¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

malos hábitos..

mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
editado septiembre 2011 en Conozcámonos
Cual es el tuyo??

El mio.???.dietas poco sanas..

Comentarios

  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2011
    Morderme las uñas... :(
  • kitarakatokitarakato Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2011
    Pésimos horarios de sueño.
    Usualmente me duermo a las 02 o 03 am y me levanto al mediodía...
    Eso implica unas leves pero notorias ojeras :cool:.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    1. Desde siempre me como las uñas

    2. Ultimamente no puedo dejar de mascar chicle

    3. morder la pluma o el lápiz
  • Freya22Freya22 Banned
    editado agosto 2011
    Contestar "casi" la verdad aunque solo el "casi" me trae problemas.

    Y encima sin cobrarles lo que les cobrarían en otro sitio :D:D:D:D:D:D
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    kitarakato escribió : »
    Eso implica unas leves pero notorias ojeras :cool:.

    Eres mi hermano de ojeras :cool:
  • kitarakatokitarakato Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2011
    Medea escribió : »
    Eres mi hermano de ojeras :cool:

    Me halagas :o

    También somos, con Galtza, hermanos muerde-uñas:rolleyes:.
    Aunque yo lo hago de una forma muy sistemática: Cuando las tengo muy largas para mi gusto, las muerdo ordenadamente hasta dejarlas a raya, luego busco una lima y las termino de arreglar.
    No lo considero un mal hábito, solo lo hago por un terror inexplicable hacia el cortaúñas :D.
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado agosto 2011
    ¿ Malos hábitos ?Jajajaja,vamos a sacar los trapos sucios,a ver....
    - Fumo y no pienso dejarlo,me diga lo que me diga el gobierno,( ya sé que és malo para la salud,tararin,tararan,pero....en mi mando yo y como soy consciente de que ese acto és sobradamente malo para la salud y soy libre de hacerlo,lo seguiré haciendo ).
    - Me como las uñas,un acto meramente nervioso,donde descargo mi adrenalina por medio de mis deditos.
    - Soy un pelin sarcástica,volviendo a los demás algo majaras,porque nunca saben si estoy de coña o en serio,( no sé si eso és un mal hábito o no,pero el ADN manda y ahí está ese gen que dice que soy asi ).
    - En el trabajo me gusta el orden,a pesar que después en lo demás sea un desastre.

    Hay más malos hábitos,pero esos,mejor dejarlos.
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2011
    Parece que aquí todos nos mordemos las uñas xD
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Menos yo, las tengo largas y hermosas;):):D:p
    Un mal hábito............tengo pocos o ninguno;)........no encuentro:confused: se me perdieron, todos son buenos:):):):D:p:p:p
  • ONIRIAONIRIA Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2011
    kitarakato escribió : »
    Pésimos horarios de sueño.
    Usualmente me duermo a las 02 o 03 am y me levanto al mediodía...
    Eso implica unas leves pero notorias ojeras :cool:.

    El mismo, Kitarakato :D. Soy un búho impenitente, y siempre que tengo la ocasión, trasnocho. No es que me vaya de fiesta, puedo estar leyendo, viendo alguna peli, escribiendo, leyendo otra vez... lo que sea con tal de acostarme tarde. Creo que la culpa de todo la tiene "El señor de los anillos". Cuando me lo leí a los dieciséis años, no podía parar de pasar páginas; me engañaba a mí misma diciendo "Sólo una más..." y tenía un ojo en el libro y otro en el pasillo por si se encendía la luz en el cuarto de mis padres (para apagar la mía, obviamente :D), y así hasta las 2 o las 3. Desde entonces, la noche se me antojó un terreno mucho más propicio para la creatividad y las ideas brillantes que el mismo día.
    Lo malo es cuando tengo que empezar a trabajar temprano...
    Medea, me apunto al grupo de los ojerosos.

