¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Como evitar anuncios/propagandas molestas y virus

Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
editado enero 2012 en Denuncias y Querellas
Hola Foro, hoy mismo estaba totalmente cansado y harto de esas propagandas con audio que no me dejan escuchar música y otras propagandas de origen dudoso, las cuales aparecen en todo internet e inclusive en este foro, así que me fije del llamado Ad Block, se trata de una aplicacion gratuita que nos brinda Google u otras entes de confianza, quien quiera evitar esas Molestas (notese la M mayuscula) propagandas, puede ir al buscador de Google y escribir 'Ad Block' y al darle enter verá donde descargar la aplicación, lo mas sugerible es siempre pasar a usar Google Chrome debido a que ese es muchisimo mas sencillo de usar y para ponerle aplicaciones como esa es muy facil. Al que ya tenga Google Chrome, le sugiero que en el buscador de Google, ponga 'Ad Block Google Chrome' para resultados mas precisos. Cualquier duda preguntenme y respondere.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2012
    Pues a mi esas propagandas no me molestan, por que casi siempre no tengo audio, asi que se pueden parar en las pestañas y ni cuenta me doy:):):p:D
    Pero importante información para los que la necesiten;):)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    amparo bonilla escribió : »
    Pues a mi esas propagandas no me molestan, por que casi siempre no tengo audio, asi que se pueden parar en las pestañas y ni cuenta me doy:):):p:D
    Pero importante información para los que la necesiten;):)

    Muchas gracias por comentar, Amparo. Alguien la necesitara, al probarlo note que es una gran ayuda, por eso decidí descargarlo, aparte que se instala casi automaticamente, haces solo dos clics para descargarlo e instalarlo.
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado enero 2012
    Una pregunta, Espíritu, ¿el add-on evita el redireccionamiento a otro sitio de publicidad?
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    odmaldi escribió : »
    Una pregunta, Espíritu, ¿el add-on evita el redireccionamiento a otro sitio de publicidad?

    El Ad Block directamente bloquea a la publicidad, en donde aparecía la publicidad, habrá un espacio en blanco o no habrá nada.

    Creo antes haber leído de que la publicidad te redireccionaba a algún lado, todas las publicidades hacen eso pero solo al hacerles clic, si no les haces clic no harán nada, aunque es mejor tener Ad Block por que algunas propagandas pueden tener contenido nocivo para la computadora o bien, incomodos para la persona.

    [OCULTAR]Si lo vas a instalar, no olvides de fijarte bien de instalar la version acorde al buscador que tengas vos. Un Ad Block para Google Chrome es incompatible con Firefox, por ejemplo.[/OCULTAR]
  • LucieLucie Pedro Abad s.XII
    editado enero 2012
    Parece que estuvieras haciendo publicidad. :p Igual, gracias por la información.
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado enero 2012
    No, no. No es al hacer click, yo no tengo instalado ese add-on, pero sí tengo bloqueada la publicidad. Sucede que la publicidad tiene un script que se ejecuta al no poder abrirse el pop-up, o lo que sea, en la página donde se está viendo y por lo tanto redirecciona a otra de publicidad. Por eso preguntaba lo de que si evita el Ad-Block el redireccionamiento, ya que Harry Haller había mencionado también el mismo. Pero bueno, gracias igual.

    Saludos.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    odmaldi escribió : »
    No, no. No es al hacer click, yo no tengo instalado ese add-on, pero sí tengo bloqueada la publicidad. Sucede que la publicidad tiene un script que se ejecuta al no poder abrirse el pop-up, o lo que sea, en la página donde se está viendo y por lo tanto redirecciona a otra de publicidad. Por eso preguntaba lo de que si evita el Ad-Block el redireccionamiento, ya que Harry Haller había mencionado también el mismo. Pero bueno, gracias igual.

    Saludos.

    Al Ad-on no lo conozco, pero por las dudas desinstalalo o desactivalo e instalate el Ad Block, que hasta ahora es el mas recomendado.

    Y en tanto a lo del redireccionamiento, te pido disculpas pero es el primer caso que veo, por ende no se que decirte.
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado enero 2012
    No importa, gracias igual.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com