¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Yo pregunto.... tú contestas

1149150152154155467

Comentarios

  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    ro08ma escribió : »
    Buenos días amigo quetzal, perdona, no te había visto, jijiji:D:D:D:D

    Efectivamente, ella, por eso le informaba a nuestra productora para que hiciera la presentación como es debido. :p:D

    Ya viste, "No le temas a la oscuridad"? de guillermo del toro.

    Ciertamente no soy muy prendido a la Radio Macuco, tienen temas buenos pero tengo gustos musicales muy marcados y hasta se me ha ocurrido una gran idea para la Radio Macuco.

    ¿te la cuento?
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    claro, claro, hay que darle variados matices.


    cuenta que ronda por tu cabecilla. mientras voy a desayunar no tardo, pero te leo en cuanto vuelva ok?

    cuidate.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    ro08ma escribió : »
    claro, claro, hay que darle variados matices.


    cuenta que ronda por tu cabecilla. mientras voy a desayunar no tardo, pero te leo en cuanto vuelva ok?

    cuidate.

    Bueno, mi idea es hacer una imagen promocionando a la Radio Macuco, yo la puedo hacer, soy bueno con las imagenes y el paint, hasta tengo un poco pensado como hacerla.

    ¿te va la idea?
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    jajaja, claro, será bienvenido amigo, ahora si que lo dejo a tu entera creatividad y en la tardecita que nos veamos me la muestras, vale?

    ahora si te dejo, que mis padres no esperan y me dejan sin comer hoy. jajajaja:D:D:p:):cool:

    See you later!
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    ro08ma escribió : »
    jajaja, claro, será bienvenido amigo, ahora si que lo dejo a tu entera creatividad y en la tardecita que nos veamos me la muestras, vale?

    ahora si te dejo, que mis padres no esperan y me dejan sin comer hoy. jajajaja:D:D:p:):cool:

    See you later!

    See you, Bro.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Y la pregunta:confused:, estos chicos a toda hora viven por las ramas:p:p:)

    Eres muy despalomado?
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Y la pregunta:confused:, estos chicos a toda hora viven por las ramas:p:p:)

    Eres muy despalomado?

    Nunca me gustaron las palomas, son muy chismosas, prefiero a mis amigos, los quetzales.

    ¿te gustan los quetzales?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Nunca he probado uno, a lo mejor saben rico:):):):):p:p:p:D


    Te lo comerías asado?
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Nunca he probado uno, a lo mejor saben rico:):):):):p:p:p:D


    Te lo comerías asado?

    A...a...Am...Amparo...el Quetzal es el ave que yo mas admiro, antes de matar uno prefiero matarme a mi mismo y antes de comer uno prefiero morirme de hambre. Nunca pense que me ofenderias como lo acabastes de hacer...:(

    ¿Como pudistes decir algo asi?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    jajajajaj, me preguntaste que si me gustaban, otra cosa es si me preguntas que si me parecen bonitos o algo asi:):):p:p:p


    Estás enojado conmigo?
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    jajajajaj, me preguntaste que si me gustaban, otra cosa es si me preguntas que si me parecen bonitos o algo asi:):):p:p:p


    Estás enojado conmigo?

    Ciertamente no se si estoy mas enojado u ofendido...

    ¿hace falta poner la pregunta?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Pues claro, sino como seguimos jugando:confused::):):p


    Te gusta llevar un diario?
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Pues claro, sino como seguimos jugando:confused::):):p


    Te gusta llevar un diario?

    Un diario.

    ¿Un diario de que?
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    ¿Un diario de que?

    Imagino que un diario de tu vida...

    Yo la verdad llevo una agenda, pero diario como tal no :)

    ¿Te gusta escribir lo que te pasa día a día?
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    dimiga escribió : »
    Imagino que un diario de tu vida...

    Yo la verdad llevo una agenda, pero diario como tal no :)

    ¿Te gusta escribir lo que te pasa día a día?

    No ciertamente, hay a quienes les cuento dentro y fuera del foro pero no lo escribo, y ya que estamos queria mostrarte la propaganda que hice para la Radio Macuco del FdL.

    bannerderadiomacuco.png

    ¿Que tal esta la imagen?
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    ¿Que tal esta la imagen?

    Vaya, vamos a tener imagen oficial... Vea pues que interesante...

    Sobre ella no me convencen mucho los colores (el verde y el azul, tal vez sí, pero el rojo no)... Me encanta la idea. Felicidades :)

    ¿Has entrado en los últimos días al tema de la emisora?

    [OCULTAR]Yo no, lo siento :([/OCULTAR]
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    dimiga escribió : »
    Vaya, vamos a tener imagen oficial... Vea pues que interesante...

    Sobre ella no me convencen mucho los colores (el verde y el azul, tal vez sí, pero el rojo no)... Me encanta la idea. Felicidades :)

    ¿Has entrado en los últimos días al tema de la emisora?

    [OCULTAR]Yo no, lo siento :([/OCULTAR]

    Yo he entrado pero no me prendo mucho a esa emisora por el tiempo, quiza me pueda desocupar un poco y pasarme por la Radio Macuco.


    ¿te gusta escuchar la radio?
  • YaaYaa Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2011
    no, soy muy complicada musicalmente.

    no entiendo el afiche ese de la radio... me lo explicas?
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Yaa escribió : »
    no, soy muy complicada musicalmente.

    no entiendo el afiche ese de la radio... me lo explicas?

    La radio macuco es un hilo de este foro para lecto-oyentes en el que escriben los locutores y lo leemos, tambien ponen musica que podemos reproducir con un click, es muy lindo, te sugiero que lo veas, esta en la cafeteria;seccion musica y el hilo se llama "Sube tu rola".

