¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Alpha-Corp: Fugitivos (Inscripción y Reglas)

PiedraLibrePiedraLibre Gonzalo de Berceo s.XIII
editado enero 2013 en Rol
Corre el año 2065 en la república de Gisfinia.

Alpha-Corp es una organización secreta fundada por el gobierno de dicho país, con el fin de desarrollar nuevas tecnologías útiles para fines bélicos. Alpha-Corp está subdividida en varias especializaciones, pero nuestra historia se centra en la zona de desarrollo e investigación biológica, un gran laboratorio donde se experimenta con casi de todo (desde simples bacterias hasta humanos).

El laboratorio es gigantesco y tiene varios pisos, y es completamente subterráneo, situado debajo de la mismísima ciudad capital de Gisfinia.



El área H-2 se especializa en hacer experimentos con seres humanos. Últimamente los científicos han estado intentando desarrollar diferentes tipos de cualidades superhumanas. El objetivo es crear una, o varias, razas de guerreros superiores a los seres humanos, pero a la vez, fáciles de comandar, para así crear tropas superiores a las de otros países.

Hasta el día de hoy, no se ha logrado ejemplares definitivos; si bien se ha ido progresando mediante prueba y error, el proyecto sigue en etapa ''beta'', es decir, en desarrollo. Todos los humanos producto de estos experimentos no alcanzaban a cumplir con los estándares requeridos; si bien mostraban algunas cualidades extraordinarias, también tenían alguna falla que los descalificaba como posible ejemplar terminado.

Y qué hacían los científicos con los ejemplares fallados, una vez que ya no les servían para nada? Los eliminaban.


Pero un día, durante un accidente en el laboratorio, algunos de estos sujetos lograron escaparse. Aquí comienza nuestra historia, con nuestros personajes tratando de encontrar la salida sin ser capturados por los científicos nuevamente. Esta búsqueda les tomará su buen tiempo. Aquellos que consigan su libertad, ¿qué harán luego?
«13

Comentarios

  • PiedraLibrePiedraLibre Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2011
    Ficha de Personaje:

    Nombre:
    Sujeto Número: (el número de tu personaje como experimento. Ya, elige cualquier número que te guste, puedes combinar letras) Máximo seis caracteres.

    Sexo: Masculino/Femenino/???

    Edad:

    Habilidades:
    Aquí explicas qué tiene de ventajoso tu personaje. Tus puntos fuertes desarrollados gracias a estos experimentos

    Debilidades: Aquí, explicas por qué no eres lo suficentemente bueno como para ser considerado un modelo completamente desarrollado. Por qué eres un experimento fracasado?

    Apariencia: Cómo se ve tu personaje, físicamente. Puedes incluir imágenes si quieres.

    Historia:
    Qué hacía tu personaje antes de ser sometido a estas pruebas?

    Extras: Si necesitas espacio para explicar algo más, aquí es a donde viene. Por ejemplo, qué intenciones tiene tu personaje, o si le gusta el helado de chocolate o lo que sea.




    También puedes elegir ser uno de los científicos. La ficha sería como aquella, obviamente sin la sección de habilidades y debilidades.

    Se te ocurre otra idea para personajes? Haz el comentario.


    Reglas:

    (nuevo en el Roleo o Rol por Foro? El concepto básico está descripto a la perfección por Rosa Negra, aquí)

    1) La historia será narrada en tercera persona.

    2) Los diálogos o frases habladas por cada personaje serán diferenciadas del resto. (Veo que están acostumbrados a usar la Cursiva. Podemos seguir así o pueden proponer otro sistema)

    3) No manejar a los personajes ajenos, a menos que éstos sean PNJ.

    4) Éste es el topic de reglas y discusión. Aquí nos comunicamos de jugador a jugador.

    5) La palabra final la tiene el Master del juego, que en este caso soy yo, pero si me tengo que retirar por cualquier motivo, designaré a otr@.

    6) IMPORTANTE: Traten de escribir separando el texto en párrafos, usando mayúsculas y la puntuación apropiada cuando corresponda. Cuiden la ortografía. Los post deben ser claros y fáciles de leer para evitar confusiones.

