¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El Observador es lo Observado

13»

Comentarios

  • TintanomanoTintanomano Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2011
    filjoan escribió : »
    Si pero la intención de Tintonomano no era hablar de blues, ya he matizado que no voy de iluminado, espero que quede claro. Lo que claro, eso no evita que tenga mis intuiciones y haya hecho mis indagaciones.


    No se por donde has empezado, pero estoy seguro que llegará un momento que pensarás que "eso no es así", hay momentos en que leerás cosas que van totalmente contra la manera habitual de pensar y la supuesta "experiencia personal".

    Todo es comprobable, pero no en 5 minutos, 5 días o 5 meses, lleva un poco más de tiempo. Es un proceso de vaciar la mente, muy al contrario de lo que solemos hacer, por eso creo que en la mayor parte de personas que lean el blog, llegará un momento que pensaran "no puede ser". Básicamente por que pone en tela de juicio la "identidad personal", la existencia de un individuo separado que toma decisiones... Y quien quiere que le pongan en juicio eso? Lo más fácil suele ser pensar "eso no es así".

    Solo son advertencia, no directas a ti, sino a todo aquel que lo lea. Ese "camino" es un berenjenal, no es un camino de rosas, si entras demasiado "adentro", ya no puedes salir.
    Anda anda picaruelo, si que me refiero al blues. Claro que tal principio se puede aplicar a cualquier disciplina que altera la conciencia. Bueno, o no.
    "Prefiero el saxofón a la guitarra" Buda hablando con Jim Morrison, guitarrista de Iron Maiden.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2011
    Bueno, creo que Filjoan pasó la prueba de sangre, le sacaron hasta de que tipo era, que cosita con ustedes, por poco y me lo espantan:eek::rolleyes::D:D:):p
  • MichelAngeloMichelAngelo Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado noviembre 2011
    Tintanomano escribió : »
    "Prefiero el saxofón a la guitarra" Buda hablando con Jim Morrison, guitarrista de Iron Maiden.

    "Buda me deprime" Bukowski hablando con Nietzsche mientras Jim Morrison escucha cantando una canción de los Doors para Aldous Huxley

    ¿Podemos ser más enrevesados?

    (qué guapo era Jim Morrison)
  • TintanomanoTintanomano Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2011
    "Era muy muy guapo. Y si que podemos ser más enrevesados" Yo.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com