¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Busco sexo (mis senos son enormes).

1356711

Comentarios

  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    Zaratustra escribió : »
    Bienvenido.

    Tan fácil y sencillo que era... :S
  • vladimirleninvladimirlenin Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2011
    Bienvenido

    Llamar la atencion de esa manera insultando lo mas bello de la mujer es algo totalmente idiota.

    Si quieres tener 100 visitas o ser reconocido has algo para la humanidad o por favor deja de decir cosas tan machistas que la verdad me asquean.

    Igual es tu primer post asi que seguramente te abras equivocado y has intentando entrar con humor (cosa que no paso)

    Un saludo
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Zaratustra escribió : »
    Bienvenido.

    Tan dificil y complicado era.
    vladimirlenin escribió : »
    Bienvenido

    Llamar la atencion de esa manera insultando lo mas bello de la mujer es algo totalmente idiota.

    Si quieres tener 100 visitas o ser reconocido has algo para la humanidad o por favor deja de decir cosas tan machistas que la verdad me asquean.

    Igual es tu primer post asi que seguramente te abras equivocado y has intentando entrar con humor (cosa que no paso)

    Un saludo

    Totalmente de acuerdo con vos.
  • wekufehwekufeh Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2011
    uuff, pensé que en este foro no se daban este tipo de discusiones, me parece que vuelvo a la época del foro de videojuegos haha. Me e reído bastante con los intercambios, y me a demostrado nuevamente que en todo grupo humano se repiten los mismos personajes hahaha.

    saludos humanoides y reptiles varios.
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    Y la de cosas que te faltan por ver.:D;):):p:cool::rolleyes:

    Saludos.

    (creo que a este paso no solo serán 100 visitas):D:D:):):p:cool::rolleyes::eek:;)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    ro08ma escribió : »
    Y la de cosas que te faltan por ver.:D;):):p:cool::rolleyes:

    Saludos.

    (creo que a este paso no solo serán 100 visitas):D:D:):):p:cool::rolleyes::eek:;)

    ¿a mi? ya me falta mucho por ver y lo acepto.
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    ¿a mi? ya me falta mucho por ver y lo acepto.

    Mmm... a ver amiguito, el comentario fue para el chico que estaba sobre mi. Cuando aprenderás que el mundo no gira en torno a ti?. :(:(

    (Por favor ya no me contestes y evitemos llegar a los 100 mensajes)
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2011
    Y yo que venía aquí siguiendo el rastro de Medea y Bonilla, ¡dónde me he metido! Espiritu, Freya, colegas tranquilizáos un poco que no merece la pena vuestra retórica. Al señor John-lo-que-siga (digo señor por decir algo) informarle de que su fama le precede, si eso es algo bueno que pueda decirse, y que sin entrar en mayores discusiones, para alguien que niega ser un troll (¡Por fin descubrí lo que era un troll!) ha sido una manera curiosa de darse a conocer. Cuando uno llega a un sitio nuevo lo inteligente es buscar aliados poderosos, y de primeras ya te has puesto en contra a gran parte de la plana mayor, salvo Amparo, que, como ella misma diría, trata de llevarse bien con todos. En fin, que, como a menudo, las cosas menos importantes son las que atraen más atención. Una lástima.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    iba a decir algo, pero ya se me olvidó....... el efecto Menzies......

    [hola brothal!!]
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2011
    Hola sistah. Tu presencia mejora cualquier hilo y cualquier día. Qué bien verte, ya casi nunca coincidimos.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    ro08ma escribió : »
    Mmm... a ver amiguito, el comentario fue para el chico que estaba sobre mi. Cuando aprenderás que el mundo no gira en torno a ti?. :(:(

    (Por favor ya no me contestes y evitemos llegar a los 100 mensajes)