    7) Siéntanse libres de crear su entorno a medida que la historia va avanzando. Pero no me den vuelta la trama de repente. Si piensan introducir cambios drásticos en la historia, consulten por aquí primero, por favor.

    8) Cada personaje creado tendrá una ficha. Postéenla aquí por favor.

    9)ATENCIÓN: Hay momentos en que un personaje está interactuando directamente con otros en la historia. Por ejemplo, al hablar, luchar, compartir algo, etc.
    Si tu personaje está interactuando con otro, y no respondes en una semana como máximo, entonces el Master manejará a los personajes ausentados lo mínimo indispensable para ''destrabar'' la historia y poder continuar.



    Bueno y con eso cubrimos lo básico. Espero que se prendan con este juego!
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado septiembre 2011
    Listo amig@s aquí dejo mi ficha a ver si la Master del juego la aprueba y le sirve mi habilidad para el juego. Si no, busco otra. No hay problema :)

    PD. Este nuevo rol pinta súper bien… ¡¡¡Que emoción!!!

    Ficha de Personaje

    Nombre: Brianna

    Sujeto Número:
    W0875P.

    Sexo: Femenino

    Edad: 26

    Habilidades: Mi personaje tenía el don de la clarividencia simple. Ella podía percibir las vibraciones mentales y emocionales de otras personas, pero no veía sucesos de ningún tipo. Igualmente nunca estuvo muy pendiente de esta habilidad, pues en su casa era muy normal comunicar ciertas cosas con la mente. Como siempre estuvo aislada del mundo y al tener poco contacto con personas, no sabía que era diferente. Sin embargo, gracias a los experimentos a los que ha sido sometida, este “don” se perfecciono un poco más. Ahora puede:

    - Ver literalmente a través de las personas y las paredes,
    - Leer cartas o documentos cerrados,
    - Descubrir minerales en la tierra,
    - Percibir el aura de quienes se ponen en contacto astral con ella, pudiendo descubrir en el doble etéreo la índole y localización de sus enfermedades, en el cuerpo astral los sentimientos y deseos, y en el cuerpo mental los pensamientos del individuo.
    - También puede ver el pasado y el futuro (sobre todo del lugar en el que este o de la persona en la cual se concentra)

    Debilidades: A pesar de que su habilidad se ha desarrollado satisfactoriamente, los científicos de Alpha-Corp pensaban que Brianna podría ver lo que ellos quisieran sobre el pasado y futuro. Sin embargo, lo cierto es que su habilidad no funciona así. Ella tiene visiones sobre algo que va a pasar, pero no necesariamente pasa de esa manera, ya que todo es consecuencia de otros sucesos que se produjeron en el pasado, por lo cual se supone que han de suceder, salvo que interfieran nuevos acontecimientos que determinen nuevos resultados. Eso no les gusta a los científicos, por lo cual desecharon su habilidad diciendo que si no podía ver realmente el futuro no servía para nada lo que ella ofrecía, pues las otras destrezas que tiene no son significativas para ellos.

    Apariencia:

    Brianna tiene 26 años, su cabello es color castaño, sus ojos son de color verde grisáceos.
    jennifer_connelly.jpg


    Historia:

    Briana nació en un pequeño pueblo de Gisfinia llamado Donaji. Pero cuando tenía un 1 sus padres se fueron a vivir a la ciudad. Sin embargo, cuando tenía 5 años su madre enfermo y tuvieron que volver al pueblo. Tras muchos cuidados y una vida tranquila ella murió cuando Briana tenía 12 años. Su padre no quería que corriera la misma suerte por lo cual nunca volvieron a la ciudad y prácticamente la aisló del mundo.

    Cuando Briana cumplió 24 años su padre enferma gravemente y deben llevarlo a la ciudad. Allí Briana se sentía pérdida pues percibía muchas emociones y cosas que no podía identificar y su padre nunca le hablo claramente sobre ello. Él muere y la deja completamente sola.

    Estando en el hospital, la doctora Amira le recomienda trabajar con Alpha-Corp, pues necesitaban personal para sus experimentos y aunque Briana no sabía mucho de nada, manejaba varios idiomas, sabe leer, escribir y tiene muy buena memoria, con esto la doctora le dijo que era suficiente, pero lo que nunca le dijo era que iban a experimentar con ella.

