¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Añadir reputación

vladimirleninvladimirlenin Fernando de Rojas s.XV
Perdon que interrumpa pero tengo una pregunta nada que ver (no voy abrir un post nuevo)
Cuando voy a panel de control abajo me aparecen post que hize o crearon y comentarios como "bien esto o me gusto " ¿como hago yo para ponerlo en post que me gustan?

Comentarios

  • CirculoCirculo Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2011
    vladimirlenin escribió : »
    Perdon que interrumpa pero tengo una pregunta nada que ver (no voy abrir un post nuevo)
    Cuando voy a panel de control abajo me aparecen post que hize o crearon y comentarios como "bien esto o me gusto " ¿como hago yo para ponerlo en post que me gustan?
    Haces clic en la balanza que está en la esquina superior derecha del post que te gustó, y pones tu comentario respecto a ese post.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Circulo escribió : »
    Haces clic en la balanza que está en la esquina superior derecha del post que te gustó, y pones tu comentario respecto a ese post.

    Ah, el boton de reputacion. Si, esta en el margen superior derecho, es una balanza, dale click y se te abre una ventanita con un espacio para texto y un boton que dice "aceptar" escribis lo que queres y le das click a aceptar y ya esta.
  • vladimirleninvladimirlenin Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2011
    Gracias ahi lo vi:D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    vladimirlenin escribió : »
    Gracias ahi lo vi:D

    De nada, si queres practicarlo conmigo yo te ayudo jaja.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com