¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Soneto, Tributo A Marcelo

AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
editado julio 2008 en Debatiendo
SONETO ; TRIBUTO A MARCELO


Vil orgullo, que impide se desdiga.
En público y ante los foreros.
De sus amigos, por ser torero.
Marcharse sin adiós que le bendiga.

Es tu foro, tu taller quien te mendiga.
Que duermas tu decisión. Empero.
Respetamos tu fallo, es tu fuero.
Que te guarde la suerte, ella te siga.

Ojala, todo haya sido un alarde.
De una calentura pasajera.
Medita tu suerte, aún no es tarde.

Siempre existe una vez primera.
Y aunque te tachen de cobarde.
Regresa, que es, lo que el foro espera.

Comentarios

  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado julio 2008
    Esperamos que las partes lean y recapaciten..

    Creo que cuando discutimos..se largan palabras, palabras que lleva el viento...,(si imaginan si nos grabaran o escribieramos nuestras discusiones con nuestro hermanos...quien no las ha tenido y luego a los besos y abrazos...si es lógico que desquitemos nuestras energias con los que mas queremos... lástima que con esto- que conversamos todito queda en constancia...y todo se lleva a tribunal...pero vamos!!!, ojalá recapaciten las partes.

    Buena idea Amandito...!!!que eres un poeta de capella...jaja.., nos faltaria una guitarra...y a serenatear..porque no?

    abrazotes,

    p/d nadie lo tacha de cobarde...o es solo que rima bien con tu verso.
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Maravilloso Amando, ja ja ja, eres un talento :p, eso puede ser bueno, pero aquí en este Foro eso se ha vuelto un peligro que se puede devolver en contra tuya :(. Felicidades. No sería mala idea componerle otro a Rocinante (por supuesto dentro de los límites del respeto y la concordia), quien ha sido el otro protagonista de esta historia de terror, vamos te animo que lo hagas por favor... :)
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Muy buena idea Amando, que te imagino vestido de juglar. En este momento es un inconveniente que este foro sea cibernético sería mejor darles en cálido empujoncito a ambos y dejarlos conversar.
  • RuneRune Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2008
    Alois Boerges escribió : »
    Maravilloso Amando, ja ja ja, eres un talento :p, eso puede ser bueno, pero aquí en este Foro eso se ha vuelto un peligro que se puede devolver en contra tuya :(. Felicidades. No sería mala idea componerle otro a Rocinante (por supuesto dentro de los límites del respeto y la concordia), quien ha sido el otro protagonista de esta historia de terror, vamos te animo que lo hagas por favor... :)

    :p
    Andá a cagar, Alois.

    blue_eyes_girl.gif
  • IonovaIonova Banned
    editado julio 2008
    Me he perdido, ¿qué ha pasado si puedo preguntar? (Amando, genial tu soneto, eres un puñetero garcilasista como yo jajjaajaja :D:D ¿o me equivoco?)
  • CloeCloe Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2008
    Rune escribió : »
    :p
    Andá a cagar, Alois.

    blue_eyes_girl.gif
    Señora, en este foro se caga, pero no se puede escribir "cagar".
    ¿Entiende? ¿O quiere que aparezca el rocín?
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Forera Cloe, no es que aparezca, es que estoy, por lo tanto si Ud. o Rune tienen algo que decirme digan lo abiertamente que les contestare con gusto.

    Ahora les ruego lo hagan segun las normas básica de educación y sin insultar, pues no se lo voy a permitir ni a ud. ni a nadie. Ya son muchos los insultos que le estoy permitiendo y si le borro algún mensaje no será por gusto.

    Saludos.

    Rocinante
  • RuneRune Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2008
    Forera Cloe, no es que aparezca, es que estoy, por lo tanto si Ud. o Rune tienen algo que decirme digan lo abiertamente que les contestare con gusto.
    Todo lo que tuve que decir ya lo dije abierta y cerradamente, si usted se lo perdió no es mi problema.
    Y deje de comportarse como una profesora de religión.

    Un improperio más y se retiran de mi clase.

    Patético.

    blue_eyes_girl.gif
  • CloeCloe Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2008
    rocinante escribió : »
    Forera Cloe, no es que aparezca, es que estoy, por lo tanto si Ud. o Rune tienen algo que decirme digan lo abiertamente que les contestare con gusto.

    Ahora les ruego lo hagan segun las normas básica de educación y sin insultar, pues no se lo voy a permitir ni a ud. ni a nadie. Ya son muchos los insultos que le estoy permitiendo y si le borro algún mensaje no será por gusto.

    Saludos.

    Rocinante

    Señor rocinante.
    Lo que tenía que decirle se lo dije alto y claro en el post que ha sido cerrado por el administrador. Si quiere que se lo recuerde hay dos opciones o copio y pego aqui mismo o se pasa usted y lo relee despacito, despacito, para que lo entienda.

    Y añado, es usted la persona menos indicada en este foro para hablar de respeto, tolerancia y educación. Ya que ha inferido un sinnúmero de improperios barriobajero a otros participantes, adornandolos con sus habituales amenazas de borrado y baneo. Parece ser que ese es su único argumento.

    Reitero, pido al administrador por segunda vez que: Se destituya de sus funciones a un personaje que se cree Dios, que piensa que está por encima de todo y de todos y que con actitud de prepotencia, soberbia y petulante desprecio fundamenta sus opiniones amenazando con la expulsión, siendo incapaz de mantenerse en un papel de moderación. Y escudandose detrás de un nick.

    ¿Le queda claro, ahora, amigo rocinante?

