¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Pensamientos diarios para gente corriente

pipopipo Pedro Abad s.XII
editado septiembre 2011 en Literatura
Hola, soy totalmente nuevo en todo esto.

Hace poco decidí ponerme a escribir lo que siento y pienso, de alguna manera, dejarlo todo reflejado y deseando que en algún momento le pueda servir a alguien.

Por eso he creado un blog donde plasmo mis ideas, no se si se puede poner el enlace aquí, pero por si os interesa y me podeis dar vuestra opinión, aquí os lo dejo:

http://desde-mi-sofa.blogspot.com/

La verdad es que estoy descubriendo que escribir puede ser una via de escape, un hobby o simplemente una manera de vivir.

Un saludo a todos los foreros!

Pipo

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Hola pipo,bienvenido:):p:D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    hola Pipo,espero que te quedes,sino serias un Spammer.
  • pipopipo Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2011
    Gracias por la bienvenida!

    No hombre no! si lo que quiero es quedarme por aquí, aprender un poco de todos vosotros y compratir!

    Un abrazo.

    Pipo
  • kira-samakira-sama Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2011
    Saludos compañero, sin duda me pasare por vuestro blog. Saludos a todos, regrese una vez mas al foro, espero no haberles hecho que me extrañaran demasiado, ¡hahaha!
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    pipo escribió : »
    Gracias por la bienvenida!

    No hombre no! si lo que quiero es quedarme por aquí, aprender un poco de todos vosotros y compratir!

    Un abrazo.

    Pipo

    Pues bienvenido seas Pipo. Un saludo y un abrazo.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2011