    Pero el objetivo no eran los 100 mensajes, eran las 100 visitas. Y no pienso que el mundo gira en torno a mi, ni yo giro en torno al mundo, sino que pense que me habias repetido de distinta manera una pregunta que ya me habias hecho.
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2011
    ro08ma escribió : »
    Freya: No te exaltes, te prometo que no lo volverá a hacer. Como ya dije, creo que es un chico con mucho sentido del humor pero mas aun inteligente, sabra en lo sucesivo comportarse a la linea, que si no, yo que estoy cerca de el me lo ajusticio(:D:p;):) jajaja Ntc)

    Cierto, muy cierto.

    pyong_raposa_fox-06.gif

    Me sabré comportar y confío en que el compatriota ro08ma, que por lo que se ve ya los conoce bien, sabrá hacerme saber cuando mi sentido del humor haya cruzado el limite de la molestia común a algo mas severo para que me responsabilize como es debido.
    Freya22 escribió : »
    Lo de tu amigo NO ES GRACIOSO, es ofensivo en ciertas partes del mundo. Aunque por lo que parece en Mexico no allí también esta ¿Ciudad Juarez o algo parecido?

    El asunto de Ciudad Juarez en muchas formas es un tema muy delicado para discutirlo tan ligeramente en una discusción tan poco sería como podría ser mi presentación. Ahi te pido un poco de respeto, pero no a mi, que vivo a mas de 2000km de distancia, en la capital.
    Dragon escribió : »
    Sinceramente y perdonarme que os diga,me estoy partiendo el culo con ustedes.Alguién entra,pone la primera chorrada que se le ocurre o mejor aún,ese alguién llevará días rondando el foro y leyendo nueVamos,stros mensages y sabe de antemano que al poner ciertas cosas,algunas personas pican.Y habéis picado como pardillos.Lo que decía,alguién entra,coloca algo que sabe que vá a traer temática y espera pacientemente a que unos cuántos le salten al cuello.Contesta unas cuantas veces y desaparece cuándo ha visto que ha conseguido su obejtivo;crear conflicto y polémica.Vamos,nada más leer el anunciado estaba cantado y estáis ya discutiendo por otras cosas que no son ni el tema.A ver si las pillamos a la primera,sobre todo alguién que se dá de inteligente.

    No, de hecho no los había leido antes... Bueno, creo que una vez me encontré con el hilo de Serial Experiments Lain, cuando andaba buscando reviews de la serie, pero entonces no le había dado importancia. Ni ahora vengo con la intención de golpear y correr.
    Medea escribió : »
    ..................

    Si no supiera quien eres te daria la bienvenida " John lo que sea".....

    NIÑALINDAAAAA!!!!

    [OCULTAR]Awww, que linda, que linda!!!

    msn_red_fox_smilies-10.gif[/OCULTAR]

    Por alguna razón no puedo mandar mensajes de visita, pero me alegra que hayas pasado a bienvenirme! ¿como te ha ido?
    Medea escribió : »
    tenias que hacer tanto escandalo?? resultas mucho mas molesto que yo (oh! espera, yo no soy molesta)

    No, niña linda. Tu eres adorable, y si! Tenía que hacer escandalo. Así podía sondear un poco la calidad del foro y de sus participantes en su mayor esplendor (es como aquella frase que dice que cuando se puede conocer mejor al ser humano es en la guerra). Que debo decir que con todo y todo, pasa la brueba.

    [OCULTAR]
    DICKER APRUEBA ÉSTO[/OCULTAR]

    Aunque me esperaba mas bien que me vinieras a saludar con una cebollita. Ahora estoy deprimido.

    cebollita_animated_onion-21.gif

    [OCULTAR]
    Bueno, ya enserio. A mi también me afectó la perdida de oxygen. Durante mucho tiempo la consideraba un simbolo de mdurez y un modelo a seguir en lo que a ser original y no copiar a nadie se refiere, asi que me confundió bastante cuando simplemente no nos quizo decir nada (Si hasta borró los temas de "Kill Yourself"). Pero espero ue algun dia se anime a regresar y se que podremos recibirla (o recibirlo) con los brazos abiertos.

