¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Feliz Cumpleaños Sinrima

amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
editado diciembre 2011 en Felicitaciones
Deséandote que los cumplas muy feliz y que nos sigas acompañando por muchos años más( escogí esta melodia,me imagino que es más de tu gusto);):)

«1

Comentarios

  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Y cómo lo supiste Amparito?? yo no lo veo por ningún lado.....

    En fin... felicidades?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2011
    Adivina que soy yo, hay muchos que no quieren que yo lo sepa, como tú por ejemplo, ( me hiciste trampa, lo colocaste apenas, te pille) pero por ahi se filtra información y toca cogerla a vuelo de pájaro:):D:D:p, asi que si me dan papaya, les celebro el cumple, cualquier día del año, al fin que algún día tendrán que cumplir:):):p
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Mi cumpleaños es cuestión pública Ampariux ¬¬

    FELICIDADES SINRIMA!!!!!!! queremos pasteeeeel!! pasteeeel!!! pasteeeel!!!! y bebidas alcoholicas!!! y que nos lleves a nuestra casa cuando no podamos caminar!!!! seeeee!!!
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2011
    Felicidades de todo corazon Sinrima. Honestamente, eres una de las personas que hace de este Foro un lugar mejor, compartiendo con nosotros frecuentemente tus instantáneas, tus poesías, tus reflexiones, muchas veces sencillas, muchas veces inalcanzables, pero siempre tan hermosas. Un saludo, Sinrima.
    Felicidades
    cuando llega la nieve;
    buenos deseos.
    [OCULTAR]Sé que deberías castigarme en el patio por tan mal 'haiku' (por llamarle algo) pero es todo cuánto pude pensar. Aún así, tu eres la maestra del Haiku en el Foro, así que pensé, al menos, en intentarlo. Un abrazo.[/OCULTAR]
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Menzies escribió : »
    Felicidades
    cuando llega la nieve;
    buenos deseos.

    Tranquilo cariño, seguro que Sinrima se derrite o algo

    Ahora, se me ocurre (y no sé que opinen los demás...ni me importa mucho) que quizá debas usar tu traje de Menzies vaquero, meterte en un pastel gigante y zas!! salir de pronto...

    Un segundo... Sinrima es niña o niño?? creo que niña...
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2011
    pero si Sinrima se derrite, para quien sería la sorpresa de Menzies en paños menores:confused:, por que en un pastel no cabe con todo y traje de vaquero, sería mejor como con una tanguita naricera, o con el traje de Adán, algo asi más fresquito:):):p
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    pero si Sinrima se derrite, para quien sería la sorpresa de Menzies en paños menores:confused:, por que en un pastel no cabe con todo y traje de vaquero, sería mejor como con una tanguita naricera, o con el traje de Adán, algo asi más fresquito:):):p

    Pues si Sinrima se derrite... ahí quedamos las otras foreras :cool:

    No lo sé amapro... quizá si saliera de una fuente de chocolate gigante....

    Habrá que preguntarle a la festejada cómo lo prefiere
  • CirculoCirculo Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2011
    ¡Feliz feliz cumpleaños feliz a Sinrima!
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!! Que agradable es ver a una amiga cumplir años.
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    ¡Menuda fiesta que me habéis montado!: Chocolate, pasteles y dulce de nieve elaborado por Menzies. Lo siento,Medea, pero hoy soy yo la festejada, no seas celosa, repartiré el dorado pastel con todas vosotras y, si se apunta algún hombre...le daremos chocolate, pero la tarta de nieve, para nosotras. ¡Ah, y alcohol !. ¡Que no falte!
    Brindemos: ¡ A la salud de los presentes ! : Amparo, Medea,Menzies, Círculo, Espíritu del Viento y Sinrima.

    Gracias por festejar conmigo mis muchos años.

    Un abrazo de chocolate y nata.
    Sinrima.

    Pd. Os diré que Amparo es una excelente detective. Inspecciona todo lo que se escribe y por eso se ha enterado de la confidencia que le hice a Harry: "hoy es mi aniversario" porque había recibido un mensaje suyo y me pareció un regalo.
    Gracias, Amparo, por tu indiscreción; gracias a eso he recibido vuestras felicitaciones.

