¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Necesito aclaraciones

SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
Al entrar hoy en el foro, observo, con sorpresa, que me dicen que mi última visita fue el dia 14, cuando publiqué comentarios y escritos míos los días 15 y 16, los cuales no los veo por ninguna parte.

Recordaréis mi último poema "Mi Patrimonio", que ya tenía unos 6 comentarios, pues bien, ¿Dónde ha ido a parar que no aparece en Poesía General ni en otro lugar?.
Tampoco he recibido notificación de lo que ha ocurrido.

¿Alguien me lo puede explicar?.

Gracias.

Comentarios

  • TrasgoTrasgo Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2011
    Mi niño gato (un poema que estaba revisando) también se perdió...

    Saludos
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    ¿Y no te han comunicado nada?.
    A mí me han borrado todo lo que comenté o escribí los días 15 y 16.
    Creo que se nos debe una explicación.
    Recuerdo haber comentado "tu niño gato".
    Saludos.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Puff!! y yo había comentado en los dos poemas u.u

    Fue un problema con el foro, todo lo reciente se borró, ya hay otros dos hilos con explicaciones, por cierto ¬¬
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2011
    Aunque Zaratustra dijo que vieron a Auxi, ruñendo los cables de la internet, creo que nos quería a todos por fuera:eek::):):D:p
  • TrasgoTrasgo Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2011
    Sinrima escribió : »
    ¿Y no te han comunicado nada?.
    A mí me han borrado todo lo que comenté o escribí los días 15 y 16.
    Creo que se nos debe una explicación.
    Recuerdo haber comentado "tu niño gato".
    Saludos.

    No nada...
    Anoche respondí todas las preguntas, entre esas a ti a starks y zaratustra...

    Quizás solo lo soñé...o corrió un viento fuerte sin respeto...

    Saludos
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Algo pasó ayer; un ataque cibernéticoo algo así para cargarse el foro, pues estuve muchísimo tiempo intentando entrar y me ´decían que la pág. no estaba disponible. Al final, ya de noche logré entrar.

    Saludos.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2011
    Si, no se sienten como en esas películad de terror, dondo se amanece sin saber que pasó el día anterior?:eek::eek: Se nos perdió dos días de nuestras vidas, dificil recuperar el tiempo perdido:(:cool::rolleyes:
  • TrasgoTrasgo Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2011
    Yo también tenia problemas para entrar desde las 14.00 18.00 horas de ayer (stgo... chile) pero mas tarde pude y no había desaparecido nadie ni nada , de hecho conteste el hilo y cerré...

    Sepa moya...(decimos en Chile)

    Saludos
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2011
    Estas cosas suelen ser problemas con los servidores que los alojan más que ataques cibernéticos, y no siempre la información perdida es recuperable. Pasa en otros foros pero suele explicarse por parte de los administradores, tanto lo que pasó como si hay o no solución.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado diciembre 2011
    Hola Sinrima,

    Como ya les escribí en otro mensaje tuvimos un problema con el servidor y lamentablemente perdimos mensajes de dos días. Lo sentimos mucho, hemos trabajado duramente para intentar recuperar todo, pero al parecer el problema fue más grave de lo que se suponía al principio. Por lo cual, esos dos días es como si no hubiesen existido :(

    Lo siento mucho y esperamos que esto no vuelva a ocurrir (al menos estamos trabajando en ello).

    Saludos,
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Gracias, Dimiga. Una respuesta es lo que estaba esperando.Ya la tengo ,y la tenemos todos, así que ya no caben lamentaciones. Internet no es infalible.

    Siento las molestias que este asunto os haya ocasionado.

    Un afectuoso saludo.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com