  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2008
    Tan solo pretendía ser un pequeño homenaje a Marcelo ¿Por qué él y no a Rocinante?..., resulta obvio, Marcelo es quien se ha ido o pretende irse, Rocinante, por suerte, sigue a nuestro lado. Sin embargo observo que ciertas intervencionen enturbian y contaminan el mismo, algo que lamento,

    Se podia haber aprovechado para recordarle y en todo caso, solicitarle su vuelta y reconciliación con Rocinante. Que ha nadie la quepa duda de mi intención, que era exactamente esa.

    Lo de cobarde, Mariaelena, es una especie de alegoría, simplemente.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Forera Cloe, no intervine en el anterior tema que ha sido borrado por el administrador para no interferir en las diligencias que se estaban estudiando, pero hoy ya si puedo decirle que en donde Ud. metió la nariz sin que nadie la llamara porque no lo incumbía una cosa privada, era una conversación intima entre dos, dada a la luz por su defendido, traicionando así la confianza dada por los compañeros y contraviniendo unas normas no escritas de honestidad personal, aún así a UD. este tema. no le interesaba en absoluto.

    De su defendido del que podría traerle aqui pruebas que no puedo porque son privadas, le digo que no es como algunos lo pintan, y lo que le ha pasado le ha estado bien porque jugar a dos bandas tiene ese precio. De ver esas pruebas, UD. podría desengañarse e incluso vendría a pedirme disculpas por todo lo que me lleva dicho. Por otro lado yo a UD. nunca le he faltado el respeto y mire que me ha dado motivos.

    Ud. es muy libre de pedir mi destitución como moderador general que de hacerse realidad, me irían de este foro solo con pena, la de dejar aqui a mucha buena gente, mucho mas coherente y consecuente que Ud.

    No me escondo tras ningún nick porque cuando Ud. quiera le doy todos mis datos, quedamos y me viene UD. a decir personalmente todo eso que tras un monitor es tan fácil y cómodo de escribir.

    Este es mi ultimo contacto que tengo con UD. ya que no vale la pena, tener relaciones internauticas con personas obcecadas que sin ninguna información de la dos partes contendientes se lanzan a defender a una parte, como un mal juez que se deja llevar solo por las simpatías personales sin conocer el fondo de la cuestión.

    Que Ud. lo pase bien.

    Rocinante
  • CloeCloe Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2008
    rocinante escribió : »
    Forera Cloe, no intervine en el anterior tema que ha sido borrado por el administrador para no interferir en las diligencias que se estaban estudiando, pero hoy ya si puedo decirle que en donde Ud. metió la nariz sin que nadie la llamara porque no lo incumbía una cosa privada, era una conversación intima entre dos, dada a la luz por su defendido, traicionando así la confianza dada por los compañeros y contraviniendo unas normas no escritas de honestidad personal, aún así a UD. este tema. no le interesaba en absoluto.

    De su defendido del que podría traerle aqui pruebas que no puedo porque son privadas, le digo que no es como algunos lo pintan, y lo que le ha pasado le ha estado bien porque jugar a dos bandas tiene ese precio. De ver esas pruebas, UD. podría desengañarse e incluso vendría a pedirme disculpas por todo lo que me lleva dicho. Por otro lado yo a UD. nunca le he faltado el respeto y mire que me ha dado motivos.

    Ud. es muy libre de pedir mi destitución como moderador general que de hacerse realidad, me irían de este foro solo con pena, la de dejar aqui a mucha buena gente, mucho mas coherente y consecuente que Ud.

    No me escondo tras ningún nick porque cuando Ud. quiera le doy todos mis datos, quedamos y me viene UD. a decir personalmente todo eso que tras un monitor es tan fácil y cómodo de escribir.

    Este es mi ultimo contacto que tengo con UD. ya que no vale la pena, tener relaciones internauticas con personas obcecadas que sin ninguna información de la dos partes contendientes se lanzan a defender a una parte, como un mal juez que se deja llevar solo por las simpatías personales sin conocer el fondo de la cuestión.

    Que Ud. lo pase bien.

    Rocinante

    Forero rocinante.
    No tiene usted, ni categoria, ni entidad, ni calidad para que me moleste en responder uno a uno a sus comentarios. Unicamente le digo. Conozco perfectamente de que va el asunto.
    Así que bajese del burro, que ni le voy a pedir disculpas, ni me voy a dirigir a usted en ningún otro tema.
    Para mi, usted no existe.
    Y pido por tercera vez su destitución.De un cargo del que ha dado sobradas muestras que no puede manejar.

    Que le vaya bonito.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2008
    y yo malgastando mi vida viendo la tele... :rolleyes:

    Un pequeño verso:

    No te vayas, por favor, Marcelo,
    queremos seguir viéndote el plumero.

    Ahora solo falta que Amando me diga qué engendro acabo de construir, ya que olvidé ciertas lecciones de literatura, entre ellas la métrica del verso.

    (¿Que Marcelo jugaba a dos bandas? Jo, qué interesante, y yo que creía conocerle bien de otros foros...).
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Pero bueno!!! Aquí se va una de vacaciones y a poco si encuentra a la gente al volver. Cuánto jaleo y cuanto desaparecido!!

    Colega Zanbar, abre pronto la consulta que tal y como parecen estar los ánimos igual es necesaria.

    Por suerte veo que quedan amigos que intentan poner un poco de paz y de saber estar. Pena que no todos sigamos el ejemplo.

    Me gustó el poema Amando.

    Desconozco el motivo de la disputa, pero intuyo que las consecuencias han sido para este foro peores que los motivos, incluso para ambos implicados.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2008
    Pues sí, Helena, nuestra idílica Felizonia se ha convertido en un cuadrilátero de Pressing Catch (lo digo por lo teatreras que pueden llegar a ser las peleas y lo amañado que puede llegar a estar todo).
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com