¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

una razon mas por la que llorar

Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
editado enero 2012 en Otros
Aquí me encuentro, sentada sobre el regazo de un cómodo sillón, arropada por una liviana manta de seda. El calor azota con fuerza, pero no puede llegar hasta mí. En el porche a la sombra del árbol, todo es frío.

Escucho como los pájaros pían, escucho el chapoteo del río, el viento que mece las hojas. Soy feliz, este momento, hace feliz a cualquiera. Pero mi corazón y mis lágrimas insinúan lo contrario.

Mis latidos se van poco a poco, calmando cuando miro al cielo azul, al sol resplandeciente que trata de colarse por las estrechas ranuras de nada que dejan las ramas del árbol donde enterré mi amor.

Vieja soy, poco puedo ya valerme por mi misma, pero mi cabeza es tan joven como ayer.

Lo que más vivo mantiene mi corazón es el amor que siento por alguien que ya no está.

Por eso, a pesar de la hermosura de la naturaleza, de la brisa, de la vida que he llevado. Lloro de tristeza, continuo sumida en la mas profunda tristeza por que tu ya no estas.

La gente puede seguir adelante, las personas pueden dejar de amar, olvidar, volver a enamorarse, ¡ojala tuviera el valor de hacerlo! Los admiro y los desprecio por dejas a quienes quisieron atrás.

fin

Quiero dedicar a todos los amigos y amigas que deje atrás, con los que no pude continuar andando en el porvenir.

Atentamente T.G.V:(

Comentarios

  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado enero 2012
    Los admiro y los desprecio por dejas a quienes quisieron atrás.

    Cuando dice, "dejar a quienes quisieron atrás", ¿a qué se refiere? ¿En qué sentido es dejar atrás?
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2012
    Se refiere, que admira y odia al mismo tiempo a la gente que es capaz de seguir adelante sin que parezca que no le moleste el que pierda (bien de forma trágica o bien simplemente que cada uno tome su camino) a la gente que quiere, bien sean amigos o familia.

    Espero haber ayudado
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado enero 2012
    Ahora entendí, gracias.

    Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com