¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Copy- Paste = Copia-Plagia

WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
Un nuevo pedido de mi parte que seguramente se extinguira en la nada.

Para no profundizar demasiado, se podria evitar el copy-paste, es decir al recorrer cualquier hilo del foro que no se nos permitiera realizar tal accion para llevarnos a nuestra maquina o incluso a otro sitio de internet algo que tomaramos del foro.
Minimamente se lograria que quien tenga intenciones de plagiar se tomara la molestia de digitar o escribir, tal vez minimamente asi le llegue algo de la obra.
O llegado el caso que se pueda realizar si uno esta loggeado.
Si tal cosa ya esta implementada disculpas.

Comentarios

  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2011
    Opino exactamente lo mismo que tu, a mi me han llegado noticias de que aparentemente me han estado acusando de plagiar de otro foro mis escritos, cosa que los que me conocen bien y me leen fielmente saben que es mentira, o al menos eso supongo :D:D
    Yo conozco foros donde el click secundario esta prohibido, o inhabilitado, como quieran llamarlo, que de todas maneras no sirve de nada porque un plagiador bien puede dejar la pestaña abierta, abrir un editor de textos y comenzar a teclear a ojo, pero bueno algo es algo.
    Sinceramente te entiendo porque a mi me han acusado de plagiador, tal parece que he sido victima del Copy=Paste que mencionas...
  • Ariel GarcíaAriel García Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado diciembre 2011

    Sinceramente te entiendo porque a mi me han acusado de plagiador, tal parece que he sido victima del Copy=Paste que mencionas...

    Ten cuidado Necrokimy; dicen que quien busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.

    Saludos.
  • CirculoCirculo Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2011
    No soluciona nada y puede llegar a ser molesto, no me gusta la idea.
    Además (digo, en caso de que no supieran) cuando se activa eso es cosa de abrir el código fuente de la página y se puede copiar el texto de ahí. Así que meh.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2011
    Circulo escribió : »
    No soluciona nada y puede llegar a ser molesto, no me gusta la idea.
    Además (digo, en caso de que no supieran) cuando se activa eso es cosa de abrir el código fuente de la página y se puede copiar el texto de ahí. Así que meh.



    Si lo entiendo, es como ponerle la alarma al auto, el candado a la bici, si lo quieren robar pueden, la cuestion es molestar un poco de antemano.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2011
    Será que en todas partes es lo mismo?, aqui en Colombia le roban a uno las ideas antes de que salgan al mercado, cuando algún escritor va a publicar algo, hace rato está en el mercado, hasta con dedicatoria del autor y todo, :D:D:p:p:)
  • AuxiAuxi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2011
    Pero ¿de verdad teméis que os copien? Pero ¿para dónde, por Dios?

    Es que seré muy rara pero todavía no me he encontrado ni un Quijote ni siquiera una Novela ejemplar...

    Estoy estupefacta de que alguien, supuestamente, copie de aquí y pegue en otra parte.:eek::eek::eek::eek::eek:
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2011
    Y para colmo te acabo de ver aqui en Colombía, igualito, sino supiera que estás allá no acá, pensaría que eras tú, seguro es tu clon que lo trajeron a participar aqui, asi que nada de raro que seas omnipresente con todo y en todas partes:rolleyes::):):p:p
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2011
    Circulo escribió : »
    No soluciona nada y puede llegar a ser molesto, no me gusta la idea.
    Además (digo, en caso de que no supieran) cuando se activa eso es cosa de abrir el código fuente de la página y se puede copiar el texto de ahí. Así que meh.


    Eres tan inteligente.


    .
    ..
    .
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com