    Solo espero que el desorden de su vida no le haya hecho hacer algo demasiado estupido que no tenga forma de repararse (de nuevo mi exaservada imaginación -_-).[/OCULTAR]
    Medea escribió : »
    ya que estas aqui, conoce a Menzies, mi nuevo objeto de deseo,

    ¿Quequequeee!!? ¿osea que alguien mas está detrás de los huesitos de la niña linda??


    [OCULTAR]No me esperen, voy a estar en la torre del reloj.

    l-103986.jpg[/OCULTAR]
    Medea escribió : »
    y a Espiritu, mi hermano de cosas comunes......

    ¿hermano de cosas comunes???

    msn_red_fox_smilies-15.gif
    Jajaja, hermano de cosas comunes XD. Pero igual te digo que John Como-mierda-se-llame No volvio al foro, por lo visto solo entro para que su entrada tuviera mas de 100 visitas.

    No, no entré solo por eso (aunque ya supere las 70). Entré por sugerencia de la niña linda.
    Zaratustra escribió : »
    Bienvenido.

    Gracias! Pasala chido.

    msn_red_fox_smilies-22.gif
    vladimirlenin escribió : »
    Llamar la atencion de esa manera insultando lo mas bello de la mujer es algo totalmente idiota.

    Lo mas bello de la mujer no está en su cuerpo, Lo mas bello está en la fisionomía de su cerebro, que le permite dar vida y amar la vida como un hombre no es ni será capaz por mas que lo intente...

    De todas formas nadie entendió del todo el chiste.

    Gracias por la bienvenida!
    vladimirlenin escribió : »
    Igual es tu primer post asi que seguramente te abras equivocado y has intentando entrar con humor (cosa que no paso)

    Un saludo

    Pues no era obligatorio que se rieran. Bastaba con dejar una fuerte impresión, que es algo que estoy acostumbrado a disfrutar, disculpa si te pareció maleducado.

    Otro saludo.

    msn_red_fox_smilies-22.gif
    wekufeh escribió : »
    uuff, pensé que en este foro no se daban este tipo de discusiones, me parece que vuelvo a la época del foro de videojuegos haha. Me e reído bastante con los intercambios, y me a demostrado nuevamente que en todo grupo humano se repiten los mismos personajes hahaha.

    saludos humanoides y reptiles varios.

    pyong_raposa_fox-05.gif

    Siiii, somos siempre los mismos, como en Remember11. Está anima, está animus, está shadow, está trickster...

    [OCULTAR]
    Yo quiero ser Personaaa, porfis, porfis!!
    [/OCULTAR]
    Menzies escribió : »
    Y yo que venía aquí siguiendo el rastro de Medea y Bonilla, ¡dónde me he metido! Espiritu, Freya, colegas tranquilizáos un poco que no merece la pena vuestra retórica. Al señor John-lo-que-siga (digo señor por decir algo) informarle de que su fama le precede, si eso es algo bueno que pueda decirse, y que sin entrar en mayores discusiones, para alguien que niega ser un troll (¡Por fin descubrí lo que era un troll!) ha sido una manera curiosa de darse a conocer. Cuando uno llega a un sitio nuevo lo inteligente es buscar aliados poderosos, y de primeras ya te has puesto en contra a gran parte de la plana mayor, salvo Amparo, que, como ella misma diría, trata de llevarse bien con todos. En fin, que, como a menudo, las cosas menos importantes son las que atraen más atención. Una lástima.

    Yo no necesito aliados importantes, ni pienso entrar

    Con la opinión que clafer tenga de mi me basta y sobra. Así como la seguí al DJ, y en tanto que a ella le aburrió dejé de entrar, la vine a seguir aqui, y cuando se aburra de éste foro ya no me volverán a ver.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    John Kimonster escribió : »
    El asunto de Ciudad Juarez en muchas formas es un tema muy delicado para discutirlo tan ligeramente en una discusción tan poco sería como podría ser mi presentación. Ahi te pido un poco de respeto, pero no a mi, que vivo a mas de 2000km de distancia, en la capital.

