¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Títulos del foro.

2

Comentarios

  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado octubre 2011
    Estoy de acuerdo con Círculo y con Menzies,Creo que eso de tener " rangos " en un foro de literatura está de más.Pero bueno,que al lado de mi nick esté anónimo o Miguel de Cervantes,a mi la verdad,me la suda un poco igual que los quesitos verdes,eses,que según parece, te dá reputación,( me gustaban más las plumas,dicho sea de paso ).Pienso que para motivarte,no hace falta el tener 19.000 post o mensages o como se diga.Si uno se quiere motivar,con mirar por la ventana de tu casa un rato,ya te has motivado lo suficiente por un tiempo.El llegar a tener tantos mensages,que en su gran mayoría son " no me digas "," no sé " y un largo etc,ni creo ni pienso que sea productivo,( ojo,yo también tengo mensages de esos " brillantes " en mi curriculum forista ).Lo interesante,bajo mi punto de vista,és que ni tan siquiera hubiese nobres de escritores relevantes debajo de los nicks.No estamos en una partida de tetris,que para llegar al máximo nivel,hay que intentar poner los blocks correctamente.Estamos ne un foro de literatura,dónde los que estamos,nos gusta la lectura,nos gusta compartir lo que escribimos,ya sea malo o bueno y de paso,dónde podemos aprender de otras personas.Desde luego,también hay lugar para el cachondeo,en los hilos oportunos.Un saludo desde el sur.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Estoy totalmente de acuerdo con vos, Dragón. Este rango que he adquirido en el foro no me sirve de nada. Es lindo tenerlo pero es lo mismo, seguimos siendo los mismos seamos de rango Anónimo, Garcilaso de la Vega, o Miguel de Cervantes, lo unico que cambia es el nombrecito, nada mas.
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado noviembre 2011
    Estoy totalmente de acuerdo con vos, Dragón. Este rango que he adquirido en el foro no me sirve de nada. Es lindo tenerlo pero es lo mismo, seguimos siendo los mismos seamos de rango Anónimo, Garcilaso de la Vega, o Miguel de Cervantes, lo unico que cambia es el nombrecito, nada mas.

    Pues tú mismo te has dado la respuesta al tema que levantaste.

    Es cuestión de calidad, no de cantidad.
    Los quesitos, -explumas-, son sólo una representación del mérito que los demás nos atribuyen. Los nombres o clásificación bajo el usuario son sólo una representación numérica, sin algún valor cualitativo.
    Lo que cuenta es el sentido de pertenencia al foro, la continuidad, la participación. ;)
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Pero hay algo encantador en esos niveles... hay que admitirlo
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2011
    Que están hechos a la medida de la vanidad de cada uno. Incluso Starks andaba por ahí durante un tiempo renegando de ser Pedro Abad, ya que él prefería ser un Anónimo.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Menzies escribió : »
    Que están hechos a la medida de la vanidad de cada uno. Incluso Starks andaba por ahí durante un tiempo renegando de ser Pedro Abad, ya que él prefería ser un Anónimo.

    hey!!! hermano Garcilaso!! :D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Shaianti escribió : »
    Pues tú mismo te has dado la respuesta al tema que levantaste.

    Es cuestión de calidad, no de cantidad.
    Los quesitos, -explumas-, son sólo una representación del mérito que los demás nos atribuyen. Los nombres o clásificación bajo el usuario son sólo una representación numérica, sin algún valor cualitativo.
    Lo que cuenta es el sentido de pertenencia al foro, la continuidad, la participación. ;)

    Es verdad, es unicamente como una "recompensa nula por participar en el foro".
    Medea escribió : »
    Pero hay algo encantador en esos niveles... hay que admitirlo

    Y hay de encantador en esos niveles pero no cambia que seamos mejores o peores foreros.
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2011
    Y hay de encantador en esos niveles pero no cambia que seamos mejores o peores foreros.

    Por supuesto que no: yo ya era lo mejor del Foro desde los tiempos en que era un Pedro Abad normal y corriente. :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

    Pero realmente, la reputación de uno en el Foro es como en la vida misma: no depende de cuánto tiempo estés, depende de los demás. Pero bueno, imagino que los Administradores o aún, los lejanos Fundadores, en su infinita sabiduría, tendrían alguna razón para llamarno Garcilasos y Boscanes y darnos plumas, cajas verdes y demás.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Menzies escribió : »
    Por supuesto que no: yo ya era lo mejor del Foro desde los tiempos en que era un Pedro Abad normal y corriente. :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

    Pero realmente, la reputación de uno en el Foro es como en la vida misma: no depende de cuánto tiempo estés, depende de los demás. Pero bueno, imagino que los Administradores o aún, los lejanos Fundadores, en su infinita sabiduría, tendrían alguna razón para llamarno Garcilasos y Boscanes y darnos plumas, cajas verdes y demás.

    Una pregunta: había foro antes de ti??
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Medea escribió : »
    Una pregunta: había foro antes de ti??

    No, todo era un espacio blanco y vacio antes del tiempo-espacio forero, jajajajajaja.
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2011
    Medea escribió : »
    Una pregunta: había foro antes de ti??

    Pues claro, pero me apuesto a que era un sitio más aburrido y más feo.

    No, venga, dejemos de desvirtuar este hilo también. No hay tanta prisa por convertirse en Miguel de Cervantes, :D:D:D:D:D.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Menzies escribió : »
    Pues claro, pero me apuesto a que era un sitio más aburrido y más feo.

    onionhead041_thumb.gif onionhead041_thumb.gif
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Menzies escribió : »
    Pues claro, pero me apuesto a que era un sitio más aburrido y más feo.

