¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Yo pregunto.... tú contestas

1150151153155156467

Comentarios

  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Gaboxgo escribió : »
    No fue gracioso, sino más bien una pelea de comida entre mis primos. La cual resultó en enojo, pero ahora que recuerdo fue cómico jejeje.


    ¿ Te gusta llevar la contraria a los demás?

    Ni que mi apellido fuera Contreras pero soy muy contradictorio aunque no me contradigo lo que contradigo :cool:.

    ¿soy habilidoso en muchas cosas?
  • NoiNoi Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2011
    Aparentemente en contradecir LOL

    ¿ Eres cursi?
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Noi escribió : »
    Aparentemente en contradecir LOL

    ¿ Eres cursi?

    Depende de que signifique cursi, me suena a Cursivo. Pero no creo que sea eso.

    ¿que significa cursi?
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2011
    Argh, no sabría definirlo. Es como si te gustan mucho las florecitas rosas, las muñequitas, las películas y novelas románticas, los romances empalagosos de telenovela, las hadas, los unicornios y esas cosas...

    ¿Lo he dicho bien?
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Aljan escribió : »
    Argh, no sabría definirlo. Es como si te gustan mucho las florecitas rosas, las muñequitas, las películas y novelas románticas, los romances empalagosos de telenovela, las hadas, los unicornios y esas cosas...

    ¿Lo he dicho bien?

    Creo que si, que cosa che lo cursi, yo prefiero las calas, mi bicicleta, Dr. House, los libros, la literatura fantastica, los elfos, mi guitarra y esas cosas.

    ¿lo mio seria cursi?
  • GaboxgoGaboxgo Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2011
    Sin duda ver Dr. House es indiscutiblemente cursi jajaja. ( mentira )


    ¿ Crees que la televisión es una mala influencia en los jóvenes?
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Gaboxgo escribió : »
    Sin duda ver Dr. House es indiscutiblemente cursi jajaja. ( mentira )


    ¿ Crees que la televisión es una mala influencia en los jóvenes?

    Depende, por que las telenovelas(en su gran mayoria) son basura y enseñan cosas malas, por ejemplo por ver Dr. House yo soy mas perspicaz y aprendi un tanto de medicina basica pero soy arrogante como el a momentos. Y por ver La Ley y el Orden aprendi ciertas tecnicas para que los policias no me encuentren ni a mi ni al fiambre. Despues a la tv chatarra(los chusmerios, los noticieros basura, etc) son peores que el paco(Paco: Droga hecha del fondo de la pasta base, destruye al cerebro en muy poco tiempo). Aunque hay muchos documentales buenisimos que son sumamente entretenidos y educativos.

    ¿me explico?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    No mucho, la televisión como todo en la vida, depende del uso que se le de, nada es bueno ni malo, depende de como se utilicen las cosas.:):):p:p:D


    Te gusta ir a paseos de olla?
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    No mucho, la televisión como todo en la vida, depende del uso que se le de, nada es bueno ni malo, depende de como se utilicen las cosas.:):):p:p:D


    Te gusta ir a paseos de olla?

    Ah.

    ¿que es un paseo de olla?
  • GaboxgoGaboxgo Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2011
    Ah.

    ¿que es un paseo de olla?


    Lo mismo iba a preguntar.


    ¿ Nos explican?
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Gaboxgo escribió : »
    Lo mismo iba a preguntar.


    ¿ Nos explican?

    Ya somos dos,

    ¿Amparo, nos explicas que es un paseo de olla, por favor?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Bueno, ya que es multitud la que pregunta, contestaré, jajaja:p

    Un paseo de olla es cuando se reunen toda la familia, o varios amigos y se van al rio llevando una olla para hacer un sancocho, un sudado o cualquier clase de comida allá, entre todos colocan los ingredietes, todos ayudan y queda un almuerzo bien rico, que es compartido por todos.:p:);)


    No les parece muy chévere?
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Bueno, ya que es multitud la que pregunta, contestaré, jajaja:p

    Un paseo de olla es cuando se reunen toda la familia, o varios amigos y se van al rio llevando una olla para hacer un sancocho, un sudado o cualquier clase de comida allá, entre todos colocan los ingredietes, todos ayudan y queda un almuerzo bien rico, que es compartido por todos.:p:);)


    No les parece muy chévere?

    Si, aunque aca en la argentina a eso lo llamamos Asalto, todos traen algo y todos hacen algo, aunque nunca lo hicimos en el rio.
  • GaboxgoGaboxgo Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2011
    Aquí se le dicen una fiesta de "traje" traje esto... traje aquello, traje pasapalos.. etc :D



    ¿ Te gusta bailar en las fiestas, o prefieres comer y charlas con tus amigos?
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Gaboxgo escribió : »
    Aquí se le dicen una fiesta de "traje" traje esto... traje aquello, traje pasapalos.. etc :D



    ¿ Te gusta bailar en las fiestas, o prefieres comer y charlas con tus amigos?

    Lo segundo, yo no soy muy bailarin que digamos, aparte odio sudar mi traje de gala (el cual me costo $1050, si queres ver una foto mia con mi traje mira la foto en el perfil de mi blog).

    ¿te gusta vestir de gala?
  • GaboxgoGaboxgo Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2011
    Si el lugar es frío, sí. Si es caliente, no. Por lo general tiendo a sentir mucho calor con los trajes :(



    ¿ Sueles usar mucha mantequilla en la comida?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    No mucho, a mi sí me gusta bailar hasta que se me pare el ombligo y si voy a tener un traje bien incómodo que no me deje hace lo que me gusta, prefiero no ponérmelo:p:p:):):D

    Me gusta la arepa con mantequilla al desayuno:);)

    Tienes las uñas largas?
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Tienes las uñas largas?

