¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La homosexualidad,a favor o en contra?

Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
editado noviembre 2014 en Debatiendo
No sé si se debatió dicho tema en su momento, y si no es así, tampoco lo pongo yo como algo "homófobo", simplemente es un tema que da mucho de que hablar, al igual que el aborto...
Así que nada... Mucha gente dice que es elección, otros enfermedad...¿Estan de acuerdo?
Y lo importante ¿A favor o en contra? :p
Yo personalmente,estoy neutro.Tengo conocidos que son Gays o Lesbianas,y sin embargo me llevo bien con ellos,pero tengo otros como un amigo Gay de mi novia que no soporto,o una ex pareja Lesbiana,que tampoco soporto :mad:
«1345

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Ni pa lla, ni pa ca, me son indiferentes mientras no se metan conmigo:):p
    Por ahí alguna lesbiana me ha querido tirar los perros, pero de una se les para el carro y que busquen por otro lado.:rolleyes::)
    Con los chicos me la voy muy bien, me parecen buenos muchachos, lo importante es respetarles sus gustos, cada quien verá, como le gusta vivir mejor.:rolleyes::)
  • FinsterchenFinsterchen Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2011
    Para mí, la homosexualidad es solo un tipo de gusto sexual más, como lo es la bisexualidad, la pansexualidad y la heterosexualidad. (También hay que tener en cuenta la asexualidad, pero eso es un no-gusto)

    O sea, que para mí, la inclinación sexual de una persona no me molesta/importa sea la que sea, las inclinaciones sexuales todas tienen el mismo 'valor' y son igual de 'buenas'. (En esto que digo no incluyo las inclinaciones enfermizas, como lo puede ser ciertas parafilias)

    Tampoco me molesta la transexualidad, ni el travestimento y etc...
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    Es verdad,por eso yo decia que estaba neutro...sinceramente me da lo mismo :p:D mientras no se metan conmigo :)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    La sexualidad de cada uno es problema de si, si es homosexual o no es problema de esa persona y/o de su pareja nomas. Eso lo decide cada uno, yo no estoy a favor ni estoy en contra, me da igual, como dice un profeso mio: Cada quien hace de su culo un bus y deja subir a quien quiera.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Me da igual en realidad, me caen peor los testigos de Jehová, al menos los gays no tocan a mi puerta los domingos a las 8 am T_T
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    Medea escribió : »
    Me da igual en realidad, me caen peor los testigos de Jehová, al menos los gays no tocan a mi puerta los domingos a las 8 am T_T

    Ah,tienes una gran razon!! que rabia cuando sucede eso,hace poco tuve que echar a un par por el mismo motivo..y tambien son malisimos los vendedores de perfumes y cosmeticos puerta a puerta...hace poco golpee a uno porque le tiro perfume en la nariz a mi perro,y yo que soy defensor de los animales a muerte,y sabiendo que eso les altera el sentido olfatorio de por vida,sin comerla y sin beberla le meti un buen golpe en la nariz y lo saque a patadas a la calle :mad::mad:

    Creo que tanto a los testigos de Jehova como a los vendedores los mataria a los dos por igual :D:D:D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Ah,tienes una gran razon!! que rabia cuando sucede eso,hace poco tuve que echar a un par por el mismo motivo..y tambien son malisimos los vendedores de perfumes y cosmeticos puerta a puerta...hace poco golpee a uno porque le tiro perfume en la nariz a mi perro,y yo que soy defensor de los animales a muerte,y sabiendo que eso les altera el sentido olfatorio de por vida,sin comerla y sin beberla le meti un buen golpe en la nariz y lo saque a patadas a la calle :mad::mad:

    Creo que tanto a los testigos de Jehova como a los vendedores los mataria a los dos por igual :D:D:D

    ¿nada mas lo golpeastes? Que poco, yo lo hubiera destrozado al que lo hizo, y los testigos de Jehova son unos rompebolas, son odiosos. Un amigo mio una vez los reputeo desde el balcon por que era temprano en la mañana y se pusieron a tocar timbre, ¿no tendran nada mejor que hacer?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Que culpa tienen los pobres, de que seamos tan perezozos y durmamos hasta el mediodia?:D:D:):):p
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Que culpa tienen los pobres, de que seamos tan perezozos y durmamos hasta el mediodia?:D:D:):):p

    No pueden molestar a la gente a la hora que a ellos se les cante solo por que se levantan tempranito y no tienen nada mejor que hacer, yo los mataria si le hicieran a mis perros lo que le hicieron al de Necrokimy Vonmonster.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    :eek::eek: ay tú, a toda hora hablas de matar a medio mundo y vamos a ver y no matas ni una mosca, perro que ladra no muerde, asi que no me asustes, que pronto me convertiré a testigo de Jehova y serás la primera persona que visite a las 6 de la mañana:):):):D:D:p
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    :eek::eek: ay tú, a toda hora hablas de matar a medio mundo y vamos a ver y no matas ni una mosca, perro que ladra no muerde, asi que no me asustes, que pronto me convertiré a testigo de Jehova y serás la primera persona que visite a las 6 de la mañana:):):):D:D:p

    Agradece que no tengo mi gomera, desde que le pegue en la cabeza a alguien con una canica que me golpeaba el porton mi vieja no me la deja usar.
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2011
    Que hagan lo que quieran, es su vida y es su moral.

