¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Pensamientos diarios para gente corriente

pipopipo Pedro Abad s.XII
editado septiembre 2011 en Literatura
Hola, soy totalmente nuevo en todo esto.

Hace poco decidí ponerme a escribir lo que siento y pienso, de alguna manera, dejarlo todo reflejado y deseando que en algún momento le pueda servir a alguien.

Por eso he creado un blog donde plasmo mis ideas, no se si se puede poner el enlace aquí, pero por si os interesa y me podeis dar vuestra opinión, aquí os lo dejo:

http://desde-mi-sofa.blogspot.com/

La verdad es que estoy descubriendo que escribir puede ser una via de escape, un hobby o simplemente una manera de vivir.

Un saludo a todos los foreros!

Pipo

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Hola pipo,bienvenido:):p:D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    hola Pipo,espero que te quedes,sino serias un Spammer.
  • pipopipo Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2011
    Gracias por la bienvenida!

    No hombre no! si lo que quiero es quedarme por aquí, aprender un poco de todos vosotros y compratir!

    Un abrazo.

    Pipo
  • kira-samakira-sama Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2011
    Saludos compañero, sin duda me pasare por vuestro blog. Saludos a todos, regrese una vez mas al foro, espero no haberles hecho que me extrañaran demasiado, ¡hahaha!
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    pipo escribió : »
    Gracias por la bienvenida!

    No hombre no! si lo que quiero es quedarme por aquí, aprender un poco de todos vosotros y compratir!

    Un abrazo.

    Pipo

    Pues bienvenido seas Pipo. Un saludo y un abrazo.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2011
    Kira ''sama, rebienvenido:p:):D, te fuiste por que quisiste, igual vuelves, por que nos extrañas:):):):p:p:D;)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Kira ''sama, rebienvenido:p:):D, te fuiste por que quisiste, igual vuelves, por que nos extrañas:):):):p:p:D;)

    Asi hizo mas de uno, creo, no me acuerdo, recien me levante de la siestita.
  • pipopipo Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2011
    Hola Kira, no te conocía pero es todo un placer! si te visitas mi blog, espero te guste!

    Amparo, espiritu, veo que participais al 100% en todos los temas! A ver cuando quedamos para hacer un café transoceánico! tu Kira estas invitado si resuelves quedarte, claro! jeje

    Un abrazo
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    pipo escribió : »
    Hola Kira, no te conocía pero es todo un placer! si te visitas mi blog, espero te guste!

    Amparo, espiritu, veo que participais al 100% en todos los temas! A ver cuando quedamos para hacer un café transoceánico! tu Kira estas invitado si resuelves quedarte, claro! jeje

    Un abrazo

    Yo estoy, cuando quieras nos hacemos un cafe transoceanico, Amparito anda ocupada con el tema de su local, si no es por eso estaria participando mas.
  • pipopipo Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2011
    Yo estoy, cuando quieras nos hacemos un cafe transoceanico, Amparito anda ocupada con el tema de su local, si no es por eso estaria participando mas.

    Pues solucionado, café transoceánico en el local de Amparito! así no se lo pierde!
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    pipo escribió : »
    Pues solucionado, café transoceánico en el local de Amparito! así no se lo pierde!

    Esta en remodelacion, no quiero ir para alla por que si voy Amparo o me va a hacer barrer o me va a hacer pintar.jajaja.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2011
    uyyyy, veo que tengo una invitación pendiente , que por nada del mundo me pienso perder, si quieren los invito a la inaugaración del local, antes de ocuparlo, podemos echarnos hasta una bailadita transoceánica:):):p:p;)

    Espiritu, que flojo eres, pero tranquilos que cuando lleguen, todo estará limpiecito;):)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    uyyyy, veo que tengo una invitación pendiente , que por nada del mundo me pienso perder, si quieren los invito a la inaugaración del local, antes de ocuparlo, podemos echarnos hasta una bailadita transoceánica:):):p:p;)

    Si me pagas el boleto de Argentina a Colombia yo voy.
  • pipopipo Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2011
    mi billete es un poquito mas caro desde España, pero si Amparito invita, me apunto! eso si... lo de barrer, pintar, etc. no se me da muy bien... yo aviso!
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    pipo escribió : »
    mi billete es un poquito mas caro desde España, pero si Amparito invita, me apunto! eso si... lo de barrer, pintar, etc. no se me da muy bien... yo aviso!

    Coincido con vos pipo, yo tambien me apunto.
  • kira-samakira-sama Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2011
    Por supuesto, como rechazar tal invitación, y no se preocupen, que presiento que estaré activo por aquí durante un buen tiempo.
    También os invito a visitar mi blog, amigo pipo, y a los que gusten, haha, no tengo mucho que lo cree, pero al menos ya es un comienzo...

    Sin mas, este es la direccion y hogar de algunas de mis reflexiones:
    TheAgeOfBlood
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2011
    Como que me sale más económico la mano de obra nacional, encima de que se traen del extranjero,ya vienen con requeñeques, pero bueno, igual la invitación sigue en pie, apenas me gane el baloto, les mando los boletos:):):p:p:D:D:D;)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com