    Eso, a los juarenses se nos respeta so pena de ser encobijado

    Pues conmigo que no vuelva esa Oxygen hija de puta......bah!! que la consienta su asqueroso gato......... (venga, pa' mi Oxygen es niña por siempre....)

    Holas Menzies!!!! Tengo problemas de internet ahora, pero ya veras.... tengo unos montajes de menzies bombero y vaquero fabulosos!!!!!
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Hola John Kimonster se bienvenido, espero disfrutes del foro.

    ¿Eres amigo de mi pequeña hermana Medea?… Ya decía yo que te me parecías a alguien :rolleyes:

    Pues si ella te aprueba, para mí con esa recomendación me basta :p

    Confieso que llevo días sin ver presentaciones, pero desde luego me leí TODOS los mensajes y digan lo que digan (que algunos se enojen y sobre salten si quieren) lo cierto es que me lo he gozado de pe a pa... :D

    Mi querida Dragón tiene toda la razón en su mensaje:
    Dragon escribió : »
    Sinceramente y perdonarme que os diga, me estoy partiendo el culo con ustedes.

    Esto resume lo que dije antes :D
    Dragon escribió : »
    habéis picado como pardillos.Lo que decía, alguien entra, coloca algo que sabe que vá a traer temática y espera pacientemente a que unos cuantos le salten al cuello.
    Dragon escribió : »
    Vamos,nada más leer el anunciado estaba cantado y estáis ya discutiendo por otras cosas que no son ni el tema. A ver si las pillamos a la primera, sobre todo alguien que se da de inteligente.

    Totalmente de acuerdo... Creo que algunas personas lo tomamos todo demasiado personal y estamos perdiendo el humor, (machista y todo lo que digan), pero al fin y al cabo humor del bueno. Este país es muy susceptible y abierto en muchas cosas (más que los nuestros, puedo decir), pero tan hipócrita en otras cosas, que da tristeza. Es todo lo que diré al respecto. :cool:
    Medea escribió : »
    Holas Menzies!!!! Tengo problemas de internet ahora, pero ya verás.... tengo unos montajes de menzies bombero y vaquero fabulosos!!!!!

    Pues yo me pido un afiche para el techo de mi cuarto, por favor (Pues el Menzies vaquero es mío de mi)... :D
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2011
    :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Menzies escribió : »
    :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

    :eek: ¿Qué? :o
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2011
    dimiga escribió : »
    :eek: ¿Qué? :o

    Me siento un hombre objeto. ¿O un objeto-hombre? ¿Qué está más cerca de la realidad? Aquí, estirándome la piel en una pared como si fuera un oso, axaxaxaxaxaxaxaxaxaxa. Es bueno ver que las cosas buenas no cambian.
  • Freya22Freya22 Banned
    editado octubre 2011
    ¿alguien se va a molestar en pedir disculpas por UTILIZAR a las mujeres para insultarlas, para hacerse el gracioso y para llamar la atención.

    Esta pregunta se dirige, principalmente a las mujeres a las que parece hacer muchas cosquillas en el coño (palabra castellana a más no poder y además la digo de broma) que se use el tratarlas como a basura y el asesinarlas como GRACIOSO.

    Lo siento, pero unos cuantos me habríais decepcionado si tuvierais más de 20 años y otros pocos si no fuerais tan orgullosamente machistas.

