¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

yo confieso

1679111214

Comentarios

  • editado febrero 2012
    aaaaaaaaaawwwww....que lindo eres! muchas gracias de verdad....Creo que la soledad se debe a que somos raros, y bueno, cuando se encuentra uno con gente rara ese sentimiento desaparece un poco... =3


    trate por cierto de enviarte un mensaje privado y no pude! XDDD =3 me gustaria contactar contigo n_n

    muchas gracias por el apoyo...en fin, lo mismo te digo, suerte con eso de tu padre, los malos padres joden mucho...a mi me da miedo ser madre por lo mismo....

    eso es....confieso que me da miedo ser como mi padre cuando yo sea madre ._.
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    aaaaaaaaaawwwww....que lindo eres! muchas gracias de verdad....Creo que la soledad se debe a que somos raros, y bueno, cuando se encuentra uno con gente rara ese sentimiento desaparece un poco... =3


    trate por cierto de enviarte un mensaje privado y no pude! XDDD =3 me gustaria contactar contigo n_n

    muchas gracias por el apoyo...en fin, lo mismo te digo, suerte con eso de tu padre, los malos padres joden mucho...a mi me da miedo ser madre por lo mismo....

    eso es....confieso que me da miedo ser como mi padre cuando yo sea madre ._.


    En serio no pudiste? :eek: que raro, no te preocupes que ya te mando uno a vos, y te paso donde vas a poder encontrarme :rolleyes:
    Con lo primero que dices, no tienes nada que agradecer, siempre tuve esa tendencia de ayudar a las personas a sentirse mejor, y quiza todos tenian razon cuando me decian que la carrera de psicologia era lo mejor que podia hacer, y aqui estoy, estudiando la profesion.
    Por lo de raros, ni lo menciones. Nunca somos raros, sino con otros ideales y valores. Nosotros no somos como la panda de subnormales del monton que salen a beber cerveza a una esquina y fumarse un porro de maruja. Y si por no hacer eso y comprendernos entre nosotros somos raros, pues me enorgullece serlo :D:D

    Gracias por los animos con lo de mi padre, eso ya es algo que asumi desde muy pequeño, y que hoy en dia acepto como tal, el es una persona grande y creo que sabe lo que hace, ya le tendra que rendir cuentas a Dios por haber abandonado una familia, y haber querido asesinar a mi madre cuando me esperaba a mi aun (casi la arroja desde un puente). Quiza sea por eso que compartiendo tu miedo, siempre dije que no buscaba ni casarme, ni tener hijos. Se que no cometere los errores de mi padre peeeeero.....

    Abrazo enorme!
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Luego de usar el poder del sarcasmo sobre ella, me sentí un poco mal....

    Sólo un poco XD
  • editado febrero 2012
    Confieso que estoy molesta con Medea ._.

    confieso que estoy ofuscada >.<

    confieso que mi nombre es Ojos de Gato no solo porque me gustan los gatos, si no porque si pongo una cafateria o restoran, se llamara asi....

    en fin...no me gustan los ataques sin razon alguna.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    XD

    Ya, quemaría tu local si lo abres XD

    Es broma, es broma cariño, qué sentida ¬¬ aunque tampoco planeo disculparme y menos perder el sueño ¬¬
  • editado febrero 2012
    confieso que ya no me da rabia XDDDD

    confieso que decir que es broma es casi como disculparse en realidad ._.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Era broma lo de quemar el local, en realidad le pagaría a alguien por hacerlo n_n
  • editado febrero 2012
    D: me harias un favor, ya sabes, por lo del seguro n_n
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Medea escribió : »
    Era broma lo de quemar el local, en realidad le pagaría a alguien por hacerlo n_n

    Claro, vos no te ensucias las manos.
  • editado febrero 2012
    coenfieso que hay una usuaria muuuuuuy molesta en este foro .... G_G creo que deberias sacarla a patadas...:D no eres tu medea
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    coenfieso que hay una usuaria muuuuuuy molesta en este foro .... G_G creo que deberias sacarla a patadas...:D no eres tu medea

