¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Busco sexo (mis senos son enormes).

15681011

Comentarios

  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    pero aqui uno pestañea y ya se estan armando la tercera guerra mundial:):):p:p, conmigo hagan el amor, no la guerra;):):)

    Además Menzies está que vuela de la fiebre, pobrechito:p:):rolleyes:

    creo que voy a enfermar junto a él onionhead048_thumb.gif
    Vamos colega, ¿una cerveza? yo pago.

    onionhead086_thumb.gif

    yo si quiero
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Menzies escribió : »
    ¿¿¡PERO QUE @#€%&;!?? Eric, ya verás, no te cierres que todavía eres muy joven. Amar es... es... es como nadar. Aunque haya libros sobre eso, aunque lo veas en el televisor, aunque sepas de qué va, a nadar sólo se parende... NADANDO. Así que ánimo. Y lo del amor propio... es otra cosa.
    Por cierto, a las cervezas invito yo: Insisto.

    "Me lo contaron y lo olvide
    lo vi y lo entendi
    lo hice y lo aprendi" (Confucio)


    Y bueno, ya que insistis, vamos al mercado a comprar unas Cervezas Corona.
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2011
    Pues, hala, todos juntos. Pero sin emborracharnos, ¿eh? Que luego todo se sabe.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    uyyyy, se me desataron todos al mismo tiempo:p:p:):):D:D y en estos momentos ando encriptada asi que hagan cola, que mañana los atiendo;):D:D:D
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    jajajaja Diosss que peligro se puede pasar de bombas y no sé que más vainas a terminar en una orgia con ustedes si uno se descuida… Yo como que me retiro mejor ;)
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2011

    "Me lo contaron y lo olvide
    lo vi y lo entendi
    lo hice y lo aprendi" (Confucio)


    Y bueno, ya que insistis, vamos al mercado a comprar unas Cervezas Corona.

    ¿Corona? ¿Corona? Déjalo, ya invito yo. Y en un pub como Dios manda.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011

    "Me lo contaron y lo olvide
    lo vi y lo entendi
    lo hice y lo aprendi" (Confucio)


    Y bueno, ya que insistis, vamos al mercado a comprar unas Cervezas Corona.

    no me gusta la corona
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Menzies escribió : »
    Pues, hala, todos juntos. Pero sin emborracharnos, ¿eh? Que luego todo se sabe.

    Uh, espera. Estoy tomando antibioticos, no puedo tomar alcohol. Causa de una cirujia casera, soy buen cirujano, pero mi dedo del pie no cedio, aparte que no era un simple abceso liquido sino que tenia una infeccion micotica, ¿quieren que les suba fotos de la cirujia?
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2011
    ¿quieren que les suba fotos de la cirujia?

    Ehhhh... ¿no? Pero gracias, supongo. Es un... bonito paso más para afianzar nuestra amistad, pero creo que voy a dar un paso atrás, ugh.

    Hmmmm... La cerveza es buena para el resfriado, ¿verdad?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    huácala, ni se te ocurra subir cochinadas:eek::eek::eek::rolleyes::)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Menzies escribió : »
    Ehhhh... ¿no? Pero gracias, supongo. Es un... bonito paso más para afianzar nuestra amistad, pero creo que voy a dar un paso atrás, ugh.

    Yo le saco fotos a eso para aprender.
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    Hey amparito, Ya le están pervirtiendo a sus muchachos. Mande a Medea y a Dimiga a dormir para que no anden en malos pasos y usted y yo vamonos a rumbear, que la noche es joven, y la vida mas!!!!


    El colega menzies sabe como cuidarse y ademas lleva compañía de lujo, aunque dudo que lo dejer entrar al pub con un chaval de 15 años, jajaja:D:D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    huácala, ni se te ocurra subir cochinadas:eek::eek::eek::rolleyes::)

    Tanta cara de carnicero no puedo tener, tambien tengo imagenes de cuando tuve que abrir una cabeza y un cerebro de vaca, es facil aunque hay que tener musculos.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    ro08ma escribió : »
    El colega menzies sabe como cuidarse y ademas lleva compañía de lujo, aunque dudo que lo dejer entrar al pub con un chaval de 15 años, jajaja:D:D

    ¿por que un pub? nos compramos la birra en un kiosquito de por ahi y nos la tomamos en la casa de Menzies.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Mejor acepto la invitación de ro08ma, eso de rumbear me suena más:):):D:p:p:p
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2011
    ¿por que un pub? nos compramos la birra en un kiosquito de por ahi y nos la tomamos en la casa de Menzies.

    Tenemos la nevera llena de cerveza, de cerveza de verdad, no Corona, en casa, así que pásate si quieres. Pero aviso, el salón huele a enfermedad.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Mejor acepto la invitación de ro08ma, eso de rumbear me suena más:):):D:p:p:p

    A mi tambien, vamos a rumbear con Manu Chao:

  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    ro08ma escribió : »
    Hey amparito, Ya le están pervirtiendo a sus muchachos. Mande a Medea y a Dimiga a dormir para que no anden en malos pasos y usted y yo vamonos a rumbear, que la noche es joven, y la vida mas!!!!


