¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Nuestras fotos!

1457910

Comentarios

  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    ro08ma escribió : »
    Porque ya no puedo ver las fotos del amigo espíritu?
    :(:(:(

    Y donde esta el otro hilo, quiero ver como son todos!!! jajaja:D:D
    amparo bonilla escribió : »
    Juemadre, espiritu hasta dañó la cámara, si eso es él joven y bello, ni siquiera quiero ver lo que pasaría con una mía:):):D:D:p:p

    Ro08ma, coloca una tuya,para que todos vean lo que tengo en mi harem;):):):D:D

    Eh, verdad que no se ven ¿que paso?
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    Jajaja, a ver postea otra y de paso dime como subir una de las mias, porque de plano estoy bien bruto para ello.:D:D:D

    Quiero deleitar a amparito con mis bellos ojos:p:p
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    ro08ma escribió : »
    Jajaja, a ver postea otra y de paso dime como subir una de las mias, porque de plano estoy bien bruto para ello.:D:D:D

    Quiero deleitar a amparito con mis bellos ojos:p:p

    Ya no tengo fotos que subir ni ganas de subirlas(si las tuviera).
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    Pero porque?? :confused::confused::confused:
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    ro08ma escribió : »
    Pero porque?? :confused::confused::confused:

    No conviene decirlo aca, para no desvirtuar te contare por MP.
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    MAFALDITA escribió : »
    1202421530_f.jpg



    YO.

    Emm, alguien tiene el numero de su teléfono?:D:D:D:D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Me quieres cambiar por una más pequeña?;):):):):D:D:p
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    :eek::eek::eek:

    Este... nooo, como cree usted amparito que pensaría en tal cosa? no no no, ni Dios lo mande.

    Es que se ve como una chica en onda y pues, tal vez le interese alguna promoción de nuestras Ipad. Es solo una cliente potencial. Tal vez deba hacerle una visita a domicilio, no se, invitarle un café para convencerla de nuestros buenos precios, pero nada mas. Es un duro sacrificio pero, por el bien de nuestra economía, debo hacerlo, recuerde que el Harem no se paga solo, no comemos puro amor, y a Menzies ya le hacen falta zapatitos.:D:D:D
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado octubre 2011
    ro08ma escribió : »
    :eek::eek::eek:

    Este... nooo, como cree usted amparito que pensaría en tal cosa? no no no, ni Dios lo mande.

    Es que se ve como una chica en onda y pues, tal vez le interese alguna promoción de nuestras Ipad. Es solo una cliente potencial. Tal vez deba hacerle una visita a domicilio, no se, invitarle un café para convencerla de nuestros buenos precios, pero nada mas. Es un duro sacrificio pero, por el bien de nuestra economía, debo hacerlo, recuerde que el Harem no se paga solo, no comemos puro amor, y a Menzies ya le hacen falta zapatitos.:D:D:D

    Te pescaron compadre.

    :D
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    Jajaja

    Juancho, en lugar de que me haga segunda, me echa de cabeza:D:D:D

    Bueno, de vez en diario uno debe tener un Affaire, ademas ella no me atiende diario y pues uno tiene sus necesidades. jajaja
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Bueno, son gajes del oficio y por que la necesidad tiene cara de perro, los zapatitos del ninño no dan espera,:) que lindo, siempre pensando en ellos primero;):):):D:p


    Dragon, quedaste genial en esa foto, eres muy fotogénica, pero quisiera una más de frente y sonriendo.:):):D:D:p:p:p
  • MichelAngeloMichelAngelo Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2011
    Un consejo: nunca os pongáis cara al sol, seáis de izquierdas o de derechas.
    U os pasará esto:

    [OCULTAR]image3pmi.jpg[/OCULTAR]
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    jajaja, el sol encandila esos ojos azules, pero tienes un perfil griego;):):p:D
  • MichelAngeloMichelAngelo Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2011
    ¡Eh!¡Eh! Son verdes, marrones y grises (todo a la vez)
    Y gracias, pero yo siempre había pensado que tengo un perfil más bien judío (por la napia y tal)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Bueno, yo de nacionalidades nada, asi que puedes ser lo que quieras, me gustan ese color de ojos azumadrados que dices tener;):):):p:D:D
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Bueno, son gajes del oficio y por que la necesidad tiene cara de perro, los zapatitos del ninño no dan espera,:) que lindo, siempre pensando en ellos primero;):):):D:p


    Ay, tan linda Amparito, siempre tan comprensiva y nada celosa, no saben lo afortunado que soy, por eso y mas no se imaginan cuanto la adoro. Ella es el sol de mi vida:D:D:D
    MichelAngelo escribió : »
    Un consejo: nunca os pongáis cara al sol, seáis de izquierdas o de derechas.


