¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

De nuestros relatos...cuales han gustado más?

mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
editado junio 2008 en Debatiendo
Hola a todos...,y buenos dias!!! ando encantada por los excelentes textos, relatos y cuentos que nuestros forista han colgado en Creación propia.
Cuáles les han impactado más? que textos nos han hecho reflexionar o reir...
Cuáles nos han hecho suspirar?...
No creo haber leido todos los relatos ...cuáles nos recomiendan?


A mi me ha gustado mucho entre las romanticas ..y hasta me ha resultado gracioso el cuento:

Ella es mi amor- de LuisBermer

La ñiña Corazón de hielo-de Gerchu...es sinceramente uno de esos que he leido varias veces.

La sigo en otra, ahora ufff....me llama mi jefe...

un abrazo,

Comentarios

  • MestralMestral Banned
    editado junio 2008
    Ninguno de los que he comenzado a leer los he acabado. Me suelen aburrir nada mas comenzar y los dejo, asi que no te puedo contestar ahora. Sin embargo, y hago un gran esfuerzo, prometo que ahora mismisimo me dedicare a leer unos cuantos y dire cuales me han gustado. Soy masoquista.
  • Mao20Mao20 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2008
    me gustan los de Rocinante(absolutamente toda su obra como narrador), son de los pocos que leo, muy buenos, los recomiendo; a veces (siempre) no posteo nada, pues para que ?

    Un abrazo :)
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2008
    odmaldi escribió : »
    Yo lo dije antes, soy lectora y no escritora; por lo que he tratado de leer varios-sino casi todos-de los escritos compartidos. Eso sí, tengo una queja. Pasa que muchos son buenos (como borradores), pero necesitan ser pulidos. Por ejemplo, me he dado cuenta que hay un abuso de los puntos suspensivos en los relatos, que aunque sean bastante buenos, dichos abusos me pierden como lectora.

    Me parece que incluirlos en una charla común no habría problema, pero ya para incluirlos dentro de un texto, escrito, peoma y demás, a manera de abuso, he ahí un problema.

    Por ahí por marzo leí en esta página que el punto y coma está en peligro de extinción. Pienso que si cada "escritor amateur" no cuida esos fallos, en serio que los puntos suspensivos terminarán por asesinar a los demás signos de puntuación.

    Gracias, mi querida, por trasladarnos a esa página, tan interesante...es un valorioso aporte y seguramente sera importante para muchos de los foreros que se esfuerzan por mejorar sus escritos.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2008
    Mao20 escribió : »
    me gustan los de Rocinante(absolutamente toda su obra como narrador), son de los pocos que leo, muy buenos, los recomiendo; a veces (siempre) no posteo nada, pues para que ?

    Un abrazo :)

    Los cuentos de Roci, son del tipo que puedes leerlos 1000 y siempre encuentras algo divertido y agradable por descubrir, su amigo "el loco" me resulta muy simpatico. Les recomiendo: Mi vecino el loco(numero 10).

    Siguiendo con lo romántico, Juan Manuel me sorprende con sus textos, sumamente apasionantes ...por ejemplo: La despedida, me ha gustado mucho.

    De los cuentos eróticos: Cloe, nos ha dejado boquiabiertos...con su cuento: El tren.
    Otro es: Bocados de pasión de Marcelo...donde la ternura y la pasión se conjugan para concretar un cuento sumamente interesante.

    un abrazote,
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Me parecen muy buenos los de Madeiro, por ejemplo estos:

    * Un análisis sobre el ensayo <<una experiencia religiosa de Sigmund Freud>>
    * Misión del escritor en el nuevo milenio
    * Quién es el Gregorio Samsa de Franz Kafka
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2008
    Me encantan los ensayos de Adrián Madeiro, especialmente por la exposición de temas que tienen debate, no se si siempre estoy de acuerdo a su opinión, pero las iniciativas polemicas son excelentes.
    Menos me gustan sus poemas.

    Hay un cuento corto de Pau, Sublime dolor...donde una frase me ha quedado grabada: "El primer orgasmo de nuestro espíritu es al nacer"
    No es cierto que es una frase magistral??


    un abrazo,
  • MestralMestral Banned
    editado junio 2008
    mariaelena escribió : »
    "El primer orgasmo de nuestro espíritu es al nacer"
    No es cierto que es una frase magistral?

    No lo es. Queda bien pero no dice absolutamente nada. Cuando nacemos no tenemos orgasmos. Esta vacia de contenido logico.
    Alois Boerges escribió :
    Me parecen muy buenos los de Madeiro
    Ni sabia que habia un tal Madeiro por aqui...
    odmaldi escribió :
    me he dado cuenta que hay un abuso de los puntos suspensivos en los relatos, que aunque sean bastante buenos, dichos abusos me pierden como lectora.
    Odio los puntos suspensivos. Estoy contigo
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com