    Lo respeto, ahora bien, ni de lejos lo comparto.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Aljan escribió : »
    Que hagan lo que quieran, es su vida y es su moral.

    Lo respeto, ahora bien, ni de lejos lo comparto.

    Pero ellos no respetan nuestro horario de sueño ni si tenemos tiempo o no para escuchar sus estupideces.
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    :eek::eek: ay tú, a toda hora hablas de matar a medio mundo y vamos a ver y no matas ni una mosca, perro que ladra no muerde, asi que no me asustes, que pronto me convertiré a testigo de Jehova y serás la primera persona que visite a las 6 de la mañana:):):):D:D:p

    Tu ven nomas,que yo estare comodamente durmiendo.Eso si,la que te abrira la puerta no sere yo,sera mi compañera huesuda,como le dices tu,y estara esperandote con la guadaña en las manos donde la llegues a molestar a esa hora :D:D:D:D:D:p:p:p:):)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Tu ven nomas,que yo estare comodamente durmiendo.Eso si,la que te abrira la puerta no sere yo,sera mi compañera huesuda,como le dices tu,y estara esperandote con la guadaña en las manos donde la llegues a molestar a esa hora :D:D:D:D:D:p:p:p:):)

    Decile a la Encapuchada que tambien vigile mi casa.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Ay, todos contra mi, ya ni siquiera podré salir a practicar tranquila a las tantas de la madrugada, no hay derecho:eek::eek::):):D:D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Ay, todos contra mi, ya ni siquiera podré salir a practicar tranquila a las tantas de la madrugada, no hay derecho:eek::eek::):):D:D

    Practica tranquila pero no molestes a tus vecinos ni a nadie que este durmiendo en su casa, si queres molesta a los linyeras pero a nosotros no.
  • CirculoCirculo Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2011
    Yo no entiendo de dónde viene eso de preocuparse por qué cosa le gusta insertarse a cada uno por tal o cual orificio. Siempre han dicho que la sexualidad es una cosa personal.
    En cuanto al matrimonio, hace bastantes años que se separó la iglesia del estado.
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    Decile a la Encapuchada que tambien vigile mi casa.

    Claro,no hay ningun problema,juntos lo haremos,ya que adonde ella va,alla voy yo tambien :D:D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Claro,no hay ningun problema,juntos lo haremos,ya que adonde ella va,alla voy yo tambien :D:D

    Pero yo no uso guadañas, la sigo tambien pero uso estiletes.
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    Pero yo no uso guadañas, la sigo tambien pero uso estiletes.

    Ah,como quieras!cada uno a su estilo que mas le guste,usa un hacha si quieres,mientras te sientas comodo,adelante ;):p:D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Ah,como quieras!cada uno a su estilo que mas le guste,usa un hacha si quieres,mientras te sientas comodo,adelante ;):p:D

    Son pesadas, lentas y antiaerodinamicas las hachas, en resumen son incomodas. Prefiero los estiletes con un filo especial en la parte de atras por si se trata de cortar cuellos.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Son pesadas, lentas y antiaerodinamicas las hachas, en resumen son incomodas. Prefiero los estiletes con un filo especial en la parte de atras por si se trata de cortar cuellos.

    trauma con el estilete?? cuando eras niño querías uno y no te lo compraban??
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Medea escribió : »
    trauma con el estilete?? cuando eras niño querías uno y no te lo compraban??

    No me lo recuerdes:( *snif* *snif*
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Yo quería una barbie lavadora magica y tampoco me la trajo el viejo rojo, sé lo que sientes hijo onionhead068_thumb.gif
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Medea escribió : »
    Yo quería una barbie lavadora magica y tampoco me la trajo el viejo rojo, sé lo que sientes hijo onionhead068_thumb.gif

    Y yo queria una muñeca inflable pero el viejo rojo(viejo culorroto) te trajo a vos.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Pues yo quería un amigo de verdad, un alma gemela..... y en lugar de eso, dios te vomitó a ti!!!
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Medea escribió : »
    Pues yo quería un amigo de verdad, un alma gemela..... y en lugar de eso, dios te vomitó a ti!!!

    Por lo menos me vomito y no me cago como a vos.
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    :eek::eek::eek::eek::eek: Madre mia..... :eek::eek::eek::eek:
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    :eek::eek::eek::eek::eek: Madre mia..... :eek::eek::eek::eek:

    Asi nos llevamos Medea y yo, nos cagamos a piñas pero somos amigos.¿o no, hermanita?
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com