    La proxima vez a ver si hablais de vuestros descarados problemas sexuales. KLos de verdad, los que os llevan a esto, la impotencia que os carcome la vida.
  • Freya22Freya22 Banned
    editado octubre 2011
    Dragón, el humor del bueno sería violar a tu mama y asesinarla :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D, me parto de la risa


    ala, seguid con ello.
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2011
    Freya, colega, personajes como John-lo-demás te los vas a encontrar a patadas (expresión también muy castellana). Y con eso no digo que lo tengas que aceptar, para nada. Digo que lo peor que puedes hacer es prestarle una atención que no merece por una patética broma. Porque no sé si te imaginarás lo que eso podría satisfacerle.
    Eso sí, tampoco creo que sea plan de meterse con los impotentes, los pobres, que bastante ya tienen con lo que tienen.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Freya22 escribió : »
    Dragón, el humor del bueno sería violar a tu mama y asesinarla :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D, me parto de la risa

    ala, seguid con ello.

    Dragón no hablo del "humor del bueno" fui yo... :p

    Y mi madre no se sentirá ofendida por lo que digas, así que gracias igualmente :rolleyes:

    Deseo de todo corazón que nunca te llegue a pasar una cosa de esas ni a ti ni a nadie que quieras (sea hombre o mujer). Yo por lo menos nunca se lo desearía a nadie, ni si quiera en broma. Pero bueno, esa soy yo (la del humor del bueno). Tu a lo tuyo… :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Me arden las orejitas, pero sigan, ya casi llegamos a los 100 mensajes, me encanta la botadera de corriente tan bàrbara por uina babosada tan grande, igual, aqui somos asi no hay de que extrañarse, armamos un tierrero de cualquier cosa:):):p:p:D:D
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2011
    Tu famosa recocha es como una mala hierba que crece à la off topic entre cualquier hilo, ya nos vale :p:p:p:p.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Ahhhh como extrañaba verlos a todos reunidos como una feliz familia... :p

    Aunque lo cierto es que ya debería estar durmiendo, en unas horas tengo que levantarme, pero aquí estoy riéndome, como hace días no lo hacía :D En este momento estoy en ¿Que lees en el water? y me he reído demasiado :D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Esa es la actitud, nos da igual hacer charco aqui o alla, donde nos caiga la noche y nos den un cafecito ahi estamos màs puestos que un calcetìn:):):):p:p:D
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2011
    dimiga escribió : »
    Ahhhh como extrañaba verlos a todos reunidos como una feliz familia... :p:D

    ¡Y no veas cuántos días llevo intentándolo! Ya era hora de volver a los viejos tiempos. Por cierto, ¿alguien sabe que pasó con el duende? Es la única que no ha entrado en esta discusión y hace días que no la veo. [OCULTAR]Hoy hasta me he cruzado con Medea y con Negu, así que imagino que no se puede tener todo... todavía.[/OCULTAR]
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    La duende està en su bosque, esperando que llegue el verano para volver a salir de allì, dijo que saludes a todos y que pronto volverá a estar por estos lares con las pilas más puestas que nunca.:):):p:p;)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Yo a duendecilla no la veo desde hace días… y estaré en su tierra la próxima semana, aunque la verdad es que voy de paso. Llegaré a Bilbao, pero estaré en Santander. Pero bueno, algo de Bilbao espero conocer ;)

    Os dejo amigos, me voy a tratar de descansar. Mañana me espera un delicioso masaje en la mañana, más que merecido (no se imaginan la de trabajo y estudio que he tenido), así que nos leemos más tarde. :)

    Por favor, pórtense bien y si se van a matar, me esperan para poder recoger lo que quede. Ya saben que no me gusta que me ensucien la casa :D

    PD. Gracias a John por prestarnos su espacio ;) (Lo cortés no quita lo valiente)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Al fin que ni siquiera le pedimos permiso, sino quiere de malas como una piraña mueca, ya le dimos vuelo a la hilacha:):):p:p:D:D
  • GaboxgoGaboxgo Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2011
    ¡Y aparecí yo!. No tengo nada que hacer en esta discusión, pero viendo como va, quisiera colaborar por los 100 mensajes del tema, me acerco, camino hacia ustedes, y les dejo esto: :eek:. Poco a poco me retiro, y me esfumo por donde vine.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com