¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Despedida?

GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
editado noviembre 2011 en Despedidas...
Hola a todos de nuevo!
Todavía os acordáis de mi? Bueno, ya que he recibido algunos mensajes preguntándome qué había sido de mi, he decidido escribir esto para daros una explicación (lo que me obligáis a hacer... ¬¬). Había decidido no escribir nada como esto porque me parecía darle demasiada importancia al asunto y mucho dramatismo, pero vosotros lo habeis querido... xD
Bien, he decidido dejar de participar en foros por cuestiones personales. No se si algún día volveré, pero de momento estoy bastante ocupada con el blog y más cosas.
En este foro he conocido a gente majísima, muy divertidos y simpáticos, y os quiero dar las gracias a todos por vuestra cálida acogida cuando llegué aquí, y por esos buenos momentos pasados.
Espero no haber molestado ni preocupado a nadie, estoy vivita y coleando, de momento ^^ Siento no haberme despedido, pero como ya he dicho, me parecía demasiado dramático...
En fin, espero que sigáis siendo así de maravillosos, dándole la bienvenida a los nuevos miembros, y que os vaya todo muy bien :p
Gracias por todo (ya podéis secaros la lagrimilla xD).
Un abrazo.
Galtzagorri.

Aunque deje el foro, si queréis escribirme o seguir en contacto conmigo, podéis visitar mi blog http://bosquedelduenderojo.blogspot.com/ para estar al tanto de mis lecturas ;) o escribirme al correo [email protected]

De nuevo muchas gracias por aquellos buenos momentos ^^

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2011
    Bueno, me devuelves el alma al cuerpo, andaba perdida por los bosques buscándote, sin saber en donde encontrarte, así por lo menos sabemos que no te comió el lobo feroz, como también es bueno saber que no te fuiste por que te maltratamos, ya sabes que cuando quieras entrar asi sea a raticos a cotorrear, por aqui encontrarás con quién y si no puedes o quieres, pues también, es libre albedrío:):p;)
    Aunque te extrañamos un chorro, deseamos que te encuentres feliz y contenta dentro o fuera de aqui:):):D:D:p:p
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado noviembre 2011
    ¿ Qué se nos vá la duendecilla ?Ya estoy llorando,que lo sepas,duendilla.
    Bueno,bromas aparte.Si has decidido dejar el foro por temas personales,es respetable y espero que no sea nada serio.Me dá cosilla que te vaias,me caes bien y estabas ahí,algo oculta entre el follage del bosque,pero ahí.Ten por seguro que te seguiré en tu blog y que te vaya bien tus cosas y puedas cumplir tus sueños;vivir en el campo y tener una librería.Un beso enorme guapa desde el sur.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    T_T

    Entonces..... sí te enamoraste de mí?? No te culpo

    (Ya duende, me vas a dejar sola?? sola con espíritu??)
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2011
    ¿¡Cómo!? ¿¡Que te vas!? ¡Vaaaayaaa! Bueno, pues que te vaya bien y esperamos verte por aquí de nuevo, que los seres míticos no abundáis!

    Un abrazo y cuídate!
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Sin palabras, Galtza. Te extrañaremos muchisimo. Mas nosotros debemos agradecerte los muy buenos momentos vividos con vos.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com