    Normalmente crecen muy rapido y no me gusta :(

    ¿Te comes las uñas?
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    dimiga escribió : »
    Normalmente crecen muy rapido y no me gusta :(

    ¿Te comes las uñas?

    Si no tengo el cortauñas y las siento incomodas si, pero si no no.

    ¿alguna vez hicistes trabajo de taller o con herramientas?
  • PiedraLibrePiedraLibre Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2011
    Muy seguido.

    Qué asco comerse las uñas!

    El asalto no parece ser lo mismo que el paseo de olla que describió amparo. En el asalto, yo entendía, se hace más tipo picnic, y es justamente asalto porque cualquiera puede sumarse siempre y cuando traiga algo para morfar.

    El paseo de olla parece ser que requiere, obviamente, una olla, y cocinar. En un asalto, no, nunca fui a un asalto en el que cocinaran con olla (aunque no hay nadie que diga que no se puede).

    Tienes alguna taza favorita para tomar tu desayuno, café o té? Por qué?
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    PiedraLibre escribió : »
    Muy seguido.

    Qué asco comerse las uñas!

    El asalto no parece ser lo mismo que el paseo de olla que describió amparo. En el asalto, yo entendía, se hace más tipo picnic, y es justamente asalto porque cualquiera puede sumarse siempre y cuando traiga algo para morfar.

    El paseo de olla parece ser que requiere, obviamente, una olla, y cocinar. En un asalto, no, nunca fui a un asalto en el que cocinaran con olla (aunque no hay nadie que diga que no se puede).

    Tienes alguna taza favorita para tomar tu desayuno, café o té? Por qué?

    Tengo una taza para la que ahorre por dos semanas para comprarla, esta muy buena, viene con tapa y con colador para las hebras de té, y ciertamente me la compre para tomar té en hebras y para tener mi taza propia.

    ¿te gusta el té en hebras?
  • GaboxgoGaboxgo Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2011
    Tal vez mi respuesta pueda hacer que surga un pequeño odio hacia mi Espiritu del viento. Pero la verdad es que no me gusta el té, ni siquiera el té helado...


    ¿ Alguna vez has sentido que todos tus amigos cambian, excepto tú?
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Gaboxgo escribió : »
    Tal vez mi respuesta pueda hacer que surga un pequeño odio hacia mi Espiritu del viento. Pero la verdad es que no me gusta el té, ni siquiera el té helado...


    ¿ Alguna vez has sentido que todos tus amigos cambian, excepto tú?

    No me surge odio hacia nadie, los gustos son los gustos, no te preocupes. Y si, me ha pasado que me he quedado atras hasta que me toco a mi caminar.

    ¿nunca sentistes que te quedabas atras frente a alguien?
  • GaboxgoGaboxgo Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2011
    No. Excepto en altura, no me gusta estar rodeado de gigantes de más de dos metros jajaja



    ¿ Si tuvieras la oportunidad, le darías la vuelta al mundo?
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Gaboxgo escribió : »
    No. Excepto en altura, no me gusta estar rodeado de gigantes de más de dos metros jajaja



    ¿ Si tuvieras la oportunidad, le darías la vuelta al mundo?

    Pero pues claro, hombre. Nunca dudaria, pero no lo haria en 80 dias, quiero disfrutar del mundo.

    ¿que hay de comer?
  • GaboxgoGaboxgo Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2011
    Pero pues claro, hombre. Nunca dudaria, pero no lo haria en 80 dias, quiero disfrutar del mundo.

    ¿que hay de comer?


    Arepa con perico xD


    ¿ Cuál es tu almuerzo favorito?
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Gaboxgo escribió : »
    ¿ Cuál es tu almuerzo favorito?

    ¿Almuerzo te refieres a comida?. Porque tengo entendido que en España el almuerzo es algo que va entre el "desayuno" y la "cena". En cambio para nosotros (en Colombia) es la comida del medio día :)... Por lo que estoy confundida. :o

    Pero bueno, te diré que el almuerzo (comida) que más me gusta es: Crepes de pollo, queso y champiñones que venden en un restaurante en Colombia que se llama Crepes & Waffles. Me encantaba comer allí :)

    ¿Eres buen (a) cocinero (a)?
  • Freya22Freya22 Banned
    editado octubre 2011
    dimiga escribió : »

    ¿Eres buen (a) cocinero (a)?

    Soy una cocinera regular, buena si te gustan los platos de cuchara: lentejas, garbanzos, alubias, callos, etc....

    P.D.- Para mi abuela el almuerzo era la comida entre el desayuno y la comida de medio día (principal aquí). Esto es para los castellanos, creo.

    ¿Qué es arepa con perico? (Me suena a tortas con pollo, pero a saber.)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Pues en Colombia arepas con pericos, es unos huevos revueltos con cebolla, tomate y una arepa de maíz, aunque en otras parte perico es un café con leche, ose a que depende de la región.;):)

    Te gustaría que los hombres usaran faldas largas?
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2011
    A mí me da igual lo que hagan los demás. Yo ya me puse un par de veces kilt en Escocia y no voy a repetir. ¡Qué cosa tan incómoda! A las chicas les queda bien, pero vamos, que a mí una mujer con pantalón me parece que está igual de bien. Las faldas para l@s que les gusten.

    ¿Qué prefieres: ir arreglad@ o cómod@?
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com