    ¿me explico?
  • YaaYaa Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2011
    si (bueno saberlo ahora paso a chusmear) pero me refería a la parte gráfica (prometo no criticar!!!) me exprese mal, ya lo se, perdón!

    a que remonta la imagen y los colores? es algo en particular o salio del alma?
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Yaa escribió : »
    si (bueno saberlo ahora paso a chusmear) pero me refería a la parte gráfica (prometo no criticar!!!) me exprese mal, ya lo se, perdón!

    a que remonta la imagen y los colores? es algo en particular o salio del alma?

    Hubieron varios borradores, ese fue el que mas me gusto, aparte que queda bien marcando que los gustos de la Radio Macuco son sumamente variados. Asi me lo imagine y asi salio :D.

    ¿quedan lindos esos colores?
  • YaaYaa Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2011
    NO TE ENOJES!!! pero ... no. tendrías que buscar otros valores a los colores, no el tinte tan puro o jugar con los colores complementarios azul-naranja; violeta amarillo; rojo-verde (sin que parezca un árbol de navidad) y sus combinaciones. Kandinsky tiene un librito muy interesante sobre su teoría del color y las formas.
    igual felicitaciones porque no cualquiera se anima a experimentar así.

    no te enojaste? astrologicamente no estoy en mis días mas sutiles y puedo ser un agresiva
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Yaa escribió : »
    NO TE ENOJES!!! pero ... no. tendrías que buscar otros valores a los colores, no el tinte tan puro o jugar con los colores complementarios azul-naranja; violeta amarillo; rojo-verde (sin que parezca un árbol de navidad) y sus combinaciones. Kandinsky tiene un librito muy interesante sobre su teoría del color y las formas.
    igual felicitaciones porque no cualquiera se anima a experimentar así.

    no te enojaste? astrologicamente no estoy en mis días mas sutiles y puedo ser un agresiva

    ¿enojarme? ¿por que me enojaria?, si yo hago algo espero una critica, si no me bancaria no lo haria, por que no hagas nada si no te vas a bancar que te digan si hicistes algo mal, por que por ejemplo: Si Cristina de Kirchner no se hubiese querido bancar las criticas que ahora le dan o no hubiese asumido el cargo a la precidencia o eso explica lo boluda que es ella.

    No te preocupes, no me enojo pero si queres me podrias decir que colores le doy, por que puedo tomar los colores principales y cambiarles el brillo, la gamma y la saturacion, quedaria mas lindo.

    ¿me los dices?
  • YaaYaa Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2011
    desde mi punto de vista primero cambiaría el centro por un cuadrado, si ya estas trabajando con la repetición de una figura si cambias el esquema lo peor que podes hacer es ponerlo en el centro más aun si tenes texto. y con respecto a los colores, proba con dos colores o todos distintos y el color de la letra que no sea blanco, si querés que sea claro busca un amarillo muy tenue. sube tu rola me suena a un blanco y negro o gris. no necesariamente para llamar la atención hace falta colores brillantes.

    que te pareció?
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Yaa escribió : »
    desde mi punto de vista primero cambiaría el centro por un cuadrado, si ya estas trabajando con la repetición de una figura si cambias el esquema lo peor que podes hacer es ponerlo en el centro más aun si tenes texto. y con respecto a los colores, proba con dos colores o todos distintos y el color de la letra que no sea blanco, si querés que sea claro busca un amarillo muy tenue. sube tu rola me suena a un blanco y negro o gris. no necesariamente para llamar la atención hace falta colores brillantes.

    que te pareció?

    Perfecto, pero si no te molesta lo hare mañana, ya me anote los cambios que le debo hacer, no los hago ahora por que tengo la vista cansada y los dedos temblorosos, mañana un poco mas relajado lo hare. Gracias por la critica y gracias por la sugerencia.

    ¿y queres echarle un vistazo a mi blog para que veas como lo diseñe?
  • YaaYaa Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2011
    me gusta! los colores bien puestos y nada volando jajaja
    Escribís bien Espíritu! a mi la poesía mucho no me va pero se nota que te gusta lo que haces.
    me alegro que te hayan servido de algo mis sugerencias.

    como a mi se me parte la cabeza de tanto sahumerio por lo que me voy yendo a descansar un rato mi pregunta es la siguiente.

    te afectan los sahumerios tanto como a mi?
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Yaa escribió : »
    me gusta! los colores bien puestos y nada volando jajaja
    Escribís bien Espíritu! a mi la poesía mucho no me va pero se nota que te gusta lo que haces.
    me alegro que te hayan servido de algo mis sugerencias.

    como a mi se me parte la cabeza de tanto sahumerio por lo que me voy yendo a descansar un rato mi pregunta es la siguiente.

    te afectan los sahumerios tanto como a mi?

    Muchas gracias por lo de mi blog y mis escritos, sinceramente he leido mucho y he practicado mucho ultimamente, no solo soy un poeta, sino que tambien soy un escritor, y estoy pensando en poco sacar una historia larga(quiza alcanza para un libro), a ver que me deparara mi suerte.

    Y me gustan los sahumerios pero no me afectan, exepto algunos que me dan dolor de cabeza.
    Que duermas bien Yaa.

    ¿sabias que me cachastes escribiendo una poesia?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Ni porque viviera contigo;):):p

    No crees que a veces somos saturadores?
  • PiedraLibrePiedraLibre Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2011
    Ya lo creo. Todo el mundo satura de vez en cuando.

    Cuál fue la anécdota más graciosa con comida que te haya ocurrido, si es que recuerdas alguna?
  • GaboxgoGaboxgo Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2011
    No fue gracioso, sino más bien una pelea de comida entre mis primos. La cual resultó en enojo, pero ahora que recuerdo fue cómico jejeje.


    ¿ Te gusta llevar la contraria a los demás?
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com