    No, venga, dejemos de desvirtuar este hilo también. No hay tanta prisa por convertirse en Miguel de Cervantes, :D:D:D:D:D.

    Cierto, ya no hay prisa.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado noviembre 2011
    Bueno, parece que hemos llegado a un “consenso” donde los nombres debajo de nuestro “Name” no son, a la final, tan relevantes como parecía. Tal vez llegamos a desaparecerlos, al fin que mucha gente ni se fija en eso, así como hay los que se obsesionan. Ya saben en este mundo hay de todo y pa todos los gustos. :cool:

    Sin embargo, mi pregunta sería ¿Qué les gustaría que apareciera allí? Nada, el nombre de su escritor favorito, el sexo de cada forero, la fecha de cumpleaños. No sé si algo de eso se pueda, solo es una idea. :rolleyes:

    Saludos,
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    dimiga escribió : »
    Bueno, parece que hemos llegado a un “consenso” donde los nombres debajo de nuestro “Name” no son, a la final, tan relevantes como parecía. Tal vez llegamos a desaparecerlos, al fin que mucha gente ni se fija en eso, así como hay los que se obsesionan. Ya saben en este mundo hay de todo y pa todos los gustos.

    Sin embargo, mi pregunta sería ¿Qué les gustaría que apareciera allí? Nada, el nombre de su escritor favorito, el sexo de cada forero, la fecha de cumpleaños. No sé si algo de eso se pueda, solo es una idea.

    Saludos,

    Es cierto, a mi me gustaria el nombre de mi escritor favorito y del lado derecho la fecha de nacimiento.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado noviembre 2011
    Es cierto, a mi me gustaria el nombre de mi escritor favorito y del lado derecho la fecha de nacimiento.

    A ver que más dicen los foreros, yo mientras averiguaré que se puede colocar allí :)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    dimiga escribió : »
    A ver que más dicen los foreros, yo mientras averiguaré que se puede colocar allí :)

    Bueno, gracias Dimiga.
  • CirculoCirculo Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2011
    He visto que en otros foros tienen un campo debajo del nick para poner algo así como un "subnick", que pueden editar libremente y se ponen cosas como "El usuario más hermoso del foro", "El señor superchistoso", etc.
    Yo quiero uno de esos.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Circulo escribió : »
    He visto que en otros foros tienen un campo debajo del nick para poner algo así como un "subnick", que pueden editar libremente y se ponen cosas como "El usuario más hermoso del foro", "El señor superchistoso", etc.
    Yo quiero uno de esos.

    Yo tambien.
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado noviembre 2011
    Circulo escribió : »
    He visto que en otros foros tienen un campo debajo del nick para poner algo así como un "subnick", que pueden editar libremente y se ponen cosas como "El usuario más hermoso del foro", "El señor superchistoso", etc.
    Yo quiero uno de esos.

    Me apunto a la idea: es una manera de decir algo de nosotros, a los demás y a los nuevos, de manera breve e inmediata. :)
  • serranaserrana Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2011
    Hola amigos ¿como estan todos?
    Bueno, me parece muy buena la idea tambien a mi. Es mejor que cada uno pueda a su antojo decir algo de si o simplemente dejarlo en blanco.
    Eso es mejor que titulos nobiliarios y de caballeros, en mi opinion.
    Un fuerte abrazo para todos desde Montevideo.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2011
    A mi también me parece que cada uno coloque lo que le provoque o nada, sino quiere, asi nos evitamos esas cositas de competencias de quien quiere llegar a alcanzar a otro y que si ya no hay más motivos, entonces sienten que ya no hay por que seguir, en fin puras tonterias,pero el mundo está lleno de ellas.;):p:p:):):D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Yo considero que dejandolo en blanco solo dejaria un hueco en nuestros corazones, me gusta mas la idea de poder hacer un subnick que nosotros podamos editar a nuestro gusto.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    subnick rules!!!!!
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Pero che, que alguíen haga una votación asi vemos que es lo que mas quiere el foro.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado noviembre 2011
    Pero che, que alguíen haga una votación asi vemos que es lo que mas quiere el foro.

    Ya sabemos que es lo que se quiere Espíritu (al menos que quieren los que han participado aquí) :D En definitiva, no más escritores bajo el Name.

    Cuando el cambio se pueda hacer les estaré avisando ;)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    dimiga escribió : »
    Ya sabemos que es lo que se quiere Espíritu (al menos que quieren los que han participado aquí) :D En definitiva, no más escritores bajo el Name.

    Cuando el cambio se pueda hacer les estaré avisando ;)

    Jajaja, como se enojara Medea cuando vea que nunca me alcanzara a Miguel de Cervantes, jajajajajaja.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Jajaja, como se enojara Medea cuando vea que nunca me alcanzara a Miguel de Cervantes, jajajajajaja.

    Hubiera sido genial si fueras Góngora
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Medea escribió : »
    Hubiera sido genial si fueras Góngora

    Creo que ya pase a Góngora.
  • vanessavanessa Anónimo s.XI
    editado abril 2012
    Anandamoji escribió : »
    Como aspirante al título de poeta mi meta no es Ceervantes. Es una síntesis de la sencillez de A. Machado y la belleza plástica de Neruda. ¿Les metemos?:rolleyes:
    Pero claro, los exponéntes que tu mencionas se caracterízan por sus poemas que tracienden y llegan al alma, Además que bueno así incluyen un chileno, que me parece que en lista de desarrollo literario podrián incluir personajes de la literatura universal.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com