    Otro abrazo
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Sinrima escribió : »
    ¡Menuda fiesta que me habéis montado!: Chocolate, pasteles y dulce de nieve elaborado por Menzies. Lo siento,Medea, pero hoy soy yo la festejada, no seas celosa, repartiré el dorado pastel con todas vosotras y, si se apunta algún hombre...le daremos chocolate, pero la tarta de nieve, para nosotras. ¡Ah, y alcohol !. ¡Que no falte!
    Brindemos: ¡ A la salud de los presentes ! : Amparo, Medea,Menzies, Círculo, Espíritu del Viento y Sinrima.

    Gracias por festejar conmigo mis muchos años.

    Un abrazo de chocolate y nata.
    Sinrima.

    Pd. Os diré que Amparo es una excelente detective. Inspecciona todo lo que se escribe y por eso se ha enterado de la confidencia que le hice a Harry: "hoy es mi aniversario" porque había recibido un mensaje suyo y me pareció un regalo.
    Gracias, Amparo, por tu indiscreción; gracias a eso he recibido vuestras felicitaciones.

    Otro abrazo

    Y ¿cuantos años cumplís?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2011
    Me encantan los pasteles, asi sean virtuales, por eso vivo pendiente de no perderme ni uno y menos el tuyo tan guardadito como secreto de estado, asi que como eres merecedora de todo nuestro cariño, entre más años estés con nosotros, mejor y que cumplas muchos y muchos y muchos:):):):p:p
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2011
    Bueno aqui he llegado yo, claro que no podia faltar mi saludo, el de su lector favorito :D:D

    Felicidades y mas felicidades!!!!!!! esperemos que nos acompañes por muchos años mas, y que nos traigas una rebanada de pastel y unas cervezas :D:D

    Abrazo fuerte, se te aprecia muchisimo!!
  • Harry HallerHarry Haller Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2011
    Felicidades! Ese extraño hecho de felicitar cuando el mundo le ha dado la vuelta al sol desde el dia que nacimos, probablemente iniciado por un misántropo, puede tener varias reacciones en las personas: si son amargados y enojones, dirán "por qué cuentas los años que llevo aqui, tanto te desagrado?"
    Como sé que no eres asi... felicidades, amiga.
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Necrokimy y Harry, celebro vuestra llegada.Sois de los que siempre me acompañáis, y, en un día como este... ¡Pasad, brindemos de nuevo! Y cómo no, tomad un trozo de tarta. ¡¡ A nuestra salud !!.

    Un abrazo, un dulce abrazo, para vosotros.
    Sinrima.

    Pd. Lo siento, Espíritu; no puedo responder a tu pregunta. En Internet todo es fantasía. ¡¡Echa a volar tu imaginación y ponme los años que tú creas !! ( De 15 para arriba;¡ muy arriba !)

    Un abrazo
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!! Que agradable es ver a una amiga cumplir años.

    Seee, le falta un año menos para morir, es una monada de celebración (en el sentido no sarcástico....)

    Pues Amparo me deja con el ojo cuadrado, toda una Sherlock n.n Bien, espero que nos digas qué tantas cosas te dieron, es lo divertido de estos días....
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Deséandote que los cumplas muy feliz y que nos sigas acompañando por muchos años más( escogí esta melodia,me imagino que es más de tu gusto);):)


    Amparo, la música me ha gustado mucho; has acertado al pensar que sería de mi agrado. Mereces un especial abrazo.
    Gracias.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Sinrima escribió : »
    Pd. Lo siento, Espíritu; no puedo responder a tu pregunta. En Internet todo es fantasía. ¡¡Echa a volar tu imaginación y ponme los años que tú creas !! ( De 15 para arriba;¡ muy arriba !)

    Un abrazo

    No te preocupes, mi pregunta fue un tanto desubicada, me debo disculpar yo mas que vos.
    Medea escribió : »
    Seee, le falta un año menos para morir, es una monada de celebración (en el sentido no sarcástico....)

    Pues Amparo me deja con el ojo cuadrado, toda una Sherlock n.n Bien, espero que nos digas qué tantas cosas te dieron, es lo divertido de estos días....

    Me haces recordar a Peter Capusotto.
  • vladimirleninvladimirlenin Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2011
    Feliz cumpleaños

    Pasalo de diez:p
  • serranaserrana Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2011
    Felicidades Sinrima!!!!
    De todo corazòn te deseo lo mejor en tu dia y en el año que comienza :)
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Vladimirlenin y Serrana. Gracias por estar ahí y poder celebrar,con amistosas palabras, mi aniversario.