    Extras:

    Briana es tímida y muy callada, no le gusta hablar salvo cuando se le pregunta y aunque no sabe mentir, sabe ocultar sus emociones y puede decir la verdad a medias. A pesar de que no habla mucho siempre está atenta a todo lo que pasa a su alrededor y gracias a su habilidad puede ver más de lo que la gente dice o hace, esa es una de las razones por las cuales intenta no decir más de la cuenta.

    PD. la información referente a la habilidad de Brianna la saque de las siguientes webs:

    Rae
    Wikipedia
    Clarividencia y el tercer ojo
  • PiedraLibrePiedraLibre Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2011
    Dimiga...

    Bienvenida al Rol!
    Tu personaje ha sido aprobado!
    sello1_thumb%5B13%5D.jpg

    Yo estaré posteando el mío dentro de unas horas. (ahora tengo que trabajar...) No sabía si hacerlo femenino o masculino, pero va masculino, qué tanto.

    Sigo esperando sus respuestas!
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado septiembre 2011
    ¡¡¡¡Genial!!!, Brianna te agradece su aceptación. Esperemos entonces la entrada de los otros personajes… ;)

    El rol pinta muy bien y creo que las reglas que has colocado están geniales. Eso de “si no respondes en una semana como máximo, entonces el Master manejará a los personajes ausentados lo mínimo indispensable para ''destrabar'' la historia y poder continuar.” Me parece muy acertado, porque mira como se para a veces las historias a falta de intervención… Muy buena idea…

    Entonces a ver qué pasa con la historia, seguro nos divertiremos mucho… :p

    Una pregunta personal o dos mejor: ¿Eres hombre, mujer y dónde vives?. Lo siento si te presentaste, pero no he visto esta sección desde hace días :(

    Hasta pronto :cool:
  • PiedraLibrePiedraLibre Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2011
    Jajaja. Sí, me presenté, pero a vuelo de pájaro como quien dice.

    Soy mujer, oriunda de Argentina.
    Pero en este momento estoy viviendo en la Tierra de los Canguros.

    Ya se me va a escapar un ''vos'' o un ''che'' delator. Paciencia que todo llega ;)... como las fichas de personaje. Seguiré esperando.......:)
  • PiedraLibrePiedraLibre Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2011
    Nombre: Enrique Forza

    Sujeto Número: EO9981

    Sexo: Masculino

    Edad
    : 22

    Habilidades: Enrique es muy flexible; puede doblar su cuerpo en casi cualquier punto. Puede hacer pasar todo su cuerpo por donde pueda pasar su cabeza. Puede ver en la oscuridad y es extra-sensible al calor, aunque no lo suficiente como para decir que tiene visión térmica. Su temperatura corporal es mucho más baja que la de un humano normal, y puede soportar la bajas temperaturas de su entorno también. Al tener un metabolismo muy bajo puede contener su respiración por quince minutos como si nada; tampoco necesita comer demasiado.

    Debilidades:
    Enrique fue sujeto de varios experimentos, todos con el fin de desarrollar un individuo ideal para infiltrarse desapercibido. Está lejos de ser lo que los científicos tenían en mente; si bien sus habilidades más o menos cumplían con sus expectativas, su apariencia no. A medida que le sometían a diferentes experimentos, Enrique fue perdiendo el color de la piel, hasta quedar de un tono blanco muy pálido, ligeramente azulado y morado en los dedos, labios y alrededor de los ojos. Ha perdido todo su cabello y vello corporal. Su piel arde al ser expuesta a la luz solar, y se quema con facilidad con fuego; ésto lo descalificó por completo como un individuo ''útil''. Además, a causa de las substancias que fue obligado a consumir, Enrique usualmente tiene la mirada perdida, o no presta atención a las órdenes que le dan. Además, los cientñificos ya han logrado mejores ''vrsiones'' de Enrique con otros sujetos, por lo tanto, esto lo deja obsoleto.

