¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El Show de Benny Hill

juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
editado febrero 2012 en Televisión
Esta serie se emitió en mi pais en la decada del 80.

El horario las 23:00. Solo para adultos.

Aqui algunas escenas.









Saludos

Comentarios

  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado febrero 2012
    Grande, Benny hill. Lo recuerdo con afecto. ;)
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2012
    Era muy bueno.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    Me nace el vago recuerdo, me tenia que ir a dormir, jeje, era un pibito realmente y no podia ver tales cosas.

    Es increible como pequeños detalles nos transportan por el tiempo, no lo vi nunca en esas epocas, o no recuerdo mas que espiar alguna propaganda, las cuales no como ahora se daban en determinado horario unicamente, y aun asi me transporta.
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado febrero 2012
    Joer, Benny Hill !!!Recuerdo verlo de chica, aunque no entendía ná de ná, ( teniendo en cuenta que era una cría, :D:D ).
    Pues hace unos días, mi hermana me recordó por mi cumple un muñequito al que era yo adicta.Me encantaba su serie y no me perdía ni un capitulo, haciendo que todo el mundo lo viera.Incluso lloré como una magdalena cuando fue su última emisión.Se trata de Topogigio, no sé que nombre le pusieron aquí en España o en América Latina.Era un ratón, muy mimoso que contaba cuentos.Me regalaron el muñeco, no recuerdo yo si por Navidades o por mi cumple, pero la cosa era que iba con el muñeco a todas partes, incluso cuando me tenía que duchar.Aquí os dejo algo de él, ( como siempre del modo en que pongo los videos, perdonad la molestia, pero soy algo vaga para ponerlos en condiciones, :D ).

    http://www.youtube.com/watch?v=tZLjGdKH1Ws

    Fijaos en el gato que juega con los bigotes del muñeco.Ahora que lo he visto, me parto de risa aqui sola, jejejeje.
    ¿ A que era una monada el ratón ?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2012
    Divino Dragon, ese video no lo conocía, hermosos los gaticos, me encantó, yo me acuedo, que en mi niñez, estaba en pleno apogeo el topoyiyo y habian figuras de él, en unas galletas regalaban bonos para reclamar un muñequito, mi hermana lo reclamó y me lo regaló, me parecía tan hermoso y tierno y en la tv, nos acostaban con esta cancioncita:p




    Hermosos recuerdos tengo de este ratoncito;):p:):)
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado febrero 2012
    Hola Dragón

    Es cierto topo gigio era el que mandaba a dormir a todos los niños. Estuvo de moda hasta los ochenta.



    Al final estabamos con Benny Hill y terminamos con el topo gigio.

    A mi en particular no me llamaba mucho la atención, desde chico fui medio revejido. Queria ver los programas de adultos y si topo gigio me mandaba a dormir yo no le hacia caso. :D

    Un abrazo
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2012
    Como le ibas a hacer caso al topo yiyo, habiendo cosas mejores que ver, se ve que eras un pillino;):):p
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado febrero 2012
    amparo bonilla escribió : »
    Como le ibas a hacer caso al topo yiyo, habiendo cosas mejores que ver, se ve que eras un pillino;):):p


    Felizmente dijiste pillino y no pollino. :D

    ¿Tu le hacias caso a dicho roedor?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2012
    No creo, siempre he sido un poco desobediente, pero igual no me dejaban ver más tele, la desventaja de los mayores sobre los niños;):p:)
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado febrero 2012
    Heeee !!!!Tened en cuenta que yo por esa época era una cría, jejeje.No tendría más de tres o cuatro años !!!!La rebeldía vino después, :D:D:D:D.Pero Topo Gigio, era Topo Gigio, el ratón más bueeeeeno del mundo mundial.Series así más para adultos...a ver que piense....ya, jejeje, como olvidarla.Un pelín más grande, recuerdo que pusieron una serie en mi país, erótica, ¿ como se llamaba la tía ?Ya. Emanuelle o como se llame.Yo y mi hermano nos escondíamos en el pasillo y la veíamos, yo claro, sin enteder mucho de lo que sucedía, salvo los suspiros lascivos de la fémina en cuestión.Hasta que me quedaba frita encima de mi hermano y él me llevaba de nuevo a la cama.Si encuentro la serie por youtube, la pongo.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com