    ¡A vuestra salud !.
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Menzies, disculpa, no había leído lo oculto.¡Con tanta juerga!...

    Felicidades
    cuando llega la nieve;
    buenos deseos.

    Sé que deberías castigarme en el patio por tan mal 'haiku' (por llamarle algo) pero es todo cuánto pude pensar. Aún así, tu eres la maestra del Haiku en el Foro, así que pensé, al menos, en intentarlo. Un abrazo.

    No te castigaré en el patio;hace frío.Y, además, Medea se enfadaría conmigo.

    Gracias por el terceto que, como habrás leído, he imaginado, con mi fantasía , una tarta gigante de nieve y chocolate;nata batida a punto de nieve para endulzar este aniversario.


    Un abrazo.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Sinrima escribió : »
    Y, además, Medea se enfadaría conmigo.

    Te lo presto un rato, pero regrésalo entero
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Deséandote que los cumplas muy feliz y que nos sigas acompañando por muchos años más ...

    hombre-feliz-que-abraza-el-aacuterbol-thumb12725360.jpg
    ¡ Qué puedo regalarte que no haya sido tuyo ? si hasta el aire de este mundo disfrutasteis alguna vez.
    Se me ocurre:rolleyes: éste tributado abrazo ! como una mota fiel, que se torna venerando su bendita génesis, de la cabeza a los pies.
    Gracias por brindarnos tu compañía, apreciada Sinrima:cool:
    ¡¡¡ Muchas felicidades querida Amiga !!!
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Ese de la foto sos vos, ¿verdad Ale?
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado diciembre 2011
    Yo, como siempre llego tarde a más no poder, pero llego, con la lengua ´pa fuera, pero llegando, :D:D:D.
    Felicidades Sinrima y que sigas cumpliendo muchos más en este mundo de ilusiones y fantasía. Que el río recorra contigo el camino y que los árboles te abracen entre su follagen y te hagan mimos en tu pelo.Nuevamente, felicidades.
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Medea escribió : »
    Te lo presto un rato, pero regrésalo entero

    Te lo devuelvo enterito, envuelto en nata.
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Alejandro68 escribió : »
    hombre-feliz-que-abraza-el-aacuterbol-thumb12725360.jpg
    ¡ Qué puedo regalarte que no haya sido tuyo ? si hasta el aire de este mundo disfrutasteis alguna vez.
    Se me ocurre:rolleyes: éste tributado abrazo ! como una mota fiel, que se torna venerando su bendita génesis, de la cabeza a los pies.
    Gracias por brindarnos tu compañía, apreciada Sinrima:cool:
    ¡¡¡ Muchas felicidades querida Amiga !!!

    Alejandro, siempre tan afectuoso. Me gusta mucho la foto.A mediados de noviembre estuve en el Jardín de Plantas de París donde hay un árbol ("platanus orientalis") plantado en 1785 por Buffon y tiene un tronco inmmenso, parecido al que nos muestras.Y yo también lo abracé aunque mis brazos no podía abarcarlo.
    Gracias por tu saludo.
    Un abrazo
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Dragon escribió : »
    Yo, como siempre llego tarde a más no poder, pero llego, con la lengua ´pa fuera, pero llegando, :D:D:D.
    Felicidades Sinrima y que sigas cumpliendo muchos más en este mundo de ilusiones y fantasía. Que el río recorra contigo el camino y que los árboles te abracen entre su follagen y te hagan mimos en tu pelo.Nuevamente, felicidades.

    ¡Qué poética felicitación!. Sabes que bosques y ríos son mis espacios preferidos. Gracias por llegar con tanta bulla, como decís en tu tierra. Te invito a una copa. ¡Brindo contigo! ¡ A nuestra salud y a la de las Letras!.
    Un abrazo.
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2011
    Espíritu & Sinrima;) particularmente nunca abracé un majestuoso árbol como ese:D; pero vi la satisfacción:cool: de un veterano amigo cuando a un grandioso álamo abrazó, en mi antigua casa de campo.
    Entonces sentí... ese afecto manifestado, como una oda a la paz.
    Y porque tú Sinrima sientes similar, me pareció buena la idea de recordarte algo bonito y sobre todo, Natural, como el amor & como el aire que cada uno ansía de una simbiosis bendecida por una tierra sin mancillar.
    Un gran abrazo para todos !:):):)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com