¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Que harías tú si pudieras...

pipopipo Pedro Abad s.XII
editado noviembre 2011 en Literatura
Hola amigos,

Actualmente hay un anuncio de una conocida marca que estan pasando una y otra vez en España, me llamó mucho la atención la 1ª vez que lo ví:

http://www.youtube.com/watch?v=6xzb1xwd8RE

(Lo hago sin animo alguno de hace publicidad de marcas!)

Que os diriais a vosotros mismos si tuvierais la oportunidad de llamaros hace 30, 20, o 10 años? curiosa campaña de marketing que puede hacerte reflexionar unos segundos...

Un abrazo!

Comentarios

  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    1. Inexplicablemente ahora quiero una hamburguesa

    2. Yo me diría: Chica, suicidate, esto no vale pa´ nada, es lo más probable

    3. no estoy siendo drástica o pesimista, estoy siendo realista ¬¬
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Si pudiera volver en el tiempo volveria a tan solo hace unos meses (o semanas) para advertir a los medicos de que mi padre tenía una infeccion terminal, con ese tiempo el quizá se hubiera salvado, pero igual no se puede jugar a ser Dios (ni mucho menos alabar a su existencia inexistente).
  • editado noviembre 2011
    Espíritu del viento, te doy mi pésame. Ánimo.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    ENRIQUE escribió : »
    Espíritu del viento, te doy mi pésame. Ánimo.

    Muchas gracias Enrique, pero ya lo pasado es pasado, solo queda vivir la vida que nos queda, el fallecer de mi padre me abrio los ojos hacia que la unica muerte que podra pararme es la mia propia.
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2011
    Mi más sentido pésame. Lo siento de veras, es una auténtica tragedia pero me alegra ver que no te vas a dejar caer. Tienes una fortaleza envidiable.

    Aquí me tienes para lo que quieras y, sé que no crees en esto, pero rezaré esta noche por tu padre y por tu madre...
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2011
    Aljan escribió : »
    sé que no crees en esto, pero rezaré esta noche por tu padre y por tu madre...

    Creeme que yo creo en eso..aunque no te parezca.
    pipo escribió : »

    Que os diriais a vosotros mismos si tuvierais la oportunidad de llamaros hace 30, 20, o 10 años? curiosa campaña de marketing que puede hacerte reflexionar unos segundos...

    Un abrazo!

    Pues yo creo que me diria a mi mismo que estudiara, que me esforzara por ser alguien, porque cinco años mas tarde estaria luchando por un trabajo de mierda y sin estudios, creo que eso me diria.
    Tambien me diria que no decayera, que abandonara a aquella chica por la que me crei tan enamorado, que no entristeciera que ya encontraria el verdadero amor. Definitivamente, si pudiera retroceder, arreglaria muchas equivocaciones.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Aljan escribió : »
    Mi más sentido pésame. Lo siento de veras, es una auténtica tragedia pero me alegra ver que no te vas a dejar caer. Tienes una fortaleza envidiable.

    Aquí me tienes para lo que quieras y, sé que no crees en esto, pero rezaré esta noche por tu padre y por tu madre...

    No te preocupes, no hay peso que a mi me doble tan fácil, pero igual no es de valiente que lo haya soportado, soy muy cobarde, lo que me ayudo a soportarlo es mi frialdad. Es por eso que de mi no salió ni una sola lagrima al verlo ahí o en su féretro.
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2011
    No te preocupes, no hay peso que a mi me doble tan fácil, pero igual no es de valiente que lo haya soportado, soy muy cobarde, lo que me ayudo a soportarlo es mi frialdad. Es por eso que de mi no salió ni una sola lagrima al verlo ahí o en su féretro.


    ´´Valiente no es aquel que nunca duda, nunca tiene miedo y nunca cae. Valiente es aquel que duda, cae y se vuelve a levantar sin tener miedo a caer de nuevo. Valiente es aquel que se atreve a apuntar alto sin miedo a caer desde la altura. Valiente es aquel que intenta tocar las estrellas porque, aunque no llegue a ellas, tocará las nubes´´
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Aljan escribió : »
    ´´Valiente no es aquel que nunca duda, nunca tiene miedo y nunca cae. Valiente es aquel que duda, cae y se vuelve a levantar sin tener miedo a caer de nuevo. Valiente es aquel que se atreve a apuntar alto sin miedo a caer desde la altura. Valiente es aquel que intenta tocar las estrellas porque, aunque no llegue a ellas, tocará las nubes´´

    Entonces en algunos ámbitos soy valiente y en otros soy un iluso.
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2011
    Entonces en algunos ámbitos soy valiente y en otros soy un iluso.

    Como todos...
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Aljan escribió : »
    Como todos...

    Y eso que pensaba ser el único idiota...todos lo somos...
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2011
    Y eso que pensaba ser el único idiota...todos lo somos...

    En cierto modo, sí. ¿Y tú te creías idiota? Vaya autoestima que tienes, amigo...
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Aljan escribió : »
    En cierto modo, sí. ¿Y tú te creías idiota? Vaya autoestima que tienes, amigo...

    Jajajajaja, me creo un idiota y lo soy. Pero soy un idiota y alguien inteligente, solo pienso que sirvo para unas cosas y para otras no.
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2011
    Jajajajaja, me creo un idiota y lo soy. Pero soy un idiota y alguien inteligente, solo pienso que sirvo para unas cosas y para otras no.

    Jajajaja. Hombre, todos servimos para unas cosas y para otras no. Lo importante es ser feliz con lo que somos y estar orgullosos de ello.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Aljan escribió : »
    Jajajaja. Hombre, todos servimos para unas cosas y para otras no. Lo importante es ser feliz con lo que somos y estar orgullosos de ello.

    Si eso es la autoestima yo estoy feliz como una lombriz (uhh. Que asco las lombices).
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2011
    Si eso es la autoestima yo estoy feliz como una lombriz (uhh. Que asco las lombices).

    :DCreo que suena mejor ´´Más feliz que una perdiz¨¨ ¡Qué bonitas las perdices!

    perdiz_roja1.jpg
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Aljan escribió : »
    Creo que suena mejor ´´Más feliz que una perdiz¨¨ ¡Qué bonitas las perdices!

    Mi abuelo las mataba a escopetazos:(...
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com