariel, hombre, cuándo para moderador??

    5. Ampariux, yo...es que me parezco a mi padre u_u

    6. Vonmortem, sí, usar mayúsculas es como gritar. Y bueno, tú en tu bando y yo en el mío, somos como fanáticos de opuestos[/OCULTAR]

    6. Holas Auxi!! n_n tú vete y regresa cuantas veces se te pegue la gana
  • editado febrero 2012
    Gracias Medea!!!

    Y pensar que protestan porque soy muy nueva para opinar.... Porfavor, avisenme cuando tenga la antiguedad necesaria. :D

    Aunque no creo que se necesite antiguedad para opinar sobre delincuentes :rolleyes:
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Gracias Medea!!!

    Y pensar que protestan porque soy muy nueva para opinar.... Porfavor, avisenme cuando tenga la antiguedad necesaria. :D

    Aunque no creo que se necesite antiguedad para opinar sobre delincuentes :rolleyes:

    Por cierto, ayer lavé mi boca con jabón y cloro, es malo para la salud pero bueno para escarmentar n_n
  • editado febrero 2012
    Y bue...solo los conflictos generan madurez??? en fin, dejaré los comentarios feroces por hay, aunqe algunos los merezcan.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2012
    Bueno, espero que esten satisfechas, la victima volvio, es como decia una antigua amiga, " no te tires al suelo, para recogerte" ese papel de pobrechita le queda grande a alguien con tanta cultura, eso es para los débiles e ignorantes, como nosotros:):p:D

    Por una parte me alegra que haya regresado dándome la razón, asi dejan al pobre espiritu fuera de la jugada de que es el culpable del despelote por la partida de tan ilustre ciudadana:rolleyes::)

    Y como decía Regisima, el que mucho se despide es que no se quiere ir, cuando uno se quiere ir, se larga sin armar tanto alboroto y el pobre, la echaron, pobre la aburrieron, pobre como la maltratan, de tanto pobretearla ya quedó como un zapato deslucido:):p

    Bueno, yo también me alegro que haya regresadao, no faltaba más, este circo no es lo mismo sin sus payasos principales, asi que siga la fiesta y bienvenida nuestra compañera mártir caida en acción, pero vuelta a levantar de las cenizas.:):D:p
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2012

    Es curioso, pero Espíritu, pidió perdón. No se si lo leyeron pero es así, y no fue porque lo trataran mal, fue porque quiso hacerlo, que quede claro. Yo me hablo con el, y tenemos buen trato, seguimos intercambiando mensajes... Así que, ¿por qué son más papistas que el papa? Por dios...zanjemos este asunto. Auxi se quedará les guste o no, y hay gente que la apoyará si les parece oportuno haya a quien le moleste o no.

    Vamos a ver Medea... nada más lejos de mi intención que atacar a esta chica, y menos aprovechando que es nueva. Si tú me has leído, sabes perfectamente que me he enfrentado con los "intocables" del foro tiempo atrás, cuando era un novato. Me enfrenté hasta con el moderador por ser parcial y censurar lo que no le convenía, sin haber insultos. Así que sobre con quién me enfrento, creo que nadie tiene nada que reprocharme, Solo doy mis opiniones, gusten o no. Y nunca he insultado para opinar ni he hablado con malos modos sin haber sido atacado antes. Si no gustan (mis opiniones) lo siento. Creo que voy de frente y bien claro y, si posteriormente tengo que reconciliarme pues me reconcilio. No soy rencoroso.
    Critico la hipocresía que han manifestado algunos/as. Y lo demuestro si queréis con citas, si llega el caso.
    No me gustó tu insulto hacia su madre. No me gustó que otro le dijera con sarcasmo que se arrodillara y pidiera perdón, etc. Os habéis estado riendo de él y humillándolo. Ahí están los hilos. Y como este es un foro abierto a opiniones y como nos demuestra Auxi, también valen las malas formas, pues yo tomo partido por quien me parece y opino lo que me apetece y con las palabras que me apetecen, que siempre son menos ofensivas que las que habéis utilizado otros/as.
    Marina Ojos de Gato. Espíritu pidió disculpas debido a vuestro maltrato psicológico y por zanjar el tema. Y SI ME EQUIVOCO QUE ME CORRIJA.