    El colega menzies sabe como cuidarse y ademas lleva compañía de lujo, aunque dudo que lo dejer entrar al pub con un chaval de 15 años, jajaja:D:D

    Mandar a dormir :confused::confused:... Pero que crees que tenemos 10 años :confused::confused: ... Diosss me sentí como de esa edad :(
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Menzies escribió : »
    Tenemos la nevera llena de cerveza, de cerveza de verdad, no Corona, en casa, así que pásate si quieres. Pero aviso, el salón huele a enfermedad.

    Hay que asear la casa, igual no te preocupes que estoy adaptado al olor a Formol de una morgue y al de los hospitales, me resulta tranquilizante el olor a hospital.
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    dimiga escribió : »
    Mandar a dormir :confused::confused:... Pero que crees que tenemos 10 años :confused::confused: ... Diosss me sentí como de esa edad :(

    Es verdad, pero medea si esta chiquita, si gusta acompañarnos bienvenida sea, y pues lastima que el bailarín compañero menzies esta enfermo, si no ya tendríamos bien gastada la suela los 4 para estas horas de tanto bailar.:D:D:D
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2011
    ro08ma escribió : »
    Es verdad, pero medea si esta chiquita, si gusta acompañarnos bienvenida sea, y pues lastima que el bailarín compañero menzies esta enfermo, si no ya tendríamos bien gastada la suela los 4 para estas horas de tanto bailar.:D:D:D
    Ya ves, ro08ma, además que yo mañana he quedado por la noche. Pues no sé cómo lo voy a hacer.
    Y contestando a Espiritu. No es hospital a lo que huele el salón de mi casa, es a enfermo: a Vicks Vaporub, a libros viejos, a manta de lana, a té, a sopa y pan frito, y demás. Sólo de enumerarlo me da naúsea.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Menzies escribió : »
    Ya ves, ro08ma, además que yo mañana he quedado por la noche. Pues no sé cómo lo voy a hacer.
    Y contestando a Espiritu. No es hospital a lo que huele el salón de mi casa, es a enfermo: a Vicks Vaporub, a libros viejos, a manta de lana, a té, a sopa y pan frito, y demás. Sólo de enumerarlo me da naúsea.

    No me tientes.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    ro08ma escribió : »
    Es verdad, pero medea si esta chiquita, si gusta acompañarnos bienvenida sea, y pues lastima que el bailarín compañero menzies esta enfermo, si no ya tendríamos bien gastada la suela los 4 para estas horas de tanto bailar.:D:D:D

    jajaja pues nada tendremos que buscar otro parejo... Seguro resultará alguien, eso no me preocupa ;)
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2011
    No me tientes.

    ¿Perdón? ¿Dónde ves tú la tentación? A mi mimitos y cosas calientes (me explico: té, sopa), todo lo que quieras, pero como empieces a diseccionarme... ¡Fuera de mi casa!
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Menzies escribió : »
    ¿Perdón? ¿Dónde ves tú la tentación? A mi mimitos y cosas calientes (me explico: té, sopa), todo lo que quieras, pero como empieces a diseccionarme... ¡Fuera de mi casa!

    jajajajaja Yo me apuntó para los mimos :rolleyes: el té y la sopa que la haga Medea :p
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Menzies escribió : »
    ¿Perdón? ¿Dónde ves tú la tentación? A mi mimitos y cosas calientes (me explico: té, sopa), todo lo que quieras, pero como empieces a diseccionarme... ¡Fuera de mi casa!

    Jajajajaja, no te diseccionare, lo prometo, soy buen cirujano pero no tan bueno como parece.
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2011
    dimiga escribió : »
    jajajajaja Yo me apuntó para los mimos :rolleyes: el té y la sopa que la haga Medea :p

    ¡Vale! Yo encantado. Ahora tendréis que tener en cuenta que el Menzies que veréis no es el Menzies de siempre.

    Y bueno, si no para diseecionarme, en serio Espiritu, dónde ves la tentación porque yo ahora estoy tentado de salir de esta habitación.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Menzies escribió : »
    ¡Vale! Yo encantado. Ahora tendréis que tener en cuenta que el Menzies que veréis no es el Menzies de siempre.

    Eso me gusta más aún :p
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Menzies escribió : »
    ¡Vale! Yo encantado. Ahora tendréis que tener en cuenta que el Menzies que veréis no es el Menzies de siempre.

    Y bueno, si no para diseecionarme, en serio Espiritu, dónde ves la tentación porque yo ahora estoy tentado de salir de esta habitación.

    Aparte que no tengo hojillas de bisturi, lo que le hice a mi dedo fue drenar el abseso liquido con una aguja desinfectada y esperar a que mi vieja me trajera el fluconazol(es veneno, para la infeccion y para mi) y la claritromicina(otro veneno mas, son medicamentos muy fuertes, a mi no me molestan pero los efectos secundarios son enormes).
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Y en que has cambiado, si estás todo ojeroso y feo de la enfermedad?:):):D:D:D:D:p
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com