Sistema internacional de unidades. MKS, ( metros, kilogramos y segundos)
¿ Prefieres los segundos, minutos, o horas al resolver algún ejercicio?
Cuanto mas pequeña sea la unidad, mas preciso sera el calculo, por ejemplo, no es lo mismo utilizar el numero Pi para resolver un calculo utilizando solo dos de sus decimales (3.14) que utilizarlo con cuatro de sus decimales (3.1415) que utilizarlo con 6 de sus decimales (3.141592). Tanto como se puede ser mas preciso al decir "recorre 0.2777777 m cada segundo (0.2777777 m/s)" que decir "se mueve 1 km cada hora (1km/h)".
No, eres muy malo explicando, no se te entiende nada:eek::eek::rolleyes::):)
Te gustaría ser profesor?
De ninguna manera, aunque te puedo decir que no es que me haya explicado mal, sino que me estaba explicando frente a alguien que estudio ya el tema y justo saltaste vos que eso no lo recordas (o no se si lo estudiaste) y por ende, no me entenderas lo que dije.
Jajaja, pues claro, Mafaldilla. Alégrate, que conmigo nadie orgasmea. A ver creo que toca esta pregunta: no, no soy hábil para hablar en público.
¿Eres futboler@?
¿ Te refieres a la de " Noche de paz, noche de ...tararara," ? Pues como se puede apreciar, ni idea jeje.Para ser sincera, los villancicos me tienen hasta el mismisimo moño, ( por no decir otra cosa ).
con mis hermanos casados cada año toca cena de navidad o en nochebuena o en nochevieja. este año toca en nochevieja. Con mi madre, dos hermanos, dos cuñadas, tres sobrinos y otro en la barriga de mi cuñada. pero falta mi otra familia.
¿Tienes sobrinos?
Me gusta darlos pero ahora mismo sólo puedo obsequiar mi sonrisa, mi afecto o mi compañía. También me gusta recibir y me conformo con esas cosas.
¿Hay mendigos cerca de donde vives?
Para mí desde luego que no. Pero como hay tantos que esgrimen la Biblia como arma arrojadiza sin habérsela leído, creí conveniente leérmela enterita, libro a libro, versículo a versículo.
¿Casualidad o causalidad?
La respuesta nadie la ha de saber, no obstante expongo mi teoría.
Las cosas suceden cuando uno crea condiciones para que las cosas sucedan.
Excepto que otra persona o causa cree condiciones, aún más poderosas, para que suceda otra cosa, en este caso, sucederá esta última.
En ocasiones podemos no notarlo, pero se debe a que nuestra vista puede no ser lo suficientemente afinada.
Por tanto me inclino por la causalidad.
Aún así, ¿Está el destino escrito?
Comentarios
¿ Prefieres los segundos, minutos, o horas al resolver algún ejercicio?
Cuanto mas pequeña sea la unidad, mas preciso sera el calculo, por ejemplo, no es lo mismo utilizar el numero Pi para resolver un calculo utilizando solo dos de sus decimales (3.14) que utilizarlo con cuatro de sus decimales (3.1415) que utilizarlo con 6 de sus decimales (3.141592). Tanto como se puede ser mas preciso al decir "recorre 0.2777777 m cada segundo (0.2777777 m/s)" que decir "se mueve 1 km cada hora (1km/h)".
¿me explico?
Te gustaría ser profesor?
De ninguna manera, aunque te puedo decir que no es que me haya explicado mal, sino que me estaba explicando frente a alguien que estudio ya el tema y justo saltaste vos que eso no lo recordas (o no se si lo estudiaste) y por ende, no me entenderas lo que dije.
¿te lo explico?
Te crees muy bueno con las matemáticas?
¿ Te crees buen@ discutiendo?
Seguramente que he de ser bueno, pero cuando las discusiones se van al carajo yo también.
¿en las discusiones tuyas que tan fácil es que todo se vaya al carajo?
Eres hábil para hablar en público?
cada vez que coges una ola es como un orgasmo
saludos
Me ven y hasta orgasmos les produzco:p:p:):D:D
¿Eres futboler@?
Alguna vez metiste un gol?
¿Vive aún el autor de Mafalda?
¿ Somos peces de ciudad ?
¿Te sabes la letra de "Noche de paz"?
¿ Eres perseverante ?
¿Te rindes facilmente?
Estás de vacaciones?
¿Haréis cena familiar en nochevieja?
Con quién pasarás al otro calendario?
¿Tienes sobrinos?
Te la llevas bien con todos?
¿Eras o eres de escribir grafiti en las paredes?
Te gusta dar obsequios?
¿Hay mendigos cerca de donde vives?
Te molesta que toquen a tu puerta a pedir?
¿Has leído la Biblia?
Crees que la biblia es un libro indispensable?
¿Casualidad o causalidad?
Las cosas suceden cuando uno crea condiciones para que las cosas sucedan.
Excepto que otra persona o causa cree condiciones, aún más poderosas, para que suceda otra cosa, en este caso, sucederá esta última.
En ocasiones podemos no notarlo, pero se debe a que nuestra vista puede no ser lo suficientemente afinada.
Por tanto me inclino por la causalidad.
Aún así, ¿Está el destino escrito?