¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Segunda temporada: Club de cine

MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
editado enero 2012 en Cine
Holas, no me acordaba del abrir este hilo, lo lamento.

Bueno, inauguro una especie de segunda temporada del club de cine esperando siempre que les agrade y que más gente se una, pues el cine y la literatura son amantes indiscutibles. Espero esta vez poner más empeño en mis comentarios y aplicar un par de cosillas que leí por ahí y otras que un amable chico siempre me recuerda. (Gracias amable chico :))

Bien, este hilo no es como los demás, verdad?? ;) lo que pasa es que no quise que las propuestas se perdieran en el hilo de la última película (El orfanato). Entonces vamos a empezar desde aquí, tienen todo el día de hoy y la mañana del sábado para proponer dos películas en este hilo. Mañana, cuando la probable resaca baje un poco, abro el hilo de votaciones y tarán!! el lunes tenemos nueva película.

También he pensado hacer especiales de vez en cuando, por ejemplo decir, "esta semana que sus propuestas sean de cine oriental" o "esta semana hagan propuestas con tal actor o tal director etc etc". Sólo para que no se aburran

Como sea, querido auditorio (consistente en Amparo y la otra chica Medea), hagan sus propuestas n_n

Pd. las reglas permanecen igualitas

Comentarios

  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2012
    Yo voto por Verbal Kint más conocida como los sospechosos de siempre.


    [OCULTAR]No te olvides de mí que siempre ando cerca tuyo y te apoyo...[/OCULTAR]
    [OCULTAR]Solo porque eres la amigui de mi musa favorita[/OCULTAR]

    .
    ..
    .
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    [OCULTAR]
    CielitoDeMiPieza escribió : »
    Solo porque eres la amigui de mi musa favorita

    Eh... pero yo te quiero por ser cielito u_u oh!! ahí va mi corazón a la freidora :D[/OCULTAR]

    Bien, yo quiero ver.... Coldfish y Naked lunch
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2012
    Pues me gustaria..... la que quede;):)

    El misterio de la Libélula
    Como si fuera cierto:rolleyes:
  • editado enero 2012
    Yo propongo Requiem por un sueño.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    daniperez escribió : »
    Yo propongo Requiem por un sueño.

    Uff!! de mis favoritas sobre la faz de la tierra :)

    Bien, voy a abrir votaciones
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com