¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Qué piensa el avatar de...?

13

Comentarios

  • editado febrero 2012
    eta pensando que deberia comentar mi ultimo poema llamado madrugada que esta en poesía en general :D
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    Jajaja lo que haces para que te comente eh? bueno, alla voy entonces.

    Y siguiendo al juego, tu estas pensando que deberias conectarte a msn para hablar con tu buen amigo Necro :D:D
  • editado febrero 2012
    y el tuyo piensa que voy a caer en tus indirectas muy directas XD
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    Para nada, no soy de indirectas, me gusta decir las cosas de frente y mano.
  • MariaPTMariaPT Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2012
    El avatar de Necrokimi piensa, "la vida es muuu chunga, odio a la family, me odio a mi mismo, odio pensar eso, odio filosofar porque no sirve pa na, pero con todo, Marina vale una sonrisa! Juasss!" :rolleyes::p
  • editado febrero 2012
    el avatar de maria piensa que no existe y que no está y se siente muy mal el pobrecito :D

    D: Necro, olvidame te lo advierto, no solo tengo novio, estoy comprometida con medea (?)
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    D: Necro, olvidame te lo advierto, no solo tengo novio, estoy comprometida con medea (?)


    No te preocupes que no te voy a secuestrar, soy conciente de que no todas desean a un muerto literato :rolleyes:
  • MariaPTMariaPT Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2012
    el avatar de maria piensa que no existe y que no está y se siente muy mal el pobrecito :D

    D: Necro, olvidame te lo advierto, no solo tengo novio, estoy comprometida con medea (?)


    ¿Sabes qué? Creo que me voy a quedar definitivamente sin avatar, para hacerme la interesante, jejejejeej! :D :p
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2012
    Piensa que el no tener avatar le otorgará cierta importancia, interés y misterio xD
  • MariaPTMariaPT Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2012
    Galtzagorri escribió : »
    Piensa que el no tener avatar le otorgará cierta importancia, interés y misterio xD

    :o Eeeh, eso ya lo he dicho yo misma arriba, no vale! :D

    Piensa que con estos ojazos puede ver a través de las personas, incluso de las que no tienen avatar...O a lo mejor sí puede?
  • editado febrero 2012
    es un duende, como mi hermano chico, asi que va a hacer algo malo, ya lo pueden ver en sus ojos gigantormes u_u .... Ya saben quien fue si tienen todos los calcetines desparejados o no encuentran en control remoto :D

    (encima es un duende vasco, así que aparte puede que nos deje uno de esos deliciosisimos pinchos morunos...si es asi, lo perdonamos :p )
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2012
    Creo que me está intentando hipnotizar con la mirada xD Para que le cocine un montón de pintxos xD
  • editado febrero 2012
    creo que piensa que me va a dar unos cuantos de esos >.<!!!! D: pero es un duende, y nunca se sabe.
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    Yo creo que me quieres mirar el alma, pero no lo conseguiras Mari, no señor.

    *Le tira con un zapato, se cubre con su manto negro y se va corriendo* :D:D
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    "soy ridículo, pero bueno... :rolleyes:"
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2012
    "Soy mujer u hombre?? Todavía no lo tengo claro." onionhead059.gif
  • KundryKundry Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    A ver qué sale:

    Maria PT: (no avatar): El avatar es una simple apariencia óptica...el jodido cuadradito no se ve ni con el telescopio de Maspalomas.

    Galtzagorri: Menos mal que ya no se fusila a los portadores de malas noticias …la p. crisis da sentido a la vida…

    Necrokimy : mi aspecto alejará a los buitres…

    Medea: Corporación dermoasclepica ha hecho un trabajo increíble con mi careto y mi cuero cabelludo.

    Marinaojosdegato: Me encanta el color de mis ojitos con un cosplay adecuado sería la gata mas sexy del FDL...miauuuuuuuuuuufffffff

    besitos a todos/as
  • MariaPTMariaPT Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2012
    Kundry escribió : »
    A ver qué sale:

    Maria PT: (no avatar): El avatar es una simple apariencia óptica...el jodido cuadradito no se ve ni con el telescopio de Maspalomas.

    Galtzagorri: Menos mal que ya no se fusila a los portadores de malas noticias …la p. crisis da sentido a la vida…

    Necrokimy : mi aspecto alejará a los buitres…

    Medea: Corporación dermoasclepica ha hecho un trabajo increíble con mi careto y mi cuero cabelludo.

    Marinaojosdegato: Me encanta el color de mis ojitos con un cosplay adecuado sería la gata mas sexy del FDL...miauuuuuuuuuuufffffff

    besitos a todos/as

    :D:D ...se ve, se ve...pero de momento todavía no tengo claro cuál de mis encantos es el que quiero revelar primero por aquí...en cuanto lo tenga claro, me avatarizaré :rolleyes:

    Kundry: lo de Necrokimy, pero al revés...O al revés del revés :D:p
  • editado febrero 2012
    Jamás me cosplayearía, menos de gata, lo encuentro terriblemente hortera...

    maria pt .... miren!!! soy invisible soy interesante!!! XD
  • KundryKundry Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    Pues últimamente, debe ser la edad, me está sacando el lado más friki y hortera jajajajajaa (jamás me maquillo, salvo BBC y fiestas de mucho , mucho guardar, pero esto de interpretar unido al atrezzo ha sacado en mi una faceta creativa que desconocía...)


    PD: no pienso decir cual ha sido el cosplay con el k más he disfrutado jiji:D, era telaaaaaaaa jajajaa
  • editado febrero 2012
    piensa" esta manzana estaba envenenada...me la dio el idiota de mi marido y ahora me vana echar todos la culpa a mi ¬¬"
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado febrero 2012
    Ese avatar esta evaluando bajar los muros :p.


    .
    ..
    .
  • editado febrero 2012
    y ese avatar está tratando de conseguir algo XDDD

    (los muros ya los bajé XD pero has acertado, la foto es de cuando andaba con la duda, aunque al final los bajé por otro chico, y no por ese que me hacía dudar...irónico no???)
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    "Medea se ve muy bien desde aquí" :cool: eso piensa
  • editado febrero 2012
    piensa porque le gusta la forma falica de su puro :D
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Piensa "Espíritu del viento luce bien desde aquí" XD
  • editado febrero 2012
    piensa que le haría al espiritejo, mientras disfruta su puro n_n

    (lo siento, lo que dijiste dolio y tenia que defenderme, vuelvo luego)
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2012
    Piensa que está lloviendo y está deshidratada así que quiere refrescarse.
  • editado marzo 2012
    Si su look es suficientemente excentrico...
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2012
    ¿Está pensando cómo sonará su voz?



    .
    ..
    .
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com