    Saludos.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    mmm...
    1-Me gusta silbar y hacer beat-box o tocar la harmonica a la madrugada.
    2-Cuando estornudo hago mas ruido que una granada en una iglesia.
    3-Me encanta el ajo solo o la enalada con mucha cebolla y mi aliento queda fatal.
    4-Cuando me levanto de mala gana y al primero/a que veo le grito veinte puteadas.
    5-Odio que me pongan la musica fuerte cuando hago algo, jodo y jodo hasta que la bajan.
    6-nunca dejo usar la computadora a nadie cuando estoy yo por que siempre estoy.
    7-Etc...
    8-Hay miles y miles de causas mas pero se me cansa la mano al escribir(la mano para el que no sepa que tengo una mano escayolada).
  • GaboxgoGaboxgo Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2011
    No se si sea un mal habito estar más en otro planeta, que el mismo propio jajaja.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Gaboxgo escribió : »
    No se si sea un mal habito estar más en otro planeta, que el mismo propio jajaja.

    Coincido con vos Gaboxo.
  • kitarakatokitarakato Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2011
    ONIRIA escribió : »
    El mismo, Kitarakato :D. Soy un búho impenitente, y siempre que tengo la ocasión, trasnocho. No es que me vaya de fiesta, puedo estar leyendo, viendo alguna peli, escribiendo, leyendo otra vez... lo que sea con tal de acostarme tarde. Creo que la culpa de todo la tiene "El señor de los anillos". Cuando me lo leí a los dieciséis años, no podía parar de pasar páginas; me engañaba a mí misma diciendo "Sólo una más..." y tenía un ojo en el libro y otro en el pasillo por si se encendía la luz en el cuarto de mis padres (para apagar la mía, obviamente :D), y así hasta las 2 o las 3. Desde entonces, la noche se me antojó un terreno mucho más propicio para la creatividad y las ideas brillantes que el mismo día.
    Lo malo es cuando tengo que empezar a trabajar temprano...
    Medea, me apunto al grupo de los ojerosos.

    Saludos.

    En mi caso la culpa es toda de la radio... hasta las tres de la madrugada hay buenos programas y buena música :cool:. Sólo apago el celular (escucho radio por el celular) cuando se acaban los programas y empiezan los noticieros. Me aburren :p.

    Salutaciones :D.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    kitarakato escribió : »
    En mi caso la culpa es toda de la radio... hasta las tres de la madrugada hay buenos programas y buena música :cool:. Sólo apago el celular (escucho radio por el celular) cuando se acaban los programas y empiezan los noticieros. Me aburren :p.

    Salutaciones :D.

    yo a esa hora prefiero escribir, soy un escritor nocturno.
  • nixianonixiano Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2011
    Mi peor hábito es confiar en la gente. Otro malo que tengo es tratar de jugar según las reglas. Un poco de malicia siempre es bueno.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    nixiano escribió : »
    Mi peor hábito es confiar en la gente. Otro malo que tengo es tratar de jugar según las reglas. Un poco de malicia siempre es bueno.

    es bueno mientras no sea en exceso.:)
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado septiembre 2011
    Pensar que todos piensan como yo..
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado septiembre 2011
    Leer el diario a la hora de cenar.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    juancho escribió : »
    Leer el diario a la hora de cenar.

    Eso no es malo, yo Vivo con un libro en el bolsillo, no soporto no tener un libro en el bolsillo(claro que es para leerlo) si no lo tengo me siento "desequilibrado". Un saludo.
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado septiembre 2011
    Eso no es malo, yo Vivo con un libro en el bolsillo, no soporto no tener un libro en el bolsillo(claro que es para leerlo) si no lo tengo me siento "desequilibrado". Un saludo.

    El tema es que ceno con mi esposa....:(
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    juancho escribió : »
    El tema es que ceno con mi esposa....:(

    Ahhh, eso lo dice todo:(. Yo cuando no esta mi mamá aprovecho a hacer lo que quiero.
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado septiembre 2011
    Ahhh, eso lo dice todo:(. Yo cuando no esta mi mamá aprovecho a hacer lo que quiero.

    En mi país a los esposos que hacen solo lo que dicen su esposas los llaman "saco largo" o "pisado".

    Yo soy un caso de "saco largo" rebelde.:p

    Un abrazo Espiritu.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    juancho escribió : »
    En mi país a los esposos que hacen solo lo que dicen su esposas los llaman "saco largo" o "pisado".

    Yo soy un caso de "saco largo" rebelde.:p

    Un abrazo Espiritu.

    Ah, pero darse la libertad de algo no es malo, un abrazo Juancho.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com