¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Plumas??

PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
A ver, atención por favor, es solo un momentito.

Hace un par de días y por purita casualidad, he descubierto las plumas de reputación y su significado. Ya, ya, soy lentita, lo sé, y por eso quiero pedir perdón a los controlers de este Foro por no haber prestado la atención necesaria a las Normas y manuales y todo eso. Yo voy a saco, y a veces empiezo la casa por el tejado.
Pedir disculpas también a todos los foreros, ya que si no he puntuado nunca (hasta ahora) no ha sido por que no me haya gustado lo que leo, todo lo contrario, me apasiona, además creo que he puesto los comentarios en abierto muchas veces, es que no me había enterado del asunto.
De casualidad lo descubro, veo mis plumitas (ya decía yo...tengo pluma????) y veo los bonitos comentarios de quién se ha molestado en puntuarme.
Primero, muchas gracias porque no se merece ni un punto mi literatura ni mis faltas de ortografía.
Segundo, si no he puntuado a nadie antes ha sido por desconocimiento, pero a partir de ahora...JA!! la de plumas que vamos a tener todos y todassssss. Pues no me gustan a mi las plumas ni "ná", lo que mássss.

Un abrazo y gracias por la atención.;)

Comentarios

  • IonovaIonova Banned
    editado julio 2008
    Venga venga, que se nos vea el plumero a todos jejejejjeje
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Todo es cuestión de práctica Pilar.

    Ionova, que a ti ya se te ve el plumero, el de cobardica por rendir tus versos con tal de no pelear.:p
  • IonovaIonova Banned
    editado julio 2008
    ¿cobardica? encima que te cedo el turno y que decido cambiar mis versos para rendirte homenaje...vaya vaya, si es que...jajaja. Oye por cierto, muchas gracias por las plumas, y por el comentario, desde luego creo que no se merecen ;) te las pienso devolver, que lo sepas :)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com