¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Donde leen?

vladimirleninvladimirlenin Fernando de Rojas s.XV
editado abril 2013 en Conozcámonos
¿Tienen algun lugar especial para leer,donde se sientan comodos? ¿o cualquier lugar es perfecto para leer?

Seguramente ese lugar debe de ser un lugar silencioso pero ¿donde es?

:D

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    En la cama, me gusta sentirme cómoda, aunque en la sala o donde me coga un libro;):p:)
  • AladasAladas Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2011
    Yo no leo en lugares silenciosos. Leo en el colectivo, subte o tren, colas del banco y otras colas. En mi casa, leo con música clásica de fondo y caminando.
  • NoiNoi Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2011
    leo en la cama... en una mecedora, en el baño, en el bus, he he.. en todos lados...
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    En mi escritorio del colegio, en mi cama, en mi silla mesedora(la cual compre solo para eso) y en el bus.
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado octubre 2011
    Leo en todas partes;en el water,( ahí leo prospectos de los cahmpús,¿ eso vale no ? ),en el salón,en la terraza,en la salita,en la playa,en el monte,en el coche,en el trabajo,en la luna y sobre todo...en la cama!!!És el sitio por excelencia.Ahora me doy cuenta...leo en pocos sitios,:rolleyes:
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Dragon escribió : »
    Leo en todas partes;en el water,( ahí leo prospectos de los cahmpús,¿ eso vale no ? ),en el salón,en la terraza,en la salita,en la playa,en el monte,en el coche,en el trabajo,en la luna y sobre todo...en la cama!!!És el sitio por excelencia.Ahora me doy cuenta...leo en pocos sitios,:rolleyes:
    Con razon el otro dia te vi leyendo en la Luna.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado octubre 2011
    en el tren..mientras viajo.
  • GaboxgoGaboxgo Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2011
    Leo en la cama abrazando dos almohadas :cool:
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Gaboxgo escribió : »
    Leo en la cama abrazando dos almohadas :cool:

    Como yo!!! nomas que una la abrazo con las piernas y la otra con el codo del brazo derecho.
  • ZaratustraZaratustra Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2011
    Me asomo, tímidamente, como la luna en la noche, amorosamente, esperanzadamente, desde detrás de mis ojos... desde ese lugar, leo...
  • NatsuoNatsuo Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2011
    Donde pueda hacerlo pero los lugares más comunes para leer son mi cama y un sillón que esta en el cuarto donde tengo mi librero pero rara vez estoy en silencio debido a que mi casa esta habitada por muchas personas.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Natsuo escribió : »
    Donde pueda hacerlo pero los lugares más comunes para leer son mi cama y un sillón que esta en el cuarto donde tengo mi librero pero rara vez estoy en silencio debido a que mi casa esta habitada por muchas personas.

    Que suerte de que en mi casa hay pocas personas, pero la paz rara vez existe en mi casa, igual cuando leo, el que me jode es el primero en morir:eek::eek::D.
  • pylycasubypylycasuby Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2012
    Me gusta leer con mucha calma a mi alrededor, por lo tanto leo siempre por la noche en la cama, y si no hay mucho movimiento durante el día, en el salón bien acomodada en el sofá.
  • Saki_IshikawaSaki_Ishikawa Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2012
    En mi cama o en la sala, lo principal es que no este nadie alrededor, atentan contra mi privacidad >_<
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2012
    Me aficioné en el tren, pero ahora que no viajo tanto, tengo que leer donde vivo ;)
  • NinabeiNinabei Pedro Abad s.XII
    editado abril 2013
    Normalmente en mi cama y cuando tengo que viajar en autobús pues también, pero como cosa de todos los días leo en mi cama.
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2013
    Leo en todas partes: en todas las habitaciones de mi casa: en la cocina, en el patio, sentado en las escaleras, en la puerta de mi casa, en la cama, cuando espero para ver al médico, en los autobuses, en el campo(tendido, sentado, paseando,...), andando por la calle, en los bares,... Donde estoy, leo.Un libro me acompaña siempre.Hasta en la tienda, mientras espero a que me toque.
  • Gracia GabrielGracia Gabriel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2013
    Tengo el don de "la ubicuidad lectora".También yo leo en todas partes.

    Llevo mis libros de papel o el electrónico, siempre en el bolso.
    Leo en cualquier hueco que tengo. Esperando para recoger a mi hija en la puerta del colegio, en la pelu, en el médico, en el metro, en la cocina, en la cama, mientras coso, mientras cocino,... en el baño!!!
    Me he levantado sonámbula para leer. He leído en el hospital con 30 puntos palpitantes dando la lata!!! En las vacaciones, en la playa, en la piscina...
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com