¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Te Extraño

Juan ManuelJuan Manuel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado julio 2008 en Epistolar
[FONT=&quot]...............[/FONT][FONT=&quot][/FONT]

Comentarios

  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado abril 2008
    Juan ...excelente...!!
    Que duele más...la ansiedad de no tener en nuestros dedos la piel que amamos, o sentir el amor y extrañarlo?
    Piensas que el amor es sufrimiento?

    un abrazo,
  • Juan ManuelJuan Manuel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2008
    Lo que mas duele es no tener sufrimiento por aquello que sentimos y no tenemos.....
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2008
    UUUfff!!me has hecho llorar!! tengo la piel de gallina, muy bonita, y muy real ese sufrimiento.
  • Juan ManuelJuan Manuel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2008
    odmaldi escribió : »
    Muy lindo.

    Sin intención de nada, ¿se podría evitar un poco el uso de los puntos suspensivos?

    Claro que se podrían evitar los puntos suspensivos, lo que nunca se puede evitar es la pausa infinita del sufrimiento del que la escribe, es una forma de tomar aire el dolor y volver a escribir....... No son palabras lo que lees, son sentimientos.....

    un abrazo
  • Juan ManuelJuan Manuel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2008
    hatshepsut escribió : »
    UUUfff!!me has hecho llorar!! tengo la piel de gallina, muy bonita, y muy real ese sufrimiento.


    Lo siento mucho por hacerte llorar, pero me he dado cuenta que lo has leido desde tu corazon....

    un abrazo.
  • MestralMestral Banned
    editado junio 2008
    Juan Manuel, tienes mujer, novia o lo que sea? Si no es asi la necesitas. Si la tienes mi veredicto es que te aburres demasiado
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2008
    Llorar no es malo es una forma de liberarse, de sacar lo que llevas dentro, a veces se necesita, cuando todo se queda dentro duele, las cosas a veces necesitan salir. Gracias
    Me sigue pareciendo genial, con puntos suspensivos y todo.
  • editado julio 2008
    Me ha gustado mucho, cuando escribo también tengo tendencia a hacer eso de los puntos suspensivos. Quedan bien para mi gusto.
  • xuanlu425xuanlu425 Banned
    editado julio 2008
    Very good, wholesale approved that this viewpoint, china wholesale hoped has is better!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com