    No te había visto pero, bienvenido seas chico, que te diviertas en tu estancia, aunque creo que tienes como 3 años mas que yo y el chico sería yo, osea, de edad, porque no soy delgado, mas bien robusto pero el deporte me mantiene a la linea para darle un buen espectáculo a Amparito, y si no te había visto es porque apenas entraste hoy y quede como tarugo, pero creo que ya desvarío, y mejor me voy a la escuela.

    Buenos días:D:D:D:p:p

    Ya enserio, bienvenido men.:):)
  • MichelAngeloMichelAngelo Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2011
    En realidad creo que soy yo el que tiene dos años menos xD
    (al menos según tu perfil)
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    Jajaja, disculpa mi ignorancia, no acostumbro ver los perfiles de los demás y solo hablo a veces por lo que me parece mas acercado. :)

    Disculpa y de nuevo, bienvenido. Ya con la charla nos iremos conociendo.

    Un saludo:):)
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado noviembre 2011
    Dejo esta foto, para que me vayan conociendo.

    PerroSkol.jpg
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2011
    Pero nos podrías mandar una cuando no estes caido de la perra, es bueno conocerte en sano juicio también:D:D:p:p:):):)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2011
    ja, cuando ya lo tienen todo vuelto chicuca, se lava las manoplas diciendo que no lo quiere desvirtuar, quien lo creyera, por lo menos espero que pasen la escobita mágica y pongan orden en este hilo, por que de fotos no tiene nada:rolleyes::):):p:D
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2011
    De acuerdo. Venga, aquí llego yo para hacer bulto. Y que conste que pongo esta foto porque ya la había puesto en otra parte del Foro. No creáis que yo soy presumido, que a mí me da una vergüenza... Pero bueno ¿qué tengo que perder?
    Menzies escribió : »
    1008867.jpg

    Está un poco grande, ya lo sé. Pero me la ha enviado mi hermano y está en este tamaño y me da pereza hacerla pequeña. La pintura no sé si es apropiada, pero lo hizo mi cuñada y a mí me encantó. ¡Viva México!
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2011
    Sólo podrías perder la cabeza, por lo demás, todo bien;):):p:p:p
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2011
    Madre, parece mentira que me conozca: eso ya hace mucho tiempo que lo perdí.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    onionhead041_thumb.gif onionhead041_thumb.gif

    Deberiamos usar a Menzies en el logo del foro, seguro que caen un montón de moscas dispuestas a darnos su dinero...
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Sólo podrías perder la cabeza, por lo demás, todo bien;):):p:p:p

    Que no pierda la cabeza, que no quede como yo.
    Medea escribió : »
    onionhead041_thumb.gif onionhead041_thumb.gif

    Deberiamos usar a Menzies en el logo del foro, seguro que caen un montón de moscas dispuestas a darnos su dinero...

    Mmm...tentadora oferta...
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2011
    Medea escribió : »
    onionhead041_thumb.gif onionhead041_thumb.gif

    Deberiamos usar a Menzies en el logo del foro, seguro que caen un montón de moscas dispuestas a darnos su dinero...

    Noooooo :o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o.
  • MichelAngeloMichelAngelo Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado noviembre 2011
    Medea escribió : »
    onionhead041_thumb.gif onionhead041_thumb.gif

    Deberiamos usar a Menzies en el logo del foro, seguro que caen un montón de moscas dispuestas a darnos su dinero...

    ¿Dinero? ¡DIANTRES, SECUNDO LA MOCIÓN!
    (miradlo, es igual que el Señor Cangrejo. ¿Alguien ha visto por aquí algún Bob Esponja?)
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    MichelAngelo escribió : »
    ¿Dinero? ¡DIANTRES, SECUNDO LA MOCIÓN!
    (miradlo, es igual que el Señor Cangrejo. ¿Alguien ha visto por aquí algún Bob Esponja?)

    Vivo en una piña...
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com