    Apariencia: Es un joven no muy alto, 1.75 m, delgado, de piel pálida ligeramente azulada, calvo completamente.
    rostro%20palido.jpg

    Historia: Enrique era un simple estudiante universitario de ingeniería; una noche, durante una fiesta, la policía se lo llevó detenido a él y a sus compañeros por consumir y portar drogas. Alguien de Alpha-Corp se las ingenió para incriminarlos como parte de una banda de narcotraficantes muy peligrosa, y fueron condenados a la silla eléctrica. Eso, para el público; la verdad es que se los llevaron como sujetos de experimentos. Para el momento en que nuestra historia comienza, Enrique ya ha visto morir a sus ex-compañeros en manos de los científicos.

    Extras:Antes de ser secuestrado ilegalmente por Alpha-Corp, Enrique era un joven pelirrojo normal.
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2011
    ¿Qué creéis que se neceista más? ¿Un fugitivo o un científico o político de Alpha-Corp?
  • PiedraLibrePiedraLibre Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2011
    Lo que quieras- incluso puedes jugar con dos personajes a la vez.
    Lo importante es que disfrutes de tu personaje mientras juegas!
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2011
    Hum...entonces creo que haré dos a la vez, uno principal y otro secundario, ya que estamos cuanto más, mejor.
  • VoldemordVoldemord Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2011
    Nombre: Zoe

    Número: VG0407

    Sexo: Masculino

    Edad: 30

    Habilidades: Mi personaje tiene la habilidad de copiar y absorber la apariencia y el don de las demás personas, este poder se puede usar solo si se está cerca de alguien. Después de pasar por una serie de experimentos aprende a controlar este poder sin necesidad de acercarse a la persona, solo con verla es suficiente.

    Debilidades: Los científicos de Alpha-Corp, pensaron que con todos los experimentos realizados podrían tener el poder de todos aquellos que quisieran controlar, pero su poder no funciona así, el tiene que encontrarse en total peligro para poder asumir estos poderes. Con el fin de encapsular e inyectarsen estas habilidades extraordinarias, pero al ver que no lo iban a lograr, lo desecharon como un animal.

    Apariencia: Un joven de 30 años, su cabello era negro de ojos negros, pero gracias a estos experimentos, quedo un hombre calvo y con ojos Rojos.

    [IMG
    ]http://www.fotosparafacebook.com/i/1255308886x6.jpg[/IMG]

    Historia: Zoe nació el 31 de Marzo de 2035, en Ruperkingston, Maldonia, de familia muy pobre y trabajadora, pero con tan solo seis años de vida quedo huérfano, pues sus padres fueron sorprendidos robando para darle de comer a su hijo, muy resentido trato de conseguir la manera de sacarlos de la prisión, pero nunca lo logro. El futuro es algo incierto y sus padres todavía están pagando una condena perpetua, y se vengara de los que alguna vez hicieron daño.

    A los 28 años de edad se entera de Alpha-Corp e intenta por todos los medios ingresar a estar organización para poder perfeccionar su habilidad, del mimetismo.

    Extras: Zoe es algo impulsivo, pero no agresivo para pelear se necesitan dos, pero solo en momentos de ira, se le sale el domino que tiene escondido.
  • PiedraLibrePiedraLibre Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2011
    Hola y bienvenido a nuestro Rol!:D

    Tu personaje, Zoe, está bueno, pero hay un par de cosas que me gustaría modificar, o poner en claro quizás.

    -Zoe no poseía el don del mimetismo antes de unirse a Alpha-Corp. Si quieres, podemos decir que era muy bueno imitando a otros, en cuanto a voz, movimientos y gestos, pero no físicamente y mucho menos con las habilidades. Y que cuando se enteró de el projecto de Alpha-Corp, se ofreció como voluntario para los experimentos.

    -Los científicos querían desarrollarlo para poder generar versiones ''inyectables'' de los poderes de otros, como dijiste, y al darse cuenta de que no servía como ellos querían, ahí sí lo descartaron como a un bicho.

    Simplemente era poner eso en claro, espero que estés de acuerdo, por favor dime qué te parece........:)
  • VoldemordVoldemord Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2011
    Bueno me parece muy bien la correpción, igual es primera vez que ingreso a un foro de estos y me animo por jugar algo totalmente diferente, estamos expuestos al cambio y aprender hacer un poco mas perfectos.