    Como dije, el que se sube a un ring, sabe a lo que se atiene.

    Por mi podéis pedir que Auxi se quede. Yo no voy a pedir que se vaya ni lo he hecho. Ya he dicho que me la suda que se quede o que se vaya. Pero dije que todo era una pantomima y ella solita ha entrado a darme la razón. A mi sus opiniones me importan tres pepinos. Claro, conmigo, si me ataca, no se va a ir de rositas. Y claro, tomo partido por quien me parece, al igual que vosotros habéis tomado partido por este personaje.

    ¿Qué ocurre...que la crítica, cuando va contra el que critica, jode? Pues lo siento y a fastidiarse.

    Como dije, no es lo mismo criticar o insultar que ser criticado o insultado.

    Si criticas, atente a las consecuencias y que no vengan con llorisqueos.

    Dicho sin acritud.

    Es mi opinión, siempre refutable.
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2012
    Gracias Medea!!!

    Y pensar que protestan porque soy muy nueva para opinar.... Porfavor, avisenme cuando tenga la antiguedad necesaria. :D

    Aunque no creo que se necesite antiguedad para opinar sobre delincuentes :rolleyes:

    Niña, entérate. A ver quién te ha criticado por ser nueva. Pon la cita, por favor.

    Que no nos enteramos
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Ralph escribió : »
    Vamos a ver Medea... nada más lejos de mi intención que atacar a esta chica, y menos aprovechando que es nueva. Si tú me has leído, sabes perfectamente que me he enfrentado con los "intocables" del foro tiempo atrás, cuando era un novato. Me enfrenté hasta con el moderador por ser parcial y censurar lo que no le convenía, sin haber insultos. Así que sobre con quién me enfrento, creo que nadie tiene nada que reprocharme, Solo doy mis opiniones, gusten o no. Y nunca he insultado para opinar ni he hablado con malos modos sin haber sido atacado antes. Si no gustan (mis opiniones) lo siento. Creo que voy de frente y bien claro y, si posteriormente tengo que reconciliarme pues me reconcilio. No soy rencoroso.

    Lo recuero, la pelea contra Zanbar y Bohr y demas "intocables", fue épica la manera en que les ganaste.
    Ralph escribió : »
    Critico la hipocresía que han manifestado algunos/as. Y lo demuestro si queréis con citas, si llega el caso.
    No me gustó tu insulto hacia su madre. No me gustó que otro le dijera con sarcasmo que se arrodillara y pidiera perdón, etc. Os habéis estado riendo de él y humillándolo. Ahí están los hilos. Y como este es un foro abierto a opiniones y como nos demuestra Auxi, también valen las malas formas, pues yo tomo partido por quien me parece y opino lo que me apetece y con las palabras que me apetecen, que siempre son menos ofensivas que las que habéis utilizado otros/as.
    Marina Ojos de Gato. Espíritu pidió disculpas debido a vuestro maltrato psicológico y por zanjar el tema. Y SI ME EQUIVOCO QUE ME CORRIJA.

    Aquí la verdad sea dicha...los comentarios estaban ya tanto molestándome como llegando a herirme a cierto punto. Ese fue el motivo de mi disculpa, unos por un lado llamando puta a mi madre, si algo yo he aprendido en esta vida es que se puede putear a una persona hasta el cansancio, pero nunca tocar a su madre ni verbalmente. Otros por el otro haciéndose los "masters", para después decirme a mi que soy un bully. U el otro, el otaku diciendo que me arrodillara y pidiera perdon, ese comentario me dio tanta bronca que el verdadero comentario con el que le iba a responder lo tuve que "censurar" para que no me banneen. Yo pidiendo cordialidad en ello y me encuentro con que me tratan peor, entonces es no saber disculpar, ¿y después me dicen a mi que no tengo perdón y que persigo hasta la ida de X persona?

