¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El futuro ya esta aquí.

tarokuntarokun Anónimo s.XI
editado octubre 2011 en Ciencia Ficción
Clave: “Y yo caí enamorado de la moda juvenil? Esta vez ha sido fácil. La ultima vez que mi primo me mando un hamstalk con canción agregada no tenia clave de apagado y me tuvo casi diez minutos con un tema de redmetal sonando entre mis dos orejas en perfecto sonido corporal involvente pero con un volumen que me hacia poner cara de cagar mientras mantenía la compostura en el trabajo. La broma le salio cara. Para borrarla tuve que denunciarlo como emisor de mensajería en mente no deseada y creo que todavía anda pagando en cómodas mensualidades la que le cayó. Lo malo es que cada vez que le llega el comunicado de pago, seguro que el canalla todavía se descojona imaginando el rato que pase.

Pero mañana, el como muchos, no se reirá. Son casi seis años en que los Kirov desarrollaron el primer soft que gano un premio literario. Después como en dominó cayeron el cine, la música y el resto de las artes definidas como humanas. Todavía se respeta el que después bautizaron como “Día del Silencio”.

Yo no. Mañana aprovecho el día de fiesta y me cargo el "Campaña del Danubio" y entonces Le Grande Armée volverá a cruzar los verdes pastos de Baviera. Vive L'Empereur¡ El gran pasado vuelve.

Adivina primo de quien he recibido un hamstalk hoy.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    y no se le puede hacer el quite, por que nos atropella:eek::p:)
  • Genoveva de BrabanteGenoveva de Brabante Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2011
    Esta vez te has superado, has conseguido utilizar las palabras adecuadas para que el relato me suene a ruso! jajajajaja!!!!!es broma! me ha gustado mucho y me siento muy identificada contigo! yo también soy una víctima como tú de los hamstalk, lo que desconocía por completo es que se podía denunciar al emisor!...
  • tarokuntarokun Anónimo s.XI
    editado octubre 2011
    Esta vez te has superado, has conseguido utilizar las palabras adecuadas para que el relato me suene a ruso! jajajajaja!!!!!es broma! me ha gustado mucho y me siento muy identificada contigo! yo también soy una víctima como tú de los hamstalk, lo que desconocía por completo es que se podía denunciar al emisor!...

    No se puede. Por eso es ciencia ficcion. :p
  • Genoveva de BrabanteGenoveva de Brabante Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2011
    Te comooo!!!joder ya estamos!!!Sureña me está enviando uno!!!dejadme tranquilaaaaaaaaaaa!!!!:mad:
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com