    Acepto los terminos alli expuestos, y esperemos haber como nos va en esta aventura, se ve muy interesante.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2011
    Nombre: Alexandrina

    Número del sujeto: Ale648

    Sexo: femenino

    Edad: 40 años

    Habilidades: Los científicos la convirtieron en una persona hábil con la telequinesis

    Debilidades: Sin embargo, después de muchos ensayos y algún tiempo disfrutando de su habilidad. Los científicos pensaron que ya tenían su arma secreta y la manipulaban a su conveniencia. Sin embargo, cuando lograba controlarse y manejar su propia rabia empezó a desarrollar también la Atmoquinesis (Habilidad para controlar o afectar mentalmente al clima) y la Electroquinesis (La electroquinesis es la habilidad de controlar, generar o absorber campos eléctricos. Esto le permite usar la electricidad como forma de ataque). Este descubrimiento no les gusto a los científicos, pues Alexandrina de por sí ya era bastante conflictiva y si cada que se enojara o se pusiera demasiado feliz iba a cambiar el clima o absorber campos electrónicos a su antojo no les servía para lo que necesitaban.

    Apariencia A pesar de sus 40 años, se conservaba muy bien, viuda a los 30, no había querido volver a casarse. No tenía hijos y su familia vivía en otro estado, o sea que allí se encontraba sola y disponible, para trabajar sin trabas. Hecho que les gustó mucho a los empresarios, lo único es que no contaban con su rebeldía que se fue desarrollando con el pasar de los años. Le gustaban las fiestas y la parranda, pero no quería involucrarse sentimentalmente con nadie. Su lema era comer a la carta y sin compromisos. Es algo frívola, pero sin necesidad económica de ser mantenida por ningún hombre, pues su esposo la dejó muy bien económicamente. Es una chica trabajadora y emprendedora.
    Per-Kristin-Davis.jpg

    Historia: Su profesión es científica especializada en genética, casada a los 20 años con el doctor Iravic Spronceda, vivió muy feliz, hasta que él tuvo un accidente de trabajo en los laboratorios de Alpha-Corp. Ella creía que no había sido un simple accidente, pues poco antes él le había comentado de ciertas cosas que estaban sucediendo allí, por lo que luego de su muerte, decidió entrar a trabajar en los laboratorios para descubrir la verdad. Le fue un poco difícil ser admitida, para eso le tocó estudiar muy duro, pues a pesar de ser buena en su rama, la empresa exigía casi la excelencia, para así poder estar a la altura de sus colegas.

    Cuando al fin pudo empezar a trabajar en los laboratorios, se sorprendió con todo lo que se encontró, muchos experimentos, pero sobre todo crímenes a personas inocentes. Siempre se ponía en contra de estas prácticas, lo que le acarrearía más de un problema con sus compañeros de trabajo y otros científicos. Es de un temperamento voluntarioso y siempre decía lo que pensaba sin importarle las consecuencias.

    Consecuencias que le llegó a costar su libertad, pues fue encarcelada en compañía de varios compañeros que no estaban de acuerdo con las políticas de este laboratorio.
  • PiedraLibrePiedraLibre Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2011
    Víctor, bienvenido al mundo del rol progresivo! Espero que disfrutes de este juego tanto como yo!
    Una cosita más, releyendo tu ficha dice, que al principio Zoe tenía que estar cerca de la persona a ser copiada, pero que luego con mirarla ya era suficiente.
    Con eso estoy de acuerdo, pero pongamos un límite de tiempo si la persona original no se encuentra cerca. 24 horas, te parece bien? Igual el límite de tiempo se aplica sólo para los poderes copiados. La apariencia física la puedes mantener por tiempo indefinido.

    Amparo:

    Me parece muy bien! Una sola cosa, Telequinesis está perfecto, pero a Electroquinesis y Atmoquinesis va a haber que modificarlas un poco. Sino Alexandrina va a quedar muy poderosa en comparación al resto.

    A ver qué te parece esto:

    -Le quitamos la Atmoquinesis. Si tienes muchas ganas de jugar con un personaje que tenga esta habilidad, puedes crear otro y jugar con Alexandrina y otro más.

    -Ale puede manejar como ella quiera la Telequinesis, pero la Electroquinesis no la puede controlar en lo más mínimo a su voluntad.