    [OCULTAR]Y es solo una parte de lo sucedido.[/OCULTAR]
    Ralph escribió : »
    Como dije, el que se sube a un ring, sabe a lo que se atiene.

    Exacto.
  • editado febrero 2012
    Ralph escribió : »
    Niña, entérate. A ver quién te ha criticado por ser nueva. Pon la cita, por favor.

    Que no nos enteramos

    Bueno, bueno, me disculpo por hablar en plural... Me refería a un usser en concreto, que no eres tu... no voy a buscar la cita ahora...me da bastante pereza, pero me dejó bastante claro que siendo nueva no tenía porque andar revolviendo la mierda antigua...más o menos eso dijo, y uso la palabra mierda porque el la usó, que conste.

    Por cierto, te agradecería que no me llamarás "niña", dicho así, suena bastante ofensivo, y creo que hay mejores razones para censurarme, descalificarme u ofenderme que mi corta edad...

    Gracias.
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2012
    Mis disculpas por lo de niña, si te molestó.

    Aunque por aquí no se dice en tono ofensivo, en el contexto que lo digo, aquí se puede interpretar como ¿Sabes lo que dices?

    No obstante, se ve de distinta forma las cosas cuando una/o se siente ofendida ¿verdad?:rolleyes:

    Entonces no entiendo las defensas a Auxi ¿O es que hay alguna clausula de derechos sobre quien debe ofender?
    ¿Qué ocurre con esos egos impermeables?:rolleyes:

    Saludos cordiales
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Sí, lo de hijo de puta es una especie de frase hecha que va de maravilla con insultar a alguien pero debí pensar que la escribía en un foro de literatura ¬¬

    Como sea, la pobre madre no tiene la culpa del hijo u_u

    [OCULTAR]Pero Marina, eres una niña!! :D

    (ya, no me golpees por favor!!)[/OCULTAR]
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Medea escribió : »
    Como sea, la pobre madre no tiene la culpa del hijo u_u

    ¿Podrías explicarme precisamente que quisiste decir con eso?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2012
    Cual corta edad, preguntale a medea que a los 19, y es una anciana, vas para alla que te las picas:):D:p

    Bueno, creo que podemos zanjar este temita cansón, al fin que la susodicha no se suicidó por no estar con nosotros, sino que regresó con más energías que nunca, asi que celebren y dejen las tristezas para después, somos tan agradables que no puede vivir sin nosotros, o sin mí, principalmente, pues veo que me ha seguido ppr todo el foro, donde he comentado ahí está ella para apoyarme, es un amor, no sé que hariamos sin ella, :rolleyes::):):p:p
  • editado febrero 2012
    Ralph escribió : »
    Mis disculpas por lo de niña, si te molestó.

    Aunque por aquí no se dice en tono ofensivo, en el contexto que lo digo, aquí se puede interpretar como ¿Sabes lo que dices?

    No obstante, se ve de distinta forma las cosas cuando una/o se siente ofendida ¿verdad?:rolleyes:

    Entonces no entiendo las defensas a Auxi ¿O es que hay alguna clausula de derechos sobre quien debe ofender?
    ¿Qué ocurre con esos egos impermeables?:rolleyes:

    Saludos cordiales

    Yo nunca defendí a Auxi cuando ha sido ofensiva, muchas veces la censuré. El tema de mi enojo es otro. Hay cosas que simplemente no tolero, y una es el bullyn, aunque la persona que sea objeto de este sea otro bulleador.

    En cuanto a lo de niña, gracias.

    Y en fin, ella ya volvió, así que no veo porque seguir comentando en este hilo :D

    Suerte para todos, y la paz sea con ustedes.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    ¿Podrías explicarme precisamente que quisiste decir con eso?

    Que no quise insultar a la mártir que llevas por madre, sino a ti, que insultar a tu madre (como todo mundo lo ha entenido ¬¬) no era mi intención
Este hilo ha sido cerrado.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com