    ¿Con que letra empieza su nombre?
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    A Auxi no me la tocan ¬¬
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Medea escribió : »
    A Auxi no me la tocan ¬¬

    Lo mas interesante es que no dijimos ni A y vos ya saltas a defender a Auxi. Quizá hasta vos te das cuenta de cuan poco la quiere el foro.
  • editado febrero 2012
    confieso que en persona quizas es simpatica pero como usser es un asco ._.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Lo mas interesante es que no dijimos ni A y vos ya saltas a defender a Auxi. Quizá hasta vos te das cuenta de cuan poco la quiere el foro.

    ay espiritu, he dicho auxi porque en otro hilo Marina le ha dicho que es insoportable y por eso Marina ha venido a quejarse

    Calla pequeñín ¬¬
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    confieso que en persona quizas es simpatica pero como usser es un asco ._.

    ¿una pista nos das?
    Medea escribió : »
    ay espiritu, he dicho auxi porque en otro hilo Marina le ha dicho que es insoportable y por eso Marina ha venido a quejarse

    Calla pequeñín ¬¬

    ¬¬
  • editado febrero 2012
    ._. asdasd confieso que estoy haciendo tiempo
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    ._. asdasd confieso que estoy haciendo tiempo

    Dijiste que quizá es simpatica, asi que dudo que sea quien creo que es.
  • editado febrero 2012
    confuieso que quiero que ALGUIEN se conecte...
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    confuieso que quiero que ALGUIEN se conecte...

    Confieso haberme conectado.
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    Yo voy a confesar muchas cosas:

    En primer lugar que trabajar donde trabajo me tiene harto

    Segundo, odio la burocracia de mi puto pais, hasta para pedir un prestamo para un movil tienes que dar 74325666458743453453687564 tramites :confused:

    Tercero, odio las inmadureces de mi pareja, quiero mandarla a la mierda por momentos, y por otros la amo, y estar tan dividido me molesta

    Cuarto, me atrae Marina. Que..... NO ME JUZGUES! se lo que piensas, tu, que estas leyendo esto :rolleyes: :D:D:D:D:D
  • editado febrero 2012
    confieso que no eres tu ese alguien XD
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    confieso que no eres tu ese alguien XD

    Confieso que entonces me desconecto.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Vonmortem.... y.... mi madre?? XD le has dejado ya?? genial XD
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Medea escribió : »
    Vonmortem.... y.... mi madre?? XD le has dejado ya?? genial XD

    Jajajajaja.
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    Medea escribió : »
    Vonmortem.... y.... mi madre?? XD le has dejado ya?? genial XD


    Ella me dejo en mi propia fiesta, alla ella supongo :D:D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2012
    Que no hablen de mi cuando no estoy:p:p:)
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Estoy muy molesta porque he medio defendido a Auxi en un mensaje y el foro no me publica :mad: ahora parece que nadie le apoya y yo le apoyo, putas reglas, puta suerte :mad:
  • editado febrero 2012

    Cuarto, me atrae Marina. Que..... NO ME JUZGUES! se lo que piensas, tu, que estas leyendo esto :rolleyes: :D:D:D:D:D

    OMG! D: rayos! centellas! caracoles! caspita! dios mio! ................ :eek:

    No habia leído eso XDDD que verguenza D: Este chico no pierde el tiempo, pero si acabo de llegar! XD

    [OCULTAR]ahora entiendo unas cuantas cosas sobre una boda virtual que me conto [/OCULTAR]

    Confieso....que Necro me gusta mucho......como un buen amigo n_nU
  • MariaPTMariaPT Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2012
    :o:o :D Madre míaaaaa, qué derroteros más peligrosos está tomando este post....os pongo un poquito de musiquita y me marcho! :p

    Confieso que me he reído un poquito con algunos comentarios...:rolleyes:
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com