    -Además, vamos a debilitar la Electro. Recuerda que ''empezó a desarrollarla''. No va a poder causar grandes daños con la electricidad, sólo un poco como para alterar algunos circuitos eléctricos o dañar algún aparato. Nunca lo suficiente como para matar a una persona con una descarga.

    Entonces, decimos que los científicos la descartaron por ser conflictiva, ya que al atacar (levemente e involuntariamente) a los científicos fue catalogada como un sujeto muy difícil de controlar.

    Estamos de acuerdo así? :D


    Entonces falta Aljan, y largamos!

    Estoy muy contentaaaaaaaaa!!!!:D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2011
    Me parece perfecto, asi está bien.:) yo también estoy muy contenta, espero que este se desarrolle más continuo y que todos los que entremos nos comprometamos a estar seguido en él.:rolleyes:
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado septiembre 2011
    Esto pinta muy bien señoritas y caballeros (dos hombres jugando en el rol, eso sí que es un gran logro) ;) Me ha encantado los personajes que han creado. Amparo como siempre queriendo ser poderosa :cool: y me preocupa Zoe, Brianna la verdad no quiere estar muy cerca de él, que miedo :o Ahhh y pobre Enrique con esa carita tan triste :(

    PD. Aljan por favor enséñanos a tus personajes que estamos que nos jugamos :D
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2011
    Nombre: Oscar Xilus
    Número de sujeto: AR123X
    Sexo: Masculino
    Edad: 27
    Habilidades: Don del control sobre la mente. Oscar fue sometido a una serie de mejoras genéticas para provocar la utilización del 100% del potencial del cerebro humano para aplicarlo al espionaje, y a la propaganda sobre todo. Esto le dotó de capacidad cerebral de análisis y memorización superior pero también de una mayor potencia de ondas cerebrales capaces de detectar otras e interferir en ellas.

    --Puede leer la mente de otros seres vivos y ver en ella no solo sus pensamientos actuales, sino los recuerdos.
    --Puede interferir en las ondas cerebrales de la mayoría de los individuos y sustituirlas por las suyas propias lo que le permite desde manejar a otro ser vivo y sentir a través de sus sentidos e incluso darle órdenes a su mente o a su cuerpo sea humano o no.
    --Puede matar a otro ser vivo interrumpiendo, por ejemplo, el latido de su corazón o puede eliminar traumas psíquicos, anular el dolor a través de los nervios o inculcarlo.
    --Puede inculcar ideales o pensamientos en otro cerebro.
    --Tiene una capacidad de análisis, cálculo y memorización superior.

    Debilidades: Debido a un lamentable fallo de cálculo, el experimento causó un daño irreversible en el cerebro de Oscar y es que el hemisferio izquierdo se desarrolló tanto que ocupó por completo la masa cerebral de manera que el lado derecho fue anulado. Esto provoca que Oscar sea prácticamente incapaz de tener sentimientos humanos y sea, igualmente, incapaz de imaginar o creer en nada. Es esta falta de amor por cualquier ideal por lo que fue despreciad ya que se le consideraba inútil para la labor del espionaje y propaganda si es incapaz de sentir desprecio u odio hacia sus enemigos.


    Historia: Nacido en Iteria, pueblo fronterizo tuvo una infancia traumática, criado por sus abuelos, que murieron pronto. No fue exactamente un prodigio en los estudios y siempre se sintió más evocado a la creación filosófica, artística y literaria más que a las ciencias. Escritor, artista y poeta frustrado no tuvo más remedio que enrolarse en el Ejército para sufragar su propia existencia. En el Ejército siguió intentando cumplir su sueño hasta que los científicos de Alpha-Corp se fijaron en su actitud curiosa y filosófica y le sometieron al experimento apelando a su deber para con el Estado. Convirtieron a Oscar en un ser sin los sentimientos que tanto valoró en su vida pasado y éstos han sido sustituidos por fría inteligencia

    hombre_negro.jpg
  • PiedraLibrePiedraLibre Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2011
    Oscar me parece genial... Lo único que le objeto es lo siguiente: Si se convirtió en un ser tan frío y sin piedad, lo mismo le daría a los científicos. Lo que a ellos les interesa es que sea fácil de manipular (que el sujeto acate órdenes sin negarse a nada). O sea, si tiene un corazón de piedra, mejor para ellos. Me parece que vas a tener que justificar su eliminación de otra manera.

