¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Han tirado algún libro al tacho de la basura?

DetritusDetritus Gonzalo de Berceo s.XIII
editado agosto 2011 en Literatura
Ojalá no se refieran a los textos de estudios a finales de año.
Yo he tirado tres libros a la basura.
"El vendedor más grande del mundo" que me hicieron leer para entrar a un trabajo.
"Los hombres del hombre" de un autor que admiro, Eduardo Barrios, pero que con este se cayó.
Un libro de poesías de una autora brasileña que no recuerdo su nombrem, era como echarse veinte a calugones a la boca de tan dulzona.
Me imagino que si leyera betts sellers y libros de autoayuda aumentaría esta lista.

Comentarios

  • XerxesXerxes Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2011
    Nunca, he preferido donarlos o regalarlos.
  • ferbr1ferbr1 Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2011
    Libros que les faltaban páginas he tirado varios. Pero tirarlos por aborrecerlos, que yo recuerde, uno de Corín Tellado.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Yo los libros no los tiro ni loco,los admiro muchisimo como para tirarlos al tacho de basura,prefiero regalarlos.
  • GRECIAGRECIA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2011
    No :p
  • Basil HallwardBasil Hallward Anónimo s.XI
    editado agosto 2011
    Yo nunca he tirado uno, es algo que jamás haría. Es más, he salvado muchísimos de la basura...
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado agosto 2011
    A pesar de haberme criado en el culto a la lectura y el respeto por los libros, me desprendo facilmente de ellos, así como de otros enseres materiales. Prefiero regalarlos, donarlos a bibliotecas, nunca tirarlos como algo inútil o basura. Hace años participé (no en España) a un proyecto, "un libro en el banco": se trataba de dejar libros en bancos de jardines y devolverlos, como una cadena. Dentro de la tapa, se iba escribiendo el nombre y la fecha de quién lo había recogido y leído y desués devuelto al banco...
  • ferbr1ferbr1 Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2011
    Yo creo que los libros no son fetiches. Si realmente son basura, los trato como basura. Saludos.
  • HernaizHernaiz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2011
    No, siempre habrá alguien interesado
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com