¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El efecto mariposa

editado diciembre 2012 en La caja boba
Una película interesante, inspirada en el concepto de su mismo nombre, en el que el tiempo es concebido dentro de la teoría del caos. Básicamente consiste en un sistema de ciertas características en el cual cualquier pequeño cambio puede provocar que éste evolucione en formas completamente diferentes.

Les dejo la sinopsis:

Evan Treborn, un joven que se está esforzando por superar unos dolorosos recuerdos de su infancia, descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia. Sin embargo también descubre que cualquier mínimo cambio en el pasado altera enormemente su futuro. (FILMAFFINITY)

Saludos :cool:

Comentarios

  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    Uff!! esa película me gustó mucho, sobre todo el final. Es muy interesante y emocionante las posibilidades que explora y Ashton Kutcher está ahí n_n

    jajaja, en realidad he oído de personas a las que no les gusta sólo porque Ashton está ahí.... envidiosos ¬¬
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    Una gran película definitivamente, la vi muchisimas veces ya y no me canso. Aunque la II no la vi, ¿esta buena? ¿me la recomiendas?
  • editado enero 2012
    Creo que tiene 5 finales: uno que presentaron como "el original" en cines, otro para el DVD y 3 alternativos que están en la versión extendida del DVD :D
    Pero sí, muy buena película. :rolleyes:


    La verdad no he visto la 2, así que recomendaciones no te podría dar... :cool:
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    Eh, Medea, ¿me das una opinión tuya acerca de Hugh Laurie?
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    Lo cierto es que esa película me recuerda montones de otras películas como Mr. Nobody o Donnie Darko y venga, hasta volver al futuro o Harry Potter... jejeje, es un gran tema

    [OCULTAR]Que tiene que ver Hugh Laurie?? ¬¬ no planeo hacer off topic así que ni me respondas aquí[/OCULTAR]
  • PoneletrasPoneletras Pedro Abad s.XII
    editado enero 2012
    Pues a mi Ashton no me gusta, pero en esta película la verdad es que se desenvuelve bien. Qué hubiera hecho otro actor, no lo sabremos.

    La película muy buena. Con una historia complicada consiguieron sacar un guión suficientemente sólido. ¡Como me gustan este tipo de películas!
  • editado enero 2012
    Medea escribió : »
    Lo cierto es que esa película me recuerda montones de otras películas como Mr. Nobody o Donnie Darko y venga, hasta volver al futuro o Harry Potter... jejeje, es un gran tema!

    Jajaja si... por mi parte fue más hacia Mr. Nobody ;) no había pensado en Harry Potter :p
    Poneletras escribió : »
    Pues a mi Ashton no me gusta, pero en esta película la verdad es que se desenvuelve bien. Qué hubiera hecho otro actor, no lo sabremos.

    La película muy buena. Con una historia complicada consiguieron sacar un guión suficientemente sólido. ¡Como me gustan este tipo de películas!

    Bueno, se me hace importante resaltar la participación de Amy Smart (Kayleigh Miller), me parece un personaje muy bien logrado. :cool:

    Asimismo me gustaría dejarles una pregunta, que no se si ustedes también se la llegaron a hacer, pero por mi parte hizo parte de la película ;) ¿Qué sucedería si cambiaramos alguna decisión del pasado? ¿Cómo sería nuestro presente?
  • PoneletrasPoneletras Pedro Abad s.XII
    editado enero 2012
    Si cambiamos el pasado, el presente sería totalmente diferente por lo que se puede deducir o fantasear. Pero lo que en realidad pase si algún día se puede hacer, ha saber. Quizás el universo tenga sus propias estratagemas para dejarlo todo como él quiere. A saber...
  • editado enero 2012
    Jumm... no me acuerdo donde leí (:o) pero alguien decía que la realidad tiene muchas ramificaciones, de acuerdo a las opciones de cada una de las decisiones que se toman. Por lo que si se cambiara algo del pasado el presente no cambiaría, sería algo así como "otra dimensión".

    Bueno, si alguien ha "escuchado" o leído algo al respecto y se acuerda mejor, sería interesante que nos contara bien de qué trata :D

    Un saludo!! :rolleyes:
  • Saki_IshikawaSaki_Ishikawa Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2012
    Me encanta esta pelicula, cada vez que la pasan la vuelvo a ver. En cuanto a los finales alternativos, me gusto el final 2.

    http://www.youtube.com/watch?v=ow9FV_uaqgU

    El peor es el 1. Donde Evan muere.

    ¿Sabian que hay una segunda parte? Muy mala por cierto.
  • Ignacio27Ignacio27 Anónimo s.XI
    editado diciembre 2012
    Excelente film.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com