    Por otro lado, los poderes están bárbaros, pero hay que especificar un poquito qué límites tiene. Tiene que tocar a otro ser vivo si lo quiere matar o puede hacerlo a distancia? Cada cuánto se cansa, cómo se agota? Las ideas que inculca, cuánto tiempo permanecen?

    Bueno y con eso me voy retirando a pensar el primer post del Rol...! (paciencia que, a diferencia de Oscar, Piedra es lerrrrda, lerrrda. Me tendría que haber llamado PiedraLerda, en realidad).
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2011
    Quizá lo haya dejado un poco ambiguo, sí.

    Eliminación:

    Los científicos lo eliminaron porque, al tener un corazón de piedra, no encuentra motivo ninguno para hacer la guerra o para espiar y, sencillamente, se niega a hacerlo pues en su mente no caben esas ideas ya que es perfectamente racional. Asimismo es incapaz de sentir lealtad o apego a ningún país ni individuo. Es por esto por lo que le consideraron inútil.

    Respecto a lo demás, todo varía en función del potencial de la mente que intenta manipular. No es lo mismo atacar la mente de un soldado raso que solo piensa en su paga, en cuyo caso, le será mucho más fácil entrar en su mente, inculcar ideas e incluso acabar con él a distancia que atacar la mente de un científico o político convencido y atrincherado en sus ideas, en este caso será mucho más resistente al ataque y necesitará un contacto más directo, cansándose más y logrando resultados peores.

    ¿Así queda claro todo? :)
  • PiedraLibrePiedraLibre Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2011
    ;) Más vale que sí!

    sello1_thumb%5B13%5D.jpg

    :cool:
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2011
    AwwYeah.png
  • PiedraLibrePiedraLibre Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2011
    Rol abierto!!!

    Ya pueden postear!

    Alpha-Corp: Fugitivos (Rol)
  • PiedraLibrePiedraLibre Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2011
    Bueno algunas notas con respecto a los primeros posts.
    Mi idea era que el grupo se tome su tiempo en escapar. No me vayan a escribir que sus personajes se levantaron corriendo y salieron a la calle.
    Es un laboratorio con sistemas de seguridad muy avanzados. Salir no es fácil.

    Pero de eso se trata, no?
    :D
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado septiembre 2011
    jajaja yo intentaré postear más tarde, sino mañana que tenga más tiempo :)

    Ahora bien, a nuestros personajes los iban a matar a todos juntitos según entiendo... Así que se van a conocer mientras intentan escapar entonces... Ahhhh vamos a ver si cada uno se va por su lado o se unen para poder salir, porque ese laboratorio es todo un laberinto :D
  • PiedraLibrePiedraLibre Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2011
    Sí- no hay problema, veo que las cosas están un poco estancadas igual para todos por el momento.

    Recuerden, cualquier duda que tengan, pregunten por acá que yo respondo.

    Y hasta pronto!
  • PiedraLibrePiedraLibre Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2011
    Más tarde, si no se anima nadie, hago el primer post yo.
    Aunque me encantaría volver y descubrir algún intrépido que ya reaccionó y se está moviendo.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    jajajaja, que fé la que nos tiene, pero yo ya hice una parte, a ver como me quedó, ahorita la paso, cuando la encuentre:eek::eek:
  • PiedraLibrePiedraLibre Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2011
    Bieeeeeeeeeeen yupiiiiiiii te ganaste una docena de medialunas!
    Pero por supuesto que les tengo fe!
    Hay que creer en todo lo que uno hace o mejor no hacerlo. Además estoy muy contenta con todos los personajes que crearon y el entusiasmo que le pusieron.
    Desde ya, muchas gracias a todos!
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Bueno, espero haya quedado bien. Cualquier cosa fuera de lugar nos cuentas :)

    Saludos,
  • PiedraLibrePiedraLibre Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2011
    Están muy buenas!!!!!!!:D:D:D

    Ahora posteo yo y después a